Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Barcelonazb4799Hace 12 años4016
@Oscar94f
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
2o dia consecutivo qiue me levanto a las 5 am par hablar con la canadiense sigo diciendo que no es obsesion. me cae muy bien
No podeis quedar a otra hora? A mi me dice que me levante a las 5 y le digo que ni de coña
Yo estos días y durante todos los play-offs de la NBA me he acostado casi a las 6. Dormir es de cobardes.
Si, acostarse si, pero digo levantarse ayer mismo estaba a las 6 por aquí
Ah vale, . A mi ni el apocalipsis me levanta antes de las 12 ya.
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años4017
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Por cierto, ayer volví a retomar el Temporada Cara a Cara del FIFA, y prové el famoso trivote en el Real Madrid. He llegado a la conclusión de que el mejor trivote es este: Llevaba atascado temporadas (esta era la tercera) en segunda división, y la tercera temporada la comencé ya con este trivote. Desde ese momento mis resultados han sido 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. Os lo recomiendo, va mucho mejor que la 4-2-3-1. Me faltan 3 partidos y solo tengo que sumar 2 puntos para ascender a primera por primera vez. Como esta vez no suba me cago en todo.
Yo sigo con el estilo Chelsea, con el Inter y el propio Chelsea . Me va bastante bien.
Oscar94f20461Hace 12 años4018
A mi el que me va mejor para temporada cara a cara es Belgica, con un 3-5-2. Tiene a dos jugadores muy rápidos (sin contar a Hazard) que pongo a las bandas y Lukaku y Hazard en la delantera. También va muy bien el Santos.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años4019
@Oscar94f
Mostrar cita
Yo no podría dejar a Di María en el banquillo @Real-madrid-cf
Es lo único malo, que tienes que dejar en la banca a Di María. Aún así, si veo que necesito más regate, a veces lo cambio por Özil o Benzema.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años4020
A mi que no me toquen el Milan, llevo con él 4 temporadas en primera y un título de liga  
Oscar94f20461Hace 12 años4021
@Kriun10
Mostrar cita
A mi que no me toquen el Milan, llevo con él 4 temporadas en primera y un título de liga
Yo cuando juego mucho con un equipo acabo entrando en una racha de partidos perdidos y tengo que cambiar
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años4022
@Oscar94f
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Yo cuando juego mucho con un equipo acabo entrando en una racha de partidos perdidos y tengo que cambiar
Yo al contrario, cuando juego muchos partidos seguidos con un equipo y cambio pierdo, me paso cambiando el Milan por Francia/Inglaterra/Barça... y bajé hasta tercera, volví a coger el Milan y ya estoy en primera otra vez.
Jethrox13805Hace 12 años4023
Y nunca habéis probado los managers de fútbol?

Yo es que antes solía jugar mucho a los [i]Fifas [/i]o a los [i]Pros [/i]de turno, hasta que probé el [i]Football Manager[/i]...y la verdad es que engancha lo suyo eh? . Y eso que al principio no quería ni oir hablar de managers 
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años4024
Deberiais probar al Shrewsbury, de la 4ta liga inglesa con

..................Neal
Grandison Goldson Sherriff
Ainsworth Richards McAllister Taylor
....................Wroe
........Morgan........Bradshaw

Un equipazo, por el nivel de estrellas podeis ser imparables ante las defensas.
Oscar94f20461Hace 12 años4025
@Jethrox
Mostrar cita
Y nunca habéis probado los managers de fútbol? Yo es que antes solía jugar mucho a los [i]Fifas [/i]o a los [i]Pros [/i]de turno, hasta que probé el [i]Football Manager[/i]...y la verdad es que engancha lo suyo eh? . Y eso que al principio no quería ni oir hablar de managers
Lo he probado y no me enteraba de nada
Jethrox13805Hace 12 años4026
@Oscar94f
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Y nunca habéis probado los managers de fútbol? Yo es que antes solía jugar mucho a los [i]Fifas [/i]o a los [i]Pros [/i]de turno, hasta que probé el [i]Football Manager[/i]...y la verdad es que engancha lo suyo eh? . Y eso que al principio no quería ni oir hablar de managers
Pero eso es al principio hombre . Además los actuales juegos de este tipo suelen ser sencillos (que no simples) y claros, a la hora de encontrar las opciones y todo eso
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años4027
@Jethrox
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Pero eso es al principio hombre . Además los actuales juegos de este tipo suelen ser sencillos (que no simples) y claros, a la hora de encontrar las opciones y todo eso
Yo gané Copa y Champions con el Liverpool en el Football Manager 12. Con jugadores como Spearing, Shelvey y Flanagan. Lo único malo del juego es que una temporada dura un montón, yo hasta la 3ª temporada no gané ni un título.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4028
[i]Vaya día más extresante llevo hoy...[/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años4029
@Jethrox
Mostrar cita
Suelo jugar el fifa manager 12, gané el triplete con el Atheltic y lo abandoné .
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4030
[i]Por fin, acabe, uffff..........[/i]
Ezeki963822Hace 12 años4031
Mañana termino los exámenes dios que bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL