Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Degollador1930279Hace 12 años3968
@Jethrox
Claro y cuando te la daba a ti porque me mendigabas que te pusiera titular? Eso no lo cuentas jubilado.
1 VOTO
GameWC14491Hace 12 años3969
Invertidos
Degollador1930279Hace 12 años3970
@GameWC
Mostrar cita
Invertidos
No estés triste, que para ti también tengo.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3971
[i]Vaya partidos hoy en la Euro.[/i]    
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años3972
@Klashfack
Mostrar cita
Ya te digo !! Yo estoy desenado ver a Portugal
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3973
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Ya te digo !! Yo estoy desenado ver a Portugal
[i]Sí, yo también y como Holanda pierda a la calle. [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3974
[i]Me he descargado la demo en la PS Store y me ha encantado [b]Spec Ops: The Line[/b] , la verdad es que promete mucho, lejos de ser un shotter como otro cualquiera, tiene una historia y una ambientación siniestra y muy bien conseguida de una ciudad de Dubai arrasada por la arena y llena de sangre y cadáveres, me parece que me lo compraré cuando salga a finales de este mes.[/i]

1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3975
Me he encontrado un gatito negro muy pequeño en la carretera, ahora mi madre lo lleva al veterinario, a ver que le dicen... Si fuera por mi me lo quedaba pero mi padre no le gustan nada los animales. ¿Alguien que haya tenido sabe que puedo darle? Parece sano, hace poco que se ha perdido creo.
EDITADO EL 13-06-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años3976
@Kriun10
Mostrar cita
Me he encontrado un gatito negro muy pequeño en la carretera, ahora mi madre lo lleva al veterinario, a ver que le dicen... Si fuera por mi me lo quedaba pero mi padre no le gustan nada los animales. ¿Alguien que haya tenido sabe que puedo darle? Parece sano, hace poco que se ha perdido creo.
¡ Quédatelo tio ! Es un gesto muy bonito por tu parte Kriun.
-FILOSOFO-11934Hace 12 años3977
@Kriun10
Mostrar cita
Nosotros tenemos una gatita que la encontramos en un contenedor... le dábamos un biberón con una leche especial creo, ahora no lo recuerdo, cuando vulva mi compañera de piso le pregunto bien. Pero si lo lleváis al veterinario os informara mejor.
1 VOTO
Altur8230Hace 12 años3978
Kriun....cómetelo
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3979
@The-King-Of-Fifa, nah, ya te digo que si fuera por mi me lo quedaba pero tengo un perro que odia a los gatos y mi padre odia a los animales  Justo ahora llega mi madre, a ver que me dice.
1 VOTO
SasukeLopesino28731Hace 12 años3980
@Kriun10
Mostrar cita
Llevalo a un veterinario y cuentanos,a mi me encantan los animales,pero no quiero tener ninguno más Lo pase muy mal cuando se me murió mi perro después de 7 años y mi gato 3 años después....
Oscar94f20461Hace 12 años3981
@Altur
Mostrar cita
Kriun....cómetelo
Es lo que todos deseamos
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años3982
Supongo que ya habrá puesto alguien esta imagen, pero es que me ha hecho gracia 

Por cierto para los más nostálgicos... No os recuerda a nada el jugador italiano con el dorsal 8?

[spoiler]

Fuerzas especiales de Freezer!  [/spoiler]
4 VOTOS
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3983
Dice que está perfectamente sano y que hasta mañana tengo que quedármelo, miraré a ver si algún amigo lo quiere.

Joder, es muy mono 
EDITADO EL 13-06-2012 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL