Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3920@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita[i]He visto que habláis muy bien del RDR, y a mi me gustan los juegos de mundo libre tipo GTA, pero el RDR es mundo libre y puedes ir con un caballo y todo. [/i]
[i]Otra obra maestra, está mejor que Uncharted 3, en mi opinión.[/i]
[i]Cada vez estoy más indeciso.
[/i]
[i]El primer juego que yo me compraría de PS3 es Red Dead Redemption, luego Uncharted 3 y por último supongo que GTA IV.[/i]
[spoiler]Ahora eso es mi opinión, tu haz lo que creas.
[/spoiler]
[i]¿Y si ninguno de esos tres juegos está en la tienda?
[/i]
[i]Estar están seguro, ahora en el megahiperhipotético caso de que no estén me cogería Dead Space 2, Max Payne 3 o Skyrim.[/i]
[i]Veremos. Por ahora voy a concentrarme en los últimos exámenes que son los más importantes.
[/i]
[i]Ok, tu céntrate en eso mejor. x'D[/i]
1 VOTOJordiPF5817Hace 12 años3921@Xelaz Intenta conseguir la versión GOTY de RDR, viene con todos los dlc. También podrías comprar la trilogía de Uncharted, por 70€ tienes los 3 juegos. El 3 individual cuesta 40€.
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años3922@Xelaz Si vas a comprar juegos hazlo x internet, te saldrá muchísimo más barato.
[url]http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html[/url]
Si te tengo que recomendar algunos serían el Mw2, Saints Row the third o God of war 3. En plan general.
Y personalmente te recomendaría estos, pero son más de gusto personal y puede que no te gusten: Singularity, Turok, Aliens vs Predator, Mortal Kombat, Bulletstorm y el Fear 3 que aun no me lo he pasado pero me está gustando mucho el control que tiene. Todos estos están bien baratos. Luego también me han gustado el Lost Planet 2 y el Dead Rising 2 pero se me han hecho pesados al final.
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años3923Real-madrid-cf15242Hace 12 años3924¿Que juego es ese?
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años3925[url]http://pokemon-online.eu/[/url]
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años3926[i]Para amenizar la espera por GTA V, Rockstar ha sacado GTA y GTA 2 gratis, el que quiera descagarlos tan solo ha de meterse en el siguiente link, poner su edad y su correo electrónico.
Hecho eso, te llega un correo con un link, picas y listo, descarga y a jugar a los dos primeros GTA [/i]
[url]http://www.rockstargames.com/classics/?id=3[/url]
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años3927Estaba probando la twitcam... Madre mía, quizás hago alguna en unos minutos, si alguien quiere verme en directo
-FILOSOFO-11934Hace 12 años3928Pues yo estoy jugando a Just Cause 2, y vaya recueros, cuando compre el Just cause 1 en el 2007 ,me lo pase genial, pero el 2 es mas tremendo aun, lo que hace que sea tan divertido es poder ir en paracaidas a todas parte de una isla que nada tiene que envidia a las de GTA por no decir que podria ser tan grande como todas las islas juntas de GTA san andreas y GTA 4... es inmenso. os recomiendo este juegazo.
SolidSnake102648Hace 12 años3929¿ Aquí se puede hablar de lo que quieras? !Que guay!. Pues ya que estamos lo suelto... !solo quedan 11 dias para CDHYF!. Menudo verano más apetecible me espera...
Ezeki963822Hace 12 años3930Me explicas como instalarlo y eso o como jugar? Me gustaría hechar un combatito a algunos de aquí
JordiPF5817Hace 12 años3931@oscar94f Tus el fontanero cogerá una trucha.
Vídeo eliminado de YoutubeEDITADO EL 11-06-2012 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJordiPF5817Hace 12 años3932@Ezeki96
Mostrar citaMe explicas como instalarlo y eso o como jugar? Me gustaría hechar un combatito a algunos de aquí
Primero descarga el instalador, una vez lo hayas descargado y hayas procedido a instalarlo, abre el programa Pokéon Online. Primero ves a Teambuilder para hacer tu equipo Pokémon. Una vez hecho, le das a Go Online y entras en un servidor.
Cuando lo tengas si quieres te reto.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años3933@JordiPF, ahora me meto al pokemon online, con el equipo que tenía, a ver si te veo conectado en el server español.
Ezeki963822Hace 12 años3934@JordiPF
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaMe explicas como instalarlo y eso o como jugar? Me gustaría hechar un combatito a algunos de aquí
Primero descarga el instalador, una vez lo hayas descargado y hayas procedido a instalarlo, abre el programa Pokéon Online. Primero ves a Teambuilder para hacer tu equipo Pokémon. Una vez hecho, le das a Go Online y entras en un servidor.
Algún vídeo?
Altur8230Hace 12 años3935@JordiPF
Mostrar cita@Ezeki96
Una pregunta , eso como va , tu eliges los pokemon ke kieres y punto? o tienes que ir por el mundo capturándolos y eso
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes