Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4096
[i]Joder, estoy hecho polvo... ahora mismo me acuesto y me duermo en 2 segundos, ufff...[/i]
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años4097
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Un tal rubenxboxlive o algo asi ahora no me acuerdo su ncik me envia un mensaje diciendo que CR es el rey o algo asi, viva el capeon oeoeoe y ademas un insulto bastante grotesco... Que mal está el patio con estos niñatos...
¡A por él!
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años4098
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Joder, estoy hecho polvo... ahora mismo me acuesto y me duermo en 2 segundos, ufff...[/i]
Buenas noches Klash
EDITADO EL 16-06-2012 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4099
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Buenas noches Klash
[i]Sí, sí... yo me voy llendo que menuda paliza me he metido hoy jugando al fútbol, creo que me voy a tomar unas vacaciones. [/i]
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años4100
@Klashfack
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Buenas noches Klash
[i]Sí, sí... yo me voy llendo que menuda paliza me he metido hoy jugando al fútbol, creo que me voy a tomar unas vacaciones. [/i]
Lo que daría yo por poder jugar a fútbol ahora... Desde que me hize el esguince, llevo como 3 semanas sin tocar el balón.
1 VOTO
Altur8230Hace 12 años4101
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Buf, me estoy liando a patadas con medio foro
Si es que eres demasiado conflictivo tío
Joder colega por decir que Diablo 3 es malo, que los juegos mas repetitivos son los de mario y por no tener ni puta idea de tarjetas gráficas me matan a piedrazos
Yo me acabo de comprar el diablo 3 y no me lo puedo instalar por problemas con el Windows Vista , lo cojonudo es que le está pasando a un porron de gente y en la página oficial siguen diciendo que es compatible con vista
LMJaimee811Hace 12 años4102

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LMJaimee811Hace 12 años4103
Bueno! Y me borran el post, para flipar, bueno que el chaval de los privados es otro personaje, se cagado en mis muertos y tal... Pero por lo menos tiene chispa el chico.
JordiPF5817Hace 12 años4104
@LMJaimee
Mostrar cita
Bueno! Y me borran el post, para flipar, bueno que el chaval de los privados es otro personaje, se cagado en mis muertos y tal... Pero por lo menos tiene chispa el chico.
¿Qué ponía?
SolidSnake102648Hace 12 años4105
@LMJaimee
Mostrar cita
Normal, pero si era una aberración de mensaje, eso o lo mandas a moderación o nada, poque ponerlo aquí... Decias que te hacía gracia y la verdad, a mi me dió tiempo a leerlo y no se donde le ves la gracia.
Oscar94f20461Hace 12 años4106
Genial

Vídeo eliminado de Youtube
Oscar94f20461Hace 12 años4107
@-FILOSOFO- Hoy tampoco hablas con tu "amiga", siento informarte que no veo que vuestra relación sea prometedora, deberías buscarte algo mejor como @Rubenxboxlive. 
Encajais bien, y todo lo que te insulta es porque sufre por amor, te ama desde el primer momento. Hazme caso que sé ver estas cosas.
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4108
@Oscar94f
Mostrar cita
@-FILOSOFO- Hoy tampoco hablas con tu "amiga", siento informarte que no veo que vuestra relación sea prometedora, deberías buscarte algo mejor como @Rubenxboxlive. Encajais bien, y todo lo que te insulta es porque sufre por amor, te ama desde el primer momento. Hazme caso que sé ver estas cosas.
Hahaha estoy hablando desde las 6am por iphOne ^^ esta en el aeropuerto sola la pobre
LMJaimee811Hace 12 años4109
@SolidSnake10
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
Normal, pero si era una aberración de mensaje, eso o lo mandas a moderación o nada, poque ponerlo aquí... Decias que te hacía gracia y la verdad, a mi me dió tiempo a leerlo y no se donde le ves la gracia.
Pués en que además de ser un fanático, el tio no sabe escribir correctamente, se come letras y comete muchas faltas, además de eso me hace gracia la gente que es así, no voy a decir la palabra pero ya la sabeis todos.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4110
[i]Hoy me he levantado como nuevo.[/i]
Degollador1930279Hace 12 años4111
Hoy me hago mi primer pendiente!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL