Barcelonazb4799Hace 12 años4320@Real-madrid-cf
Mostrar citaDesde hace unos días que los de Orange me llamaban cada día para publicidad y al principio cogía el número pero ahora ya me cansaban (llaman cada media hora de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, en un día me llaman unas 20 veces por día).
Ahora mismo me acaban de llamar y sin decir ni mú le he puesto esto:
Han colgado y llevo 10 minutos sin que me llamen. A partir de ahora con la publicidad de Orange haré esto hasta que ellos se cansen.
PD: SI siguen así denuncia porque eso es acoso.
1 VOTOReal-madrid-cf15242Hace 12 años4321@Barcelonazb
Mostrar cita
Aún no me han llamado. Creo que ha funcionado.
Lo mejor de todo es que busqué en una web este número y en un foro salió un tipo que le pasaba lo mismo, y al final lo cogió y les dijo que si no paraban de llamar se cambiaba de compañía, y el del teléfono le dijo que ahora se tenía que joder porqué con el contrato, mínimo tenía que estar 1 año en la compañía. Y ellos saben que no les denunciarás. Lo más probable es que pagues un abogado y acabes pagando tu una multa. Ya sabes como funciona la justicia en España: el que paga más tiene la razón.
1 VOTOBarcelonazb4799Hace 12 años4322@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita
Aún no me han llamado.
Creo que ha funcionado.
Lo mejor de todo es que busqué en una web este número y en un foro salió un tipo que le pasaba lo mismo, y al final lo cogió y les dijo que si no paraban de llamar se cambiaba de compañía, y el del teléfono le dijo que ahora se tenía que joder porqué con el contrato, mínimo tenía que estar 1 año en la compañía. Y ellos saben que no les denunciarás. Lo más probable es que pagues un abogado y acabes pagando tu una multa. Ya sabes como funciona la justicia en España: el que paga más tiene la razón.
Estas hablando con un futuro abogado . Bueno las compañías siempre se las dan de gallitos porque se creen que la gente no sabe nada de las leyes etc. Pero te digo que a las compañías por el tema de acoso etc tienen un miedo de huevos a ir a juicio porque normalmente llevan las de perder. Pero eso tu verás, aun así la idea de Nyan Cat me parece sublime .
2 VOTOSReal-madrid-cf15242Hace 12 años4323@Barcelonazb
Mostrar cita@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita
Aún no me han llamado.
Creo que ha funcionado.
Estas hablando con un futuro abogado
. Bueno las compañías siempre se las dan de gallitos porque se creen que la gente no sabe nada de las leyes etc. Pero te digo que a las compañías por el tema de acoso etc tienen un miedo de huevos a ir a juicio porque normalmente llevan las de perder. Pero eso tu verás, aun así la idea de Nyan Cat me parece sublime
.
Sinceramente no tengo confianza en la justicia española. Además me parece más divertido lo de Nyan Cat.
1 VOTOAltur8230Hace 12 años4324Adivinar quies se acaba de enterar de que es apto porque ha aprobado selectividad
ME pienso tocar los huevos de todas las formas posibles este verano EDITADO EL 21-06-2012 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOSEzeki963822Hace 12 años4325@Altur
Mostrar citaAdivinar quies se acaba de enterar de que es apto porque ha aprobado selectividad
ME pienso tocar los huevos de todas las formas posibles este verano
Me alegro tí ¡ENHORABUENA!
1 VOTOKriun1010876Expulsado
Hace 12 años4326Ahora iré a recoger las notas, me quedaron 6 para recuperar, haber cuantas para Septiembre.
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años4327@Altur
Mostrar citaAdivinar quies se acaba de enterar de que es apto porque ha aprobado selectividad
Congratulations.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4328[i]Jajaja, que forma de trollear a los de orange.[/i]
LMJaimee811Hace 12 años4329@Klashfack
Mostrar cita[i]Jajaja, que forma de trollear a los de orange.[/i]
Que les den por culo, hara cosa de un mes durante una semana entera me llamaban 7 u 8 veces por día y lo más jodido es que me despertaban de la siesta, un día mandé a tomar por culo a la panchita y no me han llamado más.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4330@LMJaimee
Mostrar cita@Klashfack
Que les den por culo, hara cosa de un mes durante una semana entera me llamaban 7 u 8 veces por día y lo más jodido es que me despertaban de la siesta, un día mandé a tomar por culo a la panchita y no me han llamado más.
[i]
Jajaja, a mí me suelen llamar 2 o 3 veces a la semana, simplemente cojo el telefono y lo vuelvo a colgar, todo en menos de 1 segundo y no me vuelven a molestar más. [/i]
[spoiler]Pero eso de ponerles la musiquita me está dando ideas [/spoiler]
1 VOTOJordiPF5817Hace 12 años4331@LMJaimee
Mostrar cita@Klashfack
ola buenos dias lisensiado es usted el titular de la linea??????
LMJaimee811Hace 12 años4332@JordiPF
Mostrar cita@LMJaimee
Mostrar cita@Klashfack
ola buenos dias lisensiado es usted el titular de la linea??????
JAJAJA, como en el monologo de no se quien que dice que va al McDonald y le atiende el mismo que le cambio de compañia la semana pasada lo que puede reir.
Barcelonazb4799Hace 12 años4333@Altur
Cuando te dan las notas y ves que has aprobado ya tus manos comienzan a ponerse en posición para tocarse los huevos a dos manos . Espero que hayas aprobado y además te de la nota para lo que quieras hacer. Felicidades.
Jethrox13805Hace 12 años4334@Real-madrid-cf
@LMJaimee
Mostrar cita@Klashfack
Y porque no añadís esos números a la lista negra de vuestro móvil?
A mi no paraba de tocarme las narices un nº de teléfono (el 963000400), hasta que lo puse en la lista negra, y ya no volvió a molestarme.
Porque lo de ese número sí que era un claro ejemplo de abuso telefónico!... empezaron llamándome una o dos veces al día... pero cada día que pasaba, iban subiendo el número de llamadas, hasta llegar a las [b]27 llamadas por día![/b] los cabrones (y así durante mes, o mes y medio los malditos...). Lo bueno, es que para entonces ya tenía ese número incluido en la lista negra, y el número de llamadas que me hacían lo sé porque el programita te hace un registro con los números que te han llamado... que si no...EDITADO EL 21-06-2012 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
LMJaimee811Hace 12 años4335@Jethrox
Mostrar cita@Real-madrid-cf
@LMJaimee
Mostrar cita@Klashfack
Y porque no añadís esos números a la lista negra de vuestro móvil?
A mi no paraba de tocarme las narices un nº de teléfono (el 963000400), hasta que lo puse en la lista negra, y ya no volvió a molestarme.
Porque lo de ese número sí que era un claro ejemplo de abuso telefónico!... empezaron llamándome una o dos veces al día... pero cada día que pasaba, iban subiendo el número de llamadas, hasta llegar a las [b]27 llamadas por día![/b] los cabrones
(y así durante mes, o mes y medio los malditos...). Lo bueno, es que para entonces ya tenía ese número incluido en la lista negra, y el número de llamadas que me hacían lo sé porque el programita te hace un registro con los números que te han llamado... que si no...
¿Y eso como se hace?
Dejo un cacho de 5 min de monologo que he recordado con esto nosé porqué :
[url]http://www.youtube.com/watch?v=DZtIuj_-zYg&feature=youtube_gdata_player[/url]
Para gente con sentido del humor.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes