Ezeki963822Hace 12 años3904@Oscar94f
Mostrar citaNo se si sigues interesado en esto @Ezeki96, pero ya que no lo vi el otro día y tengo ganas de verlo lo he buscado y aquí está:
Vídeo eliminado de Youtube
Ya me lo he descargado muchas gracias
Ezeki963822Hace 12 años3905@Real-madrid-cf
Mostrar cita@SasukeLopesino2
Mostrar citaYo también lo siento @Yasinator,le faltó solo el gol,ya que jugaba muy pero que muy bien,el año que vienes volverá a luchar!
@Todosconyasinator
yo también quería que subiera.
Yo quiero que suba el Alcorcón para darle su merecido por el Alcorconazo
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3906[i]Ojalá no suba el Valladolid, para que venga Nauzet a las palmas.[/i]
1 VOTOThe-King-Of-Fifa10695Hace 12 años3907@Klashfack
Mostrar cita[i]Ojalá no suba el Valladolid, para que venga Nauzet a las palmas.[/i]
¿ Que te pasa con Nauzet ?
Ojalá suba el Alcorcón.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3908@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Ojalá no suba el Valladolid, para que venga Nauzet a las palmas.[/i]
¿ Que te pasa con Nauzet ?
Ojalá suba el Alcorcón.
[i]Nauzet Alemán, que quiero que venga a Las Palmas, y dicen que ya está fichado, solo hace falta hacerlo oficial cuando el Vallodolid acabe los play-off. Pero a lo mejor si suben... no sé.[/i]
1 VOTOXelaz8114Hace 12 años3909[i]He visto que habláis muy bien del RDR, y a mi me gustan los juegos de mundo libre tipo GTA, pero el RDR es mundo libre y puedes ir con un caballo y todo. [/i]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3910@Xelaz
Mostrar cita[i]He visto que habláis muy bien del RDR, y a mi me gustan los juegos de mundo libre tipo GTA, pero el RDR es mundo libre y puedes ir con un caballo y todo. [/i]
[i]Otra obra maestra, está mejor que Uncharted 3, en mi opinión.[/i]
Xelaz8114Hace 12 años3911@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita[i]He visto que habláis muy bien del RDR, y a mi me gustan los juegos de mundo libre tipo GTA, pero el RDR es mundo libre y puedes ir con un caballo y todo. [/i]
[i]Cada vez estoy más indeciso. [/i]
JordiPF5817Hace 12 años3912@Kriun10 ¿Combate Pokémon?
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3913@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
[i]Cada vez estoy más indeciso.
[/i]
[i]El primer juego que yo me compraría de PS3 es Red Dead Redemption, luego Uncharted 3 y por último supongo que GTA IV.[/i]
[spoiler]Ahora eso es mi opinión, tu haz lo que creas. [/spoiler]
1 VOTOXelaz8114Hace 12 años3914@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
[/i]
[i]El primer juego que yo me compraría de PS3 es Red Dead Redemption, luego Uncharted 3 y por último supongo que GTA IV.[/i]
[spoiler]Ahora eso es mi opinión, tu haz lo que creas.
[/spoiler]
[i]¿Y si ninguno de esos tres juegos está en la tienda? [/i]
JordiPF5817Hace 12 años3915@Klashfack
Mostrar cita[i]Otra obra maestra, está mejor que Uncharted 3, en mi opinión.[/i]
Sufrirás la ira de Alcrespo.
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años3916@JordiPF
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Otra obra maestra, está mejor que Uncharted 3, en mi opinión.[/i]
Sufrirás la ira de Alcrespo.
[i]Dios mio, no.[/i]
1 VOTOKriun1010876Expulsado
Hace 12 años3917Hace meses que no toco el pkmn online
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3918@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
[/i]
[/spoiler]
[i]¿Y si ninguno de esos tres juegos está en la tienda?
[/i]
[i]Estar están seguro, ahora en el megahiperhipotético caso de que no estén me cogería Dead Space 2, Max Payne 3 o Skyrim.[/i]
Xelaz8114Hace 12 años3919@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
[/i]
[/spoiler]
[i]¿Y si ninguno de esos tres juegos está en la tienda?
[/i]
[i]Estar están seguro, ahora en el megahiperhipotético caso de que no estén me cogería Dead Space 2, Max Payne 3 o Skyrim.[/i]
[i]Veremos. Por ahora voy a concentrarme en los últimos exámenes que son los más importantes. [/i]
1 VOTOForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes