Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años3936@Altur
Mostrar cita@JordiPF
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaMe explicas como instalarlo y eso o como jugar? Me gustaría hechar un combatito a algunos de aquí
Primero descarga el instalador, una vez lo hayas descargado y hayas procedido a instalarlo, abre el programa Pokéon Online. Primero ves a Teambuilder para hacer tu equipo Pokémon. Una vez hecho, le das a Go Online y entras en un servidor.
Cuando lo tengas si quieres te reto.
Una pregunta , eso como va , tu eliges los pokemon ke kieres y punto? o tienes que ir por el mundo capturándolos y eso
No, te haces tu equipo con los pokemon que quieras y juegas contra otra gente.
JordiPF5817Hace 12 años3937@Kriun10
Mostrar cita@JordiPF, ahora me meto al pokemon online, con el equipo que tenía, a ver si te veo conectado en el server español.
¿Cuál de ellos?
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años3938@JordiPF
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@JordiPF, ahora me meto al pokemon online, con el equipo que tenía, a ver si te veo conectado en el server español.
¿Cuál de ellos?
Ahora ya no
Frangar0075512Hace 12 años3939@Kriun10
Pokemon Online? Hostia es para PC? Y si lo es, es free?
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años3940@Frangar007
Mostrar cita@Kriun10
Sí a todo
Real-madrid-cf15242Hace 12 años3941Todos somos muy machotes, pero cuando nos ponen un juego de Pokemon enfrente, todos nos volvemos niños de 6 o 7 años, y me incluyo.
3 VOTOSKriun1010876Expulsado
Hace 12 años3942Mañana empiezo examenes de recuperación, lo veo complicado pasar de curso.
Frangar0075512Hace 12 años3943@Kriun10
Mostrar cita@Frangar007
Mostrar cita@Kriun10
Sí a todo
Lo estoy buscando pero me sale la serie, me podrias pasar el link?
Real-madrid-cf15242Hace 12 años3944@Kriun10
Mostrar citaMañana empiezo examenes de recuperación, lo veo complicado pasar de curso.
Yo los empiezo el lunes que viene y los veo peor. Tengo que recuperar 4, y son las 4 que se me dan peor: inglés, física, química y mates.
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años3945@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar citaMañana empiezo examenes de recuperación, lo veo complicado pasar de curso.
Yo los empiezo el lunes que viene y los veo peor.
Tengo que recuperar 4, y son las 4 que se me dan peor: inglés, física, química y mates.
Ufff...mis 4 favoritas. [ironia off]
Menos mal que me las quite de encima cuando tuve ocasión...
Real-madrid-cf15242Hace 12 años3946@Alcrespo
Mostrar cita@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Kriun10
Yo los empiezo el lunes que viene y los veo peor.
Tengo que recuperar 4, y son las 4 que se me dan peor: inglés, física, química y mates.
Ufff...mis 4 favoritas. [ironia off]
Menos mal que me las quite de encima cuando tuve ocasión...
Yo me pasé el curso vagando y ahora pasa lo que pasa, que tengo la presión de saber que si suspendo alguno repito curso, y estoy en 2º de bachillerato, y sería una putada que en el último curso suspenda... aún así si repito no me pienso cabrear. Tampoco es tan malo repetir.
Degollador1930279Hace 12 años3947Joder llevo desde el [b]05-04-2012[/b] (mi cumple) sin crear un tema!
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años3948@Frangar007
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Frangar007
Mostrar cita@Kriun10
Sí a todo
[url]http://pokemon-online.eu/download[/url]
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años3949@Kriun10
Mostrar cita@Frangar007
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Frangar007
Mostrar cita@Kriun10
Sí a todo
[url]http://pokemon-online.eu/download[/url]
Descargado a ver si esta tarde alguien se atreve jejejejeje
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3950[i]Vaya día, que calor...[/i]
Ezeki963822Hace 12 años3951Esta foto me recuerda a algunos usuarios del foro
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes