-FILOSOFO-11934Hace 12 años4128@Oscar94f jahaha no soy yo el que habla es mi pene
@Klashfack pues un dia, en una pagina de contactos vi a esta chica, y le envié un mensaje, pero la pagina solo te deja enviar uno y luego tienes que pagar... así que ya me ves a mi, creando 40324234 cuentas para decirle cosas
La tia es majisima, y me envió un mensaje con su mail, pero solo veía la mitad... si quieres ver todo el mensaje PAGA !!!
A si que le envio otro y le digo que me envié a la otra mitad... pero era mas largo y recibí la mitad de la mitad
oootra vez y ya me envía la parte final
la agregue pero le envié también mi mobil, y resulta que tenia wattsup ( podría haberme arreglado todas las cuentas si en el primer mensaje le enviaba mi numero )
bueno, pues esu una chica fantástica, es igual que nosotros... agarraos... GAMER !!! le gusta el Final Fantasy XI !!! igual que yo !!! los shooters, bueno todos los juegos...
Ahora vivía en Mexico porque se preparaba para la uni que vendrá a estudiar a barcelona 4 años... vendrá en agosto, y todos los dias me levanto a las 5am para hablar con ella por msn
Hoy viaja a Canadá, asi que será, 10 horas de dif. con lo cual me podré levantar a las 8 tranquilamente.
Esa es la historia.
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años4129@Real-madrid-cf
Mostrar citaAcabo de ascender a primera división en Temporada cara a cara después de 3 temporadas atascado en segunda. Y todo gracias al trivote. Y encima, de que manera he subido, 8 a 1, incluso con Khedira he hecho un gol.
Desde que Khedira marcó en el Camp Nou han aumentado sus cualidades ofensivas...
2 VOTOSKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años4130[i]Bueno, parece el comienzo de una bonita historia.[/i]
LMJaimee811Hace 12 años4131@-FILOSOFO-
Mostrar cita@Oscar94f jahaha no soy yo el que habla es mi pene
@Klashfack pues un dia, en una pagina de contactos vi a esta chica, y le envié un mensaje, pero la pagina solo te deja enviar uno y luego tienes que pagar... así que ya me ves a mi, creando 40324234 cuentas para decirle cosas
La tia es majisima, y me envió un mensaje con su mail, pero solo veía la mitad... si quieres ver todo el mensaje PAGA !!!
A si que le envio otro y le digo que me envié a la otra mitad... pero era mas largo y recibí la mitad de la mitad
oootra vez y ya me envía la parte final
la agregue pero le envié también mi mobil, y resulta que tenia wattsup ( podría haberme arreglado todas las cuentas si en el primer mensaje le enviaba mi numero )
bueno, pues esu una chica fantástica, es igual que nosotros... agarraos... GAMER !!! le gusta el Final Fantasy XI !!! igual que yo !!! los shooters, bueno todos los juegos...
Ahora vivía en Mexico porque se preparaba para la uni que vendrá a estudiar a barcelona 4 años... vendrá en agosto, y todos los dias me levanto a las 5am para hablar con ella por msn
Hoy viaja a Canadá, asi que será, 10 horas de dif. con lo cual me podré levantar a las 8 tranquilamente.
Esa es la historia.
¿Pero esta bien la chata o que ?, tiene que tener pasta para viajar tanto... A ver si das un braguetazo de paso .
Hace 12 años4132[i]¡Queremos una foto de la tia![/i]
Oscar94f20461Hace 12 años4133Como se lo pasa Eladio. [url][/url]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4134[i]Todo un risas el señor Paramés.[/i]
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4135No quiero hacerme ilusiones con la chica, ya he tenido una relacion seria de 4 años y no a acabado muy bien... si os contara donde vivo ahora no me creeriais...
Ahora he cambiado, vivo la vida en el presente, ahora, now, "nau" ... nada de pensar en el futuro que luego sufres muchisimo haciendote ilusiones.
La chica la tengo aparcada a un lado, poruqe luego sale algo mal y te pones triste, pues yo no, esta noche me comere el mundo, si ligo genial, y si no pues no pasa nada, hay que saborear cada instante.
Lo que si os prometo, es subir una foto de yo y ella cuando llegue. !
Hace 12 años4136[i]Ya nos contarás Filo, ¡Suerte![/i]
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años4137Ánimo @-FILOSOFO- Tu puedes
1 VOTOLMJaimee811Hace 12 años4138@-FILOSOFO-
Mostrar citaNo quiero hacerme ilusiones con la chica, ya he tenido una relacion seria de 4 años y no a acabado muy bien... si os contara donde vivo ahora no me creeriais...
Ahora he cambiado, vivo la vida en el presente, ahora, now, "nau" ... nada de pensar en el futuro que luego sufres muchisimo haciendote ilusiones.
La chica la tengo aparcada a un lado, poruqe luego sale algo mal y te pones triste, pues yo no, esta noche me comere el mundo, si ligo genial, y si no pues no pasa nada, hay que saborear cada instante.
Olé que profundo.
Aunque parece un anuncio o algo por el estilo .
Suerte, llevate una botellita de agua por si te deshidratas... Ya me entiendes o puedes llevarte a @Klashfack de aguador y así ve a la piva tantaa ganas que tiene
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años4139@LMJaimee
Mostrar cita@-FILOSOFO-
Mostrar citaNo quiero hacerme ilusiones con la chica, ya he tenido una relacion seria de 4 años y no a acabado muy bien... si os contara donde vivo ahora no me creeriais...
Olé que profundo.
Aunque parece un anuncio o algo por el estilo
.
Suerte, llevate una botellita de agua por si te deshidratas... Ya me entiendes
o puedes llevarte a @Klashfack de aguador y así ve a la piva tantaa ganas que tiene
[i]Era broma, yo ya estoy pillado.[/i]
1 VOTOCulo-peluo7859Hace 12 años4140@Ezeki96
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar citaE sacado un 5 en matematicas....(siempre y cuando sumeis ambos numeros X'X...) me juego 3 de aqui al Martes...VAMOS!
Yo un 10
cogete ciencias, sacalo y seras Dios!
LMJaimee811Hace 12 años4141@Klashfack, ya se que tu relación con Jet es estable, pero una canita al aire de vez en cuando no viene mal nunca .
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4142@LMJaimee
Mostrar cita@Klashfack, ya se que tu relación con Jet es estable, pero una canita al aire de vez en cuando no viene mal nunca .
[i]Jajaja. [/i]
Degollador1930279Hace 12 años4143@LMJaimee
Mostrar cita¿Porque no te los haces ya en las dos?, aunque si te digo la verdad yo los llevo y un colega se ha puesto un "pirsing" en la oreja derecha y un pendiente en la izquierda y queda mucho mejor que dos pendientes, el "pirsing" 20 pavos y el pendiente 7, no son caros pero te clavan de una manera algunas veces...
Porque solo tengo 15€ y vale 12, ahora sí, haber como le doy la noticia a mi padre.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes