Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años3984Se enfila por todos sitios, madre mía jajaja
GameWC14491Hace 12 años3985Bua, menuda paliza les hemos metido al age of empires a unos panchitos
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años3986Ahora está dormido en mi falda...
Krew5681Hace 12 años3987@GameWC
Mostrar citaBua, menuda paliza les hemos metido al age of empires a unos panchitos
Pasaran años y sera de lo mejorcito ese juego...
Altur8230Hace 12 años3988@Krew
Mostrar cita@GameWC
Mostrar citaBua, menuda paliza les hemos metido al age of empires a unos panchitos
Es mejor el Diablo , pero todavia no he podido comrparlo
Jethrox13805Hace 12 años3989@Altur
Mostrar cita@Krew
Mostrar cita@GameWC
Es mejor el Diablo
, pero todavia no he podido comrparlo
Diablo II o Diablo III? Yo de este último, hasta que no bajen el precio, o saquen una demo que pueda probar todo el mundo (no como hasta ahora, que creo que hace falta un código ), no me aventuraré a comprarlo.
GameWC14491Hace 12 años3990@Krew
Mostrar cita@GameWC
Ya te digo, menudos vicios jugando online
Jethrox13805Hace 12 años3991@GameWC
Mostrar cita@Krew
Mostrar cita@GameWC
A mi me encantaban las unidades de élite de los españoles: Conquistadores (como rodearan a alguien los acribillaban con los trabucos ), los monjes, las torres de bombardeo, y esos tíos que iban arrastrando un cañón
1 VOTOGameWC14491Hace 12 años3992@Jethrox
Mostrar cita@GameWC
Mostrar cita@Krew
Mostrar cita@GameWC
A mi me encantaban las unidades de élite de los españoles: Conquistadores (como rodearan a alguien los acribillaban con los trabucos
), los monjes, las torres de bombardeo, y esos tíos que iban arrastrando un cañón
Si, yo siempre me los pillo que también tienen monjes y enseño el "cristianismo" a golpe de arcabuz a los indígenas
1 VOTOJethrox13805Hace 12 años3993@GameWC
Mostrar cita enseño el "cristianismo" a golpe de arcabuz a los indígenas
Sí. es una forma muy didáctica y efectiva a la hora de enseñar las cosas verdad?
GameWC14491Hace 12 años3994@Jethrox
Mostrar cita@GameWC
Mostrar cita enseño el "cristianismo" a golpe de arcabuz a los indígenas
Sí. es una forma muy didáctica y efectiva a la hora de enseñar las cosas verdad?
Los caminos del señor son inescrutables
Altur8230Hace 12 años3995@Jethrox
Mostrar cita@Altur
Mostrar cita@Krew
Mostrar cita@GameWC
Es mejor el Diablo
Diablo II o Diablo III? Yo de este último, hasta que no bajen el precio, o saquen una demo que pueda probar todo el mundo (no como hasta ahora, que creo que hace falta un código
), no me aventuraré a comprarlo.
el 2 lo tengo pero no puedo jugarolo porque es incompatible con windows vista y no consigo soluccionarlo , el 3 me lo quiero pillar pero está agotado. Y sinceramente no va a bajar de precio en mucho tiempo , yo lo quiero porque hace unos 5-6 años era un viciado al sacred online y tengo ganas de jugar a juegos de ese tipo. Me encanta lo de ir de mazmorras y conseguir objetos.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años3996[url]http://ww38.gamecenter.grantgalitz.org/[/url]
De nada.
1 VOTOJethrox13805Hace 12 años3997@Altur
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar cita@Altur
Mostrar cita@Krew
Mostrar cita@GameWC
Es mejor el Diablo
Diablo II o Diablo III? Yo de este último, hasta que no bajen el precio, o saquen una demo que pueda probar todo el mundo (no como hasta ahora, que creo que hace falta un código
[b]el 2 lo tengo pero no puedo jugarolo porque es incompatible con windows vista[/b] y no consigo soluccionarlo , el 3 me lo quiero pillar pero está agotado. Y sinceramente no va a bajar de precio en mucho tiempo , yo lo quiero porque hace unos 5-6 años era un viciado al sacred online y tengo ganas de jugar a juegos de ese tipo. Me encanta lo de ir de mazmorras y conseguir objetos.
Yo lo jugué hace poco para el 7, y creo recordar que habían varias soluciones.
Instalarse el parche 1.12 (quizás tengas que instalarte los parches anteriores, hasta llegar a la v1.12...)
Antes de jugar, en el ejecutable (.exe), click botón derecho ratón-->propiedades-->compatibilidad-->ejecutar con compatibilidad xp (o inferior)
Y creo que con eso ya debería irte.
P.d: A mi también me encantaba el Sacred
Altur8230Hace 12 años3998@Jethrox
Mostrar cita@Altur
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar cita@Altur
Mostrar cita@Krew
Mostrar cita@GameWC
Es mejor el Diablo
[b]el 2 lo tengo pero no puedo jugarolo porque es incompatible con windows vista[/b] y no consigo soluccionarlo , el 3 me lo quiero pillar pero está agotado. Y sinceramente no va a bajar de precio en mucho tiempo , yo lo quiero porque hace unos 5-6 años era un viciado al sacred online y tengo ganas de jugar a juegos de ese tipo. Me encanta lo de ir de mazmorras y conseguir objetos.
Yo lo jugué hace poco para el 7, y creo recordar que habían varias soluciones.
Instalarse el parche 1.12 (quizás tengas que instalarte los parches anteriores, hasta llegar a la v1.12...)
Antes de jugar, en el ejecutable (.exe), click botón derecho ratón-->propiedades-->compatibilidad-->ejecutar con compatibilidad xp (o inferior)
Y creo que con eso ya debería irte.
P.d: A mi también me encantaba el Sacred
No te puedo votar merda , bueno voy a probar a ver si me va
Jethrox13805Hace 12 años3999@Altur
Mostrar citaNo te puedo votar merda , bueno voy a probar a ver si me va
Ya me comentas si te va o no Pero vamos, creo que esa eran las soluciones...
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes