Alex237717895Hace 12 años416@Oscar94f
Mostrar cita@Alex2377
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Degollador19
Mostrar cita¿Que equipo puedo coger? Quiero el Milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
Pásame tu ID. Se hará aleatoriamente.
@Alex2377 dame tu ID y el Tottenham no está en la lista, mejor hagamos solo los que he puesto.
ok por que no hay Totneham??
Vamos a hacer una manifestación a la puerta de su casa hasta que lo ponga! No te rindas!
iré llamando Modric para que se una a la manifestación
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años417@Kriun10
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Joder Kriun menos mal que no se apostaba dinero, lo habria perdido todo. [/i]
Ha comprado el árbitro
Lo acabo de sufrir en mis propias carnes. Se ha sacado un penal de la nada.
Se va a cagar en la rueda de prensa, me pienso quejar hasta del utillero
Barcelonazb4799Hace 12 años418@Oscar94f
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Joder Kriun menos mal que no se apostaba dinero, lo habria perdido todo. [/i]
Ha comprado el árbitro
Lo acabo de sufrir en mis propias carnes. Se ha sacado un penal de la nada.
Se va a cagar en la rueda de prensa, me pienso quejar hasta del utillero
Que demonios? Ahora quejandonos encima que has ganado 5-2. Por cierto Carrol es un cáncer...
PD:[b]Para todos[/b] si en algún momento de bajón de vuestra vida se os ocurre ver alguna película de la saga crepúsculo, no lo hagáis antes el suicidio, va en serio .
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años419Vista perfecta para otra victoria
2 VOTOSCulo-peluo7859Hace 12 años420Pidiendo la hora...
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años421No te creas, la Real tampoco creaba situación de peligro... eso si, añadir 4 minutos y llegar al 95... toca los cojones.
Culo-peluo7859Hace 12 años422@Dimitri-Petrenko
Mostrar citaNo te creas, la Real tampoco creaba situación de peligro... eso si, añadir 4 minutos y llegar al 95... toca los cojones.
hombre reconoce que los ultimos 5 minutos tuvieron dos hay.....que...y la de cabeza que si la llega a peinar hacia atras es gol
PD: no pasa nada, el Madrid,la 9ª acabó pidiendo la hora
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años423Yo no quiero adelantarme pero mirando la predicción del tiempo en mi pueblo, pone que hoy volverá a nevar: [url]http://www.eltiempo.es/sant-julia-de-vilatorta.html?v=por_hora[/url] @Dimitri-Petrenko
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años424[i]Aquí hoy está todo nublado por lo menos en mi zona, parece que lloverá dentro de un rato.[/i]
Culo-peluo7859Hace 12 años425Aqui va a hacer frio, pero no llovera
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años426[i][b]IMPORTANTE[/b][/i]
[i]Ayer me conecté al online para aceptar todas las invitaciones de amistad que me enviasteis y no se porque, pero en una cuando le di a aceptar me salio "Ha habido un error, esta invitación de amistad ha sido borrada"
Porfavor, el que no me tenga agregado que me agregue, porque no me acuerdo del nombre.[/i]
[b]Saludos.[/b]
[spoiler]Nauzetinho10[/spoiler]
Juanjo014089Hace 12 años427Pues yo vivo cerca de Madrid, y aquí ni nieva, ni llueve, ni nada, solo hace frío...EDITADO EL 05-02-2012 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Culo-peluo7859Hace 12 años428@Juanjo01
Mostrar citaPues yo vivo cerca de Madrid, y aquí ni mieva, ni llueve ni nada, solo hace frío...
aqui igual, pero sabiendo que pase lo que pase no va a nevar
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años429Por cierto, ayer me agrego un tal HeadShot_10_... quien es?
Mi id: Alex10Mason ( Klash, si pienso te agrego luego)
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años430@Markillosbm69
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Hoy hace un calor que no veas aquí en Canarias, por lo menos yo estoy sudando jaja.[/i]
Pues te estuviste muriendo a p*j** Porque vamos, 14º no lo veo como para sudar x'D
¡Ha nevado en Gran Canaria! Poco, pero algo es algo
[url=http://canarias7.es/articulo.cfm?id=248436]http://canarias7.es/articulo.cfm?id=248436[/url]
[i]Pues yo ayer, especialmente por la noche casi me muero de calor. xDDDD[/i]
GameWC14491Hace 12 años431Pues aqui está nevando y lloviendo. Y hace un frio del demonio
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes