Jormadrid093652Hace 12 años3952@Ezeki96
Mostrar citaEsta foto me recuerda a algunos usuarios del foro
Pero mira si es @Klashfack, y mira si allí está @Culo-Peluo y allí tú.
Ya no fui ese día.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años3953A partir del minuto 16:55 sale el equipo en el que juega mi hermano que se llevaron el torneo, el Vic Riuprimer.
Vídeo eliminado de YoutubeEDITADO EL 12-06-2012 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Xelaz8114Hace 12 años3954@JordiPF
Mostrar cita@Xelaz Intenta conseguir la versión GOTY de RDR, viene con todos los dlc. También podrías comprar la trilogía de Uncharted, por 70€ tienes los 3 juegos. El 3 individual cuesta 40€.
[i]¿Que son DLC'S?[/i]
KkrAix6165Hace 12 años3955@Ezeki96
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Frangar007
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Frangar007
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@JordiPF, ahora me meto al pokemon online, con el equipo que tenía, a ver si te veo conectado en el server español.
Pokemon Online? Hostia es para PC? Y si lo es, es free?
Sí a todo
Lo estoy buscando pero me sale la serie, me podrias pasar el link?
[url]http://pokemon-online.eu/download[/url]
Descargado a ver si esta tarde alguien se atreve jejejejeje
¡No jodas! Pokémon, mi infancia (descargando )
Xelaz8114Hace 12 años3956@Oscar94f
Mostrar cita@Xelaz Si vas a comprar juegos hazlo x internet, te saldrá muchísimo más barato.
[url]http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html[/url]
Si te tengo que recomendar algunos serían el Mw2, Saints Row the third o God of war 3. En plan general.
Y personalmente te recomendaría estos, pero son más de gusto personal y puede que no te gusten: Singularity, Turok, Aliens vs Predator, Mortal Kombat, Bulletstorm y el Fear 3 que aun no me lo he pasado pero me está gustando mucho el control que tiene. Todos estos están bien baratos. Luego también me han gustado el Lost Planet 2 y el Dead Rising 2 pero se me han hecho pesados al final.
[i]Es buena idea, pero como soy menor, tengo que hablarlo con mis padres.[/i]
[i]Por ahora si me compro la PS3, tengo que ir a por el RDR.[/i]
Xelaz8114Hace 12 años3957[i]Y que lo digas.[/i]
Jormadrid093652Hace 12 años3958@Xelaz
Mostrar cita@JordiPF
Mostrar cita@Xelaz Intenta conseguir la versión GOTY de RDR, viene con todos los dlc. También podrías comprar la trilogía de Uncharted, por 70€ tienes los 3 juegos. El 3 individual cuesta 40€.
[i]¿Que son DLC'S?[/i]
Se nota que eres novato en esto. Son pequeños (o pocas veces grandes) añadidos que les hacen al juego. Los puedes decargar por la store. Van de 5 a 10 euros. Para pagarlos tienes que comprarte una tarjeta play station network (en Game o algún sitio así las venden) y tienes que meter el código en la play cuando te vayas a comprar algo (también pueden ser juegos...) La mayoría de los dlc´s son una basura (solo un traje y una pistola), pero hay excepciones, como en el RDR y en el GTA IV.
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años3959@Jormadrid09
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@JordiPF
[i]¿Que son DLC'S?[/i]
Se nota que eres novato en esto.
Son pequeños (o pocas veces grandes) añadidos que les hacen al juego. Los puedes decargar por la store. Van de 5 a 10 euros. Para pagarlos tienes que comprarte una tarjeta play station network (en Game o algún sitio así las venden) y tienes que meter el código en la play cuando te vayas a comprar algo (también pueden ser juegos...) La mayoría de los dlc´s son una basura (solo un traje y una pistola), pero hay excepciones, como en el RDR y en el GTA IV.
@Xelaz Te completo un poco la información
También hay algunos como los de los Cod que llegan a 15 € o algunos como del Saints Row que pueden costar 2 €.
Para pagarlos es mucho más fácil metiendo una visa
Y no estoy de acuerdo con que la mayoría son una basura.
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años3960Creo que es la portada más penosa que he visto nunca.
Oscar94f20461Hace 12 años3961Si a alguien con experiéncia y bueno le interesa un club del fifa de play que me lo diga, hemos montado uno con un amigo que está preparando una web, también quiere hacer torneos entre clubes y cosas así.
Las estadísticas [url]http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/1191742/members[/url]
-FILOSOFO-11934Hace 12 años3962@Oscar94f
Mostrar citaSi a alguien con experiéncia y bueno le interesa un club del fifa de play que me lo diga, hemos montado uno con un amigo que está preparando una web, también quiere hacer torneos entre clubes y cosas así.
Las estadísticas [url]http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/1191742/members[/url]
no duermes tu o que ?
Yo me he levantado a las 5 porque he quedado por msn con una chica canadiense que va a venir a españa en agosto a vivir
emmm, esto se puede llamar obsesión ? yo lo veo normal xDDDD
Ezeki963822Hace 12 años3963No hay peor cosa que soñar que tu libro de Arte de 500 páginas se cae al suelo, se abre y empieza a intentar comerte como Harry Potter...
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años3964@Ezeki96
Mostrar citaNo hay peor cosa que soñar que tu libro de Arte de 500 páginas se cae al suelo, se abre y empieza a intentar comerte como Harry Potter...
Con el libro que le regala Hagrid , Harry Potter es mi saga favorita me he leido todos los libros y visto todas las pelis
Real-madrid-cf15242Hace 12 años3965@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaNo hay peor cosa que soñar que tu libro de Arte de 500 páginas se cae al suelo, se abre y empieza a intentar comerte como Harry Potter...
Con el libro que le regala Hagrid
, Harry Potter es mi saga favorita me he leido todos los libros y visto todas las pelis
A mí me gustaba al principio. Sinceramente creo que la fueron estropeando. Las mejores son las primeras, después ya se me hace repetitivo.
Degollador1930279Hace 12 años3966@-FILOSOFO-
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaSi a alguien con experiéncia y bueno le interesa un club del fifa de play que me lo diga, hemos montado uno con un amigo que está preparando una web, también quiere hacer torneos entre clubes y cosas así.
no duermes tu o que ?
Yo me he levantado a las 5 porque he quedado por msn con una chica canadiense que va a venir a españa en agosto a vivir
emmm, esto se puede llamar obsesión ? yo lo veo normal xDDDD
Eso se llama querer trinchartela capullo.
Yo he conocido a una Ucraniana y vive en donde voy yo a la playa, así que me estoy haciendo muy amigo para cuando valla darle mandanga.
1 VOTOJethrox13805Hace 12 años3967@-FILOSOFO-
Mostrar cita@Oscar94f
no duermes tu o que ?
Yo de ti tendría cuidado, si no lo sabes aún, te diré que en el foro ya es de sobra conocido, que Oscar sólo duerme por el día.... Es más, por la noche es cuando le entra el hambre, así que vigila lo que dices, si no quieres ser su próxima víctima:
[spoiler]
[i]imagen tomada a altas horas de la noche[/i]
[spoiler][/spoiler] [/spoiler]
Pero tú que vas a darle mandanga? si todos sabemos, lo mucho que te gusta tirar el jabón al suelo cuando estás en la ducha EDITADO EL 13-06-2012 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOSForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes