Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4080
Buf, me estoy liando a patadas con medio foro  

antes no salia de Deportes, y algun que otro post de videojuegos y ecologia... 

Ahora estoy leyendo por todas partes, sobretodo noticias actuales... madre mia, pero madre mia que desmadre... alguien dice cualquier tonteria que otro no esté deacuerdo... y es peor que los foros madrid barça un dia de cclasico  
Jethrox13805Hace 12 años4081
Buaa, me acabo de enterar de que el actor que sale en las películas de [i]American Pie[/i] es madridista 

[url]http://www.defensacentral.com/userfiles/2009/Jan_21/SEAN%20WILLIAM_ampliada.jpg[/url]

[i]Steve Maister[/i] merengón  Que grande jaja

---------------

@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Si es que eres demasiado conflictivo tío
EDITADO EL 15-06-2012 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930279Hace 12 años4082
@Jethrox
Mostrar cita
Como sabes eh? has venido aqui, a la caza del buen macho ibérico P.d: Según mi ficha de perfil, yo soy del Congo, así que no creo que me ganes a "polongas"
Jethi Jethi....sabes que yo soy de Sudan, sí, como sudan las mujeres cuando no voy a dar más detalles. No te puedes comparar.
Jsantos1614945Hace 12 años4083
@Degollador19
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Que de dónde eres?
De un sitio en el que tenemos la polonga dura como te gusta a ti. Fuera bromas, de Rumanía.
Pues el día que habé contigo dabas el pego de ser español una barbaridad No se nota el acento para nada
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4084
@Jethrox
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Si es que eres demasiado conflictivo tío
Joder colega por decir que Diablo 3 es malo, que los juegos mas repetitivos son los de mario y por no tener ni puta idea de tarjetas gráficas me matan a piedrazos
Oscar94f20461Hace 12 años4085
Pobre chaval el @Rubenxboxlive, mensaje 1: "Tio que te estoy pidiendo disculpas de corazon que es que me aburro y hago debates de futbol pero vamos por mi que no quede perdirte amistad"
Mensaje 2: "JAJAJAJAJAJAJ ERA BROMA COMEPENEEEEEEEEEEEEEEES"
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años4086
@Oscar94f
Mostrar cita
Pobre chaval el @Rubenxboxlive, mensaje 1: "Tio que te estoy pidiendo disculpas de corazon que es que me aburro y hago debates de futbol pero vamos por mi que no quede perdirte amistad" Mensaje 2: "JAJAJAJAJAJAJ ERA BROMA COMEPENEEEEEEEEEEEEEEES"
jaja. Por lo menos es cachondo el tío P.d: Como diría cierta persona: [spoiler] [i]No te puedo votar más [b] Un saludo[/b][/i][/spoiler]
EDITADO EL 15-06-2012 / 21:52 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4087
Un tal rubenxboxlive o algo asi ahora no me acuerdo su ncik me envia un mensaje diciendo que CR es el rey o algo asi, viva el capeon oeoeoe y ademas un insulto bastante grotesco...

Que mal está el patio con estos niñatos...
Oscar94f20461Hace 12 años4088
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Un tal rubenxboxlive o algo asi ahora no me acuerdo su ncik me envia un mensaje diciendo que CR es el rey o algo asi, viva el capeon oeoeoe y ademas un insulto bastante grotesco... Que mal está el patio con estos niñatos...
Si? No me suena....
@Oscar94f
Mostrar cita
Pobre chaval el @Rubenxboxlive, mensaje 1: "Tio que te estoy pidiendo disculpas de corazon que es que me aburro y hago debates de futbol pero vamos por mi que no quede perdirte amistad" Mensaje 2: "JAJAJAJAJAJAJ ERA BROMA COMEPENEEEEEEEEEEEEEEES"
Y su último "SALUDA AL CAMPEON OEOEOEOEOEEOEOEOEO BARÇA CABRON CHUPAME UN COJON OEOEOEOEOEOE"
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4089
@Oscar94f
Es verdad ahora lo leo... que pedazo de troll.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4090
[i]Menudo personaje, definitivamente ese es el peor de todos los que hay en este foro.[/i]

[i][b]Saludos.[/b][/i]
1 VOTO
SolidSnake102648Hace 12 años4091
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Menudo personaje, definitivamente ese es el peor de todos los que hay en este foro.[/i] [i][b]Saludos.[/b][/i]
!Oh no! He pérdido mi puesto . De verdad que a veces pienso que nos vacilas, supongo que un par de dias habrá otro "peor usuario". Eso si, esta vez algo de razón tienes.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4092
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4093
@SolidSnake10
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Menudo personaje, definitivamente ese es el peor de todos los que hay en este foro.[/i] [i][b]Saludos.[/b][/i]
!Oh no! He pérdido mi puesto . De verdad que a veces pienso que nos vacilas, supongo que un par de dias habrá otro "peor usuario". Eso si, esta vez algo de razón tienes.
[i]Si, te han quitado el puesto... y no parece que nadie vaya a mover de su sitio al señor Rubén.[/i]
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4094
@Klashfack
Por si no pillas la indirecta Solid, tu eres el 8
1 VOTO
SolidSnake102648Hace 12 años4095
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Klashfack
Por si no pillas la indirecta Solid, tu eres el 8
Si hombre, yo Irlandés, bastante desgracia tengo ya con mi actual nacionalidad. Por cierto ¿el árbitro podría disimular un poco más su preferencia por España, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL