Fútbol/Fútbol sala | 55% | (138) | |||
Basquet | 12% | (30) | |||
Tenis | 6% | (15) | |||
Hockey | 0% | (1) | |||
Atletismo | 1% | (2) | |||
Futbol americano/Rugby | 0% | (1) | |||
Ciclismo | 2% | (4) | |||
Balonmano | 1% | (3) | |||
Béisbol | 1% | (2) | |||
Golf | 0% | (1) | |||
Motociclismo | 0% | (1) | |||
Boxeo | 2% | (5) | |||
Natación | 2% | (5) | |||
Cualquier tipo de arte marcial | 2% | (4) | |||
Otro deporte | 7% | (18) | |||
No hago nada | 8% | (19) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
[i]Joder, estoy hecho polvo... ahora mismo me acuesto y me duermo en 2 segundos, ufff...[/i]The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años4097
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años4098¡A por él!@-FILOSOFO-Mostrar citaUn tal rubenxboxlive o algo asi ahora no me acuerdo su ncik me envia un mensaje diciendo que CR es el rey o algo asi, viva el capeon oeoeoe y ademas un insulto bastante grotesco... Que mal está el patio con estos niñatos...
1 VOTOKlashfack39766Buenas noches Klash@KlashfackMostrar cita[i]Joder, estoy hecho polvo... ahora mismo me acuesto y me duermo en 2 segundos, ufff...[/i]EDITADO EL 16-06-2012 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años4100[i]Sí, sí... yo me voy llendo que menuda paliza me he metido hoy jugando al fútbol, creo que me voy a tomar unas vacaciones. [/i]@The-King-Of-FifaMostrar citaBuenas noches Klash@KlashfackMostrar cita[i]Joder, estoy hecho polvo... ahora mismo me acuesto y me duermo en 2 segundos, ufff...[/i]
1 VOTOAltur8230Hace 12 años4101Lo que daría yo por poder jugar a fútbol ahora... Desde que me hize el esguince, llevo como 3 semanas sin tocar el balón.@KlashfackMostrar cita[i]Sí, sí... yo me voy llendo que menuda paliza me he metido hoy jugando al fútbol, creo que me voy a tomar unas vacaciones. [/i]@The-King-Of-FifaMostrar citaBuenas noches Klash@KlashfackMostrar cita[i]Joder, estoy hecho polvo... ahora mismo me acuesto y me duermo en 2 segundos, ufff...[/i]
LMJaimee811Hace 12 años4102Yo me acabo de comprar el diablo 3 y no me lo puedo instalar por problemas con el Windows Vista , lo cojonudo es que le está pasando a un porron de gente y en la página oficial siguen diciendo que es compatible con vista@-FILOSOFO-Mostrar citaJoder colega por decir que Diablo 3 es malo, que los juegos mas repetitivos son los de mario y por no tener ni puta idea de tarjetas gráficas me matan a piedrazos@JethroxMostrar citaSi es que eres demasiado conflictivo tío@-FILOSOFO-Mostrar citaBuf, me estoy liando a patadas con medio foro
LMJaimee811Hace 12 años4103Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Bueno! Y me borran el post, para flipar, bueno que el chaval de los privados es otro personaje, se cagado en mis muertos y tal... Pero por lo menos tiene chispa el chico.JordiPF5817Hace 12 años4104
SolidSnake102648Hace 12 años4105¿Qué ponía?@LMJaimeeMostrar citaBueno! Y me borran el post, para flipar, bueno que el chaval de los privados es otro personaje, se cagado en mis muertos y tal... Pero por lo menos tiene chispa el chico.
Oscar94f20461Hace 12 años4106Normal, pero si era una aberración de mensaje, eso o lo mandas a moderación o nada, poque ponerlo aquí... Decias que te hacía gracia y la verdad, a mi me dió tiempo a leerlo y no se donde le ves la gracia.@LMJaimeeMostrar citaBueno! Y me borran el post, para flipar, bueno que el chaval de los privados es otro personaje, se cagado en mis muertos y tal... Pero por lo menos tiene chispa el chico.
Genial
Vídeo eliminado de Youtube
Oscar94f20461Hace 12 años4107@-FILOSOFO- Hoy tampoco hablas con tu "amiga", siento informarte que no veo que vuestra relación sea prometedora, deberías buscarte algo mejor como @Rubenxboxlive. Encajais bien, y todo lo que te insulta es porque sufre por amor, te ama desde el primer momento. Hazme caso que sé ver estas cosas.1 VOTO-FILOSOFO-11934Hace 12 años4108
LMJaimee811Hace 12 años4109Hahaha estoy hablando desde las 6am por iphOne ^^ esta en el aeropuerto sola la pobre@Oscar94fMostrar cita@-FILOSOFO- Hoy tampoco hablas con tu "amiga", siento informarte que no veo que vuestra relación sea prometedora, deberías buscarte algo mejor como @Rubenxboxlive. Encajais bien, y todo lo que te insulta es porque sufre por amor, te ama desde el primer momento. Hazme caso que sé ver estas cosas.
Klashfack39766Pués en que además de ser un fanático, el tio no sabe escribir correctamente, se come letras y comete muchas faltas, además de eso me hace gracia la gente que es así, no voy a decir la palabra pero ya la sabeis todos.@SolidSnake10Mostrar citaNormal, pero si era una aberración de mensaje, eso o lo mandas a moderación o nada, poque ponerlo aquí... Decias que te hacía gracia y la verdad, a mi me dió tiempo a leerlo y no se donde le ves la gracia.@LMJaimeeMostrar citaBueno! Y me borran el post, para flipar, bueno que el chaval de los privados es otro personaje, se cagado en mis muertos y tal... Pero por lo menos tiene chispa el chico.
[i]Hoy me he levantado como nuevo.[/i]Degollador1930279Hace 12 años4111
Hoy me hago mi primer pendiente!
Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.