Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SolidSnake102648Hace 12 años4000
Diablo III da pena en comparación con Diablo II
Altur8230Hace 12 años4001
Funcioonaa!!  I love you Jet  

Es enganchante pero los gráficos son.... xd
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años4002
@Altur
Mostrar cita
Funcioonaa!! I love you Jet Es enganchante pero los gráficos son.... xd
Qué has hecho al final? lo de compatibilidad? P.d: Hombre date cuenta que el juego tiene casi 15 años , así que no esperes gráficos next gen. ... Aunque cuando juegas un rato, prácticamente te olvidas de los gráficos ...
EDITADO EL 14-06-2012 / 00:12 (EDITADO 4 VECES)
Altur8230Hace 12 años4003
@Jethrox
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Funcioonaa!! I love you Jet Es enganchante pero los gráficos son.... xd
Qué has hecho al final? lo de compatibilidad? P.d: Hombre date cuenta que el juego tiene casi 15 años , así que no esperes gráficos next gen. ... Aunque cuando juegas un rato, prácticamente te olvidas de los gráficos ...
me baje el parche , con lo de la compatibilidad arrancaba el juego pero se quedaba ala mitad
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4004
2o dia consecutivo qiue me levanto a las 5 am par hablar con la canadiense  

sigo diciendo que no es obsesion. me cae muy bien  
Oscar94f20461Hace 12 años4005
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
2o dia consecutivo qiue me levanto a las 5 am par hablar con la canadiense sigo diciendo que no es obsesion. me cae muy bien
No podeis quedar a otra hora? A mi me dice que me levante a las 5 y le digo que ni de coña
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4006
En realidad, ahora está en mexico , haciendo una preparatoria para la uni, ahora 2 meses en canada, vancouver, y serás 2 horas mas todavia, a sique me levantare a las 7 a partir de ahora  fewwww    
Jsantos1614945Hace 12 años4007
Sabíais que el abuelo de Silva es Coreano y que su madre también es asiática??

4 VOTOS
Barcelonazb4799Hace 12 años4008
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
2o dia consecutivo qiue me levanto a las 5 am par hablar con la canadiense sigo diciendo que no es obsesion. me cae muy bien
Que casualidad una amigo mio tambien hablaba con una canadiense antes. Iba todo bien hasta que se volvió un poco rara y mi amigo en plan broma le enseñó la "merienda" . No han vuelto a hablar desde entonces , aunque teniendo en cuenta que la conoció en Chat Roulette no se de que se sorprende cuando le enseñan el asunto...
2 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4009
@Barcelonazb 

No colega, esto es diferente, te crees que voy a conocer precisamente una chica como esta para darle una merienda ???

emmm iba buscando eso mismo en chats y paginas del tema    pero me encontré cone sta y mira, acaba de nacer un vinculo especial... esto promete. lol aunque no quiero obsesionarme ni creerme historia, voy a seguir mi vida de vividor follador hasta que venga en agosto, y nos conozcamos en persona.
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años4010
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Barcelonazb No colega, esto es diferente, te crees que voy a conocer precisamente una chica como esta para darle una merienda ??? emmm iba buscando eso mismo en chats y paginas del tema pero me encontré cone sta y mira, acaba de nacer un vinculo especial... esto promete. lol aunque no quiero obsesionarme ni creerme historia, voy a seguir mi vida de vividor follador hasta que venga en agosto, y nos conozcamos en persona.
Ok, lo suyo no era tan especial de hecho hacían las típicas conversaciones de besugos y ella era una aburrida . Pues nada que te vaya bien y sobre todo con la parte de follador en tu vida .
Barcelonazb4799Hace 12 años4011
@Oscar94f
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
No podeis quedar a otra hora? A mi me dice que me levante a las 5 y le digo que ni de coña
Yo estos días y durante todos los play-offs de la NBA me he acostado casi a las 6. Dormir es de cobardes.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 12 años4012
@Jsantos16
Mostrar cita
Sabíais que el abuelo de Silva es Coreano y que su madre también es asiática??
Ya decía yo que sus ojos no eran españoles... Yo siempre lo decía, pero así en coña. Imaginad que hubiera nacido en Corea, sería el único jugador coreano que haya existido jamás.
EDITADO EL 14-06-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años4013
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Yo estos días y durante todos los play-offs de la NBA me he acostado casi a las 6. Dormir es de cobardes.
Si, acostarse si, pero digo levantarse ayer mismo estaba a las 6 por aquí
Real-madrid-cf15242Hace 12 años4014
Por cierto, ayer volví a retomar el Temporada Cara a Cara del FIFA, y prové el famoso trivote en el Real Madrid.

He llegado a la conclusión de que el mejor trivote es este:

Llevaba atascado temporadas (esta era la tercera) en segunda división, y la tercera temporada la comencé ya con este trivote. Desde ese momento mis resultados han sido 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. Os lo recomiendo, va mucho mejor que la 4-2-3-1.  Me faltan 3 partidos y solo tengo que sumar 2 puntos para ascender a primera por primera vez.  Como esta vez no suba me cago en todo. 
Oscar94f20461Hace 12 años4015
Yo no podría dejar a Di María en el banquillo @Real-madrid-cf 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL