Degollador1930279Hace 12 años4064@-FILOSOFO-
Mostrar citahehehe está preparando el equipaje, mañana a las 9am de mexico sale para canadá ^^
Hemos quedado el domingo como siempre, a las 9 - 10 pm, que aqui serán las 7-8 am
durante el dia en españa hablamos por wattsup
aunque 4 palabritas.
1 punto a reseñar, ella solo ha estudiado 1 año español, encima en mexico... y habla mejor que cualquiera de nosotros
yo llevo 10 años con el ingles seriamente, jugando al Final Fantasy XI online, Lineage, y ahora el FFXIV, y se me resisten muchos dialogos, muchas palabras... es increible lo importante que es viajar a otro pais para aprender al 100% un idioma, de nada sirven cursos si no hablas las 24h el idioma que te propones.
Yo aprendí el español perfecto en tres meses y cuando vine a España solo sabía decir [i]"por que"[/i] y [i]"Si"[/i].
Jethrox13805Hace 12 años4065@Degollador19
Mostrar cita@-FILOSOFO-
Mostrar citahehehe está preparando el equipaje, mañana a las 9am de mexico sale para canadá ^^
Hemos quedado el domingo como siempre, a las 9 - 10 pm, que aqui serán las 7-8 am
durante el dia en españa hablamos por wattsup
aunque 4 palabritas.
1 punto a reseñar, ella solo ha estudiado 1 año español, encima en mexico... y habla mejor que cualquiera de nosotros
yo llevo 10 años con el ingles seriamente, jugando al Final Fantasy XI online, Lineage, y ahora el FFXIV, y se me resisten muchos dialogos, muchas palabras... es increible lo importante que es viajar a otro pais para aprender al 100% un idioma, de nada sirven cursos si no hablas las 24h el idioma que te propones.
Yo aprendí el español perfecto en tres meses y cuando vine a España solo sabía decir [i]"por que"[/i] y [i]"Si"[/i].
Que de dónde eres?
Ezeki963822Hace 12 años4066Por fin he terminado los exámenes que bien y que alivio.
Oscar94f20461Hace 12 años4067@-FILOSOFO-
Mostrar citaHemos quedado el domingo como siempre, a las 9 - 10 pm, que aqui serán las 7-8 am
A ver si estoy por aquí para darte ánimos
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4068[i]Hoy máximo día. [/i]
GameWC14491Hace 12 años4069Es mirar la actividad, y saber que Klashfack se ha levantado
3 VOTOSSasukeLopesino28731Hace 12 años4070@GameWC
Mostrar citaEs mirar la actividad, y saber que Klashfack se ha levantado
Si ya estamos aconstumbrado
Cada día lo mismo
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años4071Está bien la peli Silent-Hill? La están haciendo por la tele y no se si verla.
Jethrox13805Hace 12 años4072@Oscar94f
Mostrar citaEstá bien la peli Silent-Hill? La están haciendo por la tele y no se si verla.
Si te gusta la saga de los videojuegos, la encontrarás entretenida Yo habiendo jugado a la mayoría de ellos, le doy un "6" a la peli...
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años4073@Jethrox
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaEstá bien la peli Silent-Hill? La están haciendo por la tele y no se si verla.
Si te gusta la saga de los videojuegos, la encontrarás entretenida
Yo habiendo jugado a la mayoría de ellos, le doy un "6" a la peli...
Ya la he quitado, es malilla
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años4074[i]Me gusta esa peli, le doy un 7.[/i]
Jethrox13805Hace 12 años4075@Oscar94f
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar cita@Oscar94f
Pero a los juegos has jugado?
Degollador1930279Hace 12 años4076De un sitio en el que tenemos la polonga dura como te gusta a ti.
Fuera bromas, de Rumanía.
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años4077@Jethrox
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar cita@Oscar94f
Pero a los juegos has jugado?
No
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4078[i]Buaf ahora a jugar al fútbol hasta las 10, que guay.[/i]
Jethrox13805Hace 12 años4079@Degollador19
Mostrar citaDe un sitio en el que tenemos la polonga dura como te gusta a ti.
Fuera bromas, de Rumanía.
Como sabes eh? has venido aqui, a la caza del buen macho ibérico
P.d: Según mi ficha de perfil, yo soy del Congo, así que no creo que me ganes a "polongas"
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes