-FILOSOFO-11934Hace 12 años4080Buf, me estoy liando a patadas con medio foro
antes no salia de Deportes, y algun que otro post de videojuegos y ecologia...
Ahora estoy leyendo por todas partes, sobretodo noticias actuales... madre mia, pero madre mia que desmadre... alguien dice cualquier tonteria que otro no esté deacuerdo... y es peor que los foros madrid barça un dia de cclasico
Jethrox13805Hace 12 años4081Buaa, me acabo de enterar de que el actor que sale en las películas de [i]American Pie[/i] es madridista
[url]http://www.defensacentral.com/userfiles/2009/Jan_21/SEAN%20WILLIAM_ampliada.jpg[/url]
[i]Steve Maister[/i] merengón Que grande jaja
---------------
Si es que eres demasiado conflictivo tío EDITADO EL 15-06-2012 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930279Hace 12 años4082@Jethrox
Mostrar citaComo sabes eh? has venido aqui, a la caza del buen macho ibérico
P.d: Según mi ficha de perfil, yo soy del Congo, así que no creo que me ganes a "polongas"
Jethi Jethi....sabes que yo soy de Sudan, sí, como sudan las mujeres cuando no voy a dar más detalles. No te puedes comparar.
Jsantos1614945Hace 12 años4083@Degollador19
Mostrar citaDe un sitio en el que tenemos la polonga dura como te gusta a ti.
Fuera bromas, de Rumanía.
Pues el día que habé contigo dabas el pego de ser español una barbaridad No se nota el acento para nada
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4084Joder colega por decir que Diablo 3 es malo, que los juegos mas repetitivos son los de mario y por no tener ni puta idea de tarjetas gráficas me matan a piedrazos
Oscar94f20461Hace 12 años4085Pobre chaval el @Rubenxboxlive, mensaje 1: "Tio que te estoy pidiendo disculpas de corazon que es que me aburro y hago debates de futbol pero vamos por mi que no quede perdirte amistad"
Mensaje 2: "JAJAJAJAJAJAJ ERA BROMA COMEPENEEEEEEEEEEEEEEES"
1 VOTOJethrox13805Hace 12 años4086@Oscar94f
Mostrar citaPobre chaval el @Rubenxboxlive, mensaje 1: "Tio que te estoy pidiendo disculpas de corazon que es que me aburro y hago debates de futbol pero vamos por mi que no quede perdirte amistad"
jaja. Por lo menos es cachondo el tío
P.d: Como diría cierta persona:
[spoiler]
[i]No te puedo votar más
[b]
Un saludo[/b][/i][/spoiler]EDITADO EL 15-06-2012 / 21:52 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO-FILOSOFO-11934Hace 12 años4087Un tal rubenxboxlive o algo asi ahora no me acuerdo su ncik me envia un mensaje diciendo que CR es el rey o algo asi, viva el capeon oeoeoe y ademas un insulto bastante grotesco...
Que mal está el patio con estos niñatos...
Oscar94f20461Hace 12 años4088@-FILOSOFO-
Mostrar citaUn tal rubenxboxlive o algo asi ahora no me acuerdo su ncik me envia un mensaje diciendo que CR es el rey o algo asi, viva el capeon oeoeoe y ademas un insulto bastante grotesco...
Que mal está el patio con estos niñatos...
Si? No me suena....
@Oscar94f
Mostrar citaPobre chaval el @Rubenxboxlive, mensaje 1: "Tio que te estoy pidiendo disculpas de corazon que es que me aburro y hago debates de futbol pero vamos por mi que no quede perdirte amistad"
Y su último "SALUDA AL CAMPEON OEOEOEOEOEEOEOEOEO BARÇA CABRON CHUPAME UN COJON OEOEOEOEOEOE"
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4089Es verdad ahora lo leo...
que pedazo de troll.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4090[i]Menudo personaje, definitivamente ese es el peor de todos los que hay en este foro.[/i]
[i][b]Saludos.[/b][/i]
1 VOTOSolidSnake102648Hace 12 años4091@Klashfack
Mostrar cita[i]Menudo personaje, definitivamente ese es el peor de todos los que hay en este foro.[/i]
[i][b]Saludos.[/b][/i]
!Oh no! He pérdido mi puesto . De verdad que a veces pienso que nos vacilas, supongo que un par de dias habrá otro "peor usuario". Eso si, esta vez algo de razón tienes.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años40921 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años4093@SolidSnake10
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Menudo personaje, definitivamente ese es el peor de todos los que hay en este foro.[/i]
[i][b]Saludos.[/b][/i]
!Oh no! He pérdido mi puesto
. De verdad que a veces pienso que nos vacilas, supongo que un par de dias habrá otro "peor usuario". Eso si, esta vez algo de razón tienes.
[i]Si, te han quitado el puesto... y no parece que nadie vaya a mover de su sitio al señor Rubén.[/i]
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4094Por si no pillas la indirecta Solid, tu eres el 8
1 VOTOSolidSnake102648Hace 12 años4095@-FILOSOFO-
Mostrar citaPor si no pillas la indirecta Solid, tu eres el 8
Si hombre, yo Irlandés, bastante desgracia tengo ya con mi actual nacionalidad.
Por cierto ¿el árbitro podría disimular un poco más su preferencia por España, no?
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes