Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4176
[i]Este sí que es un vídeo buenísimo.     [/i]

Barcelonazb4799Hace 12 años4177
No sé quien tendrá de aquí un iPhone, iPod, iPad o cualquier chisme de Apple que tenga AppStore . Pero le recomiendo descargar el galaxy life, es un enganche total.
KkrAix6165Hace 12 años4178
Esto es mejor chicos: 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4179

Ezeki963822Hace 12 años4180
Alguien sabe como utilizar el micoach de Android? Gracias.
Oscar94f20461Hace 12 años4181
Muy buena la película Chronicle.
Oscar94f20461Hace 12 años4182
Ale, cuenta del msn suspendida...  
EDITADO EL 18-06-2012 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4183
@Oscar94f
Mostrar cita
Y eso ?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4184
[i]Anoche me quedé frito, no me enteré de na'     [/i]
Real-madrid-cf15242Hace 12 años4185
Acabo de hacer el examen de Mates de recuperación y lo he suspendido seguro. Ahora no tengo margen de error, me quedan tres exámenes y si suspendo alguno me quedo en 2o de bachillerato. 
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4186
A mi se me va a hacer eterno hasta agosto... nunca pensé que diría... ojala pase rápido junio y julio...  

Ya vale... estoy obsesionado... tengo que relajarme.
Oscar94f20461Hace 12 años4187
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Y eso ?
Mi correo se ha convertido en una cuenta que hace spam, por alguna razón es una cuenta que ha llegado a la mano de spamers y me la han suspendido por eso. Para recuperarla la única posibilidad que me dan es enviarme un código a otra cuenta (la que pones como cuenta secundaria al crearte una cuenta) y resulta que esta también tiene el mismo problema y al estar ssupendida no puedo entrar a mirar el correo que me ha llegado con el código de recuperación. Estoy jodido
Oscar94f20461Hace 12 años4188
Que putada esto de los examenes, suerte a todos.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años4189
@Oscar94f
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Y eso ?
Mi correo se ha convertido en una cuenta que hace spam, por alguna razón es una cuenta que ha llegado a la mano de spamers y me la han suspendido por eso. Para recuperarla la única posibilidad que me dan es enviarme un código a otra cuenta (la que pones como cuenta secundaria al crearte una cuenta) y resulta que esta también tiene el mismo problema y al estar ssupendida no puedo entrar a mirar el correo que me ha llegado con el código de recuperación. Estoy jodido
Pues busca el segundo correo de la segunda cuenta.
Oscar94f20461Hace 12 años4190
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Y eso ?
Pues busca el segundo correo de la segunda cuenta.
Es un correo que tiene muchos años y ni me acuerdo de como es el usuario ni la contraseña mucho menos. Cuando te dan la opción de enviartelo a un correo solo ponen las dos primeras letras y lo otro asterisco.
Barcelonazb4799Hace 12 años4191
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Acabo de hacer el examen de Mates de recuperación y lo he suspendido seguro. Ahora no tengo margen de error, me quedan tres exámenes y si suspendo alguno me quedo en 2o de bachillerato.
Ánimo hombre la esperanza es lo último que se pierde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL