Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3872
@Kriun10
Mostrar cita
Yo solo quiero que me digan: "Es muy parecido al San Andreas en cuanto a mapeado". Para ir destapando el champán.
[i]Ya han dicho oficialmente en una entrevista que es el mapa más grande jamás creado por Rockstar y que será 4 veces mayor que el de San Andreas.[/i]
GameWC14491Hace 12 años3873
A ver, no se si os enterais. Pero no sacan un segundo trailer porque la cagaron con el primero, no puedes sacar un trailer en 2011 si tienes pensado sacar el juego en 2013..
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3874
@GameWC
Mostrar cita
A ver, no se si os enterais. Pero no sacan un segundo trailer porque la cagaron con el primero, no puedes sacar un trailer en 2011 si tienes pensado sacar el juego en 2013..
[i]El primer trailer lo sacaron en el 2011, para ir calmando a los fans... porque ya eran 4/5 años sin decir nada y tenían que decir algo para tener calmados, aparte de que se dice que GTA V sale en Octubre o Diciembre de este año.[/i]
GameWC14491Hace 12 años3875
@Klashfack
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
[i]El primer trailer lo sacaron en el 2011, para ir calmando a los fans... porque ya eran 4/5 años sin decir nada y tenían que decir algo para tener calmados, aparte de que se dice que GTA V sale en Octubre o Diciembre de este año.[/i]
Eso segundo esta por ver, si no muestran nada de aquí a un mes dudo [b]muchísimo[/b] de que salga este mismo año
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años3876
Yo me pregunto una cosa, para los amantes de los mapas inmensos como los de GTA por ejemplo...¿ Que tiene jugar en un mapa enorme ? ¿ Dar paseos en tu coche/moto ? Vale que haya misiones secundarias, cuanto más grande es, más visitas y tal...pero ¿ De qué sirve...? 

No soy mucho de mundos hiper abiertos, lo veo un poco absurdo...igual que en RDR, vas con el caballo, haces kilómetros y kilómetros y la mayoria para nada...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3877
@GameWC
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Eso segundo esta por ver, si no muestran nada de aquí a un mes dudo [b]muchísimo[/b] de que salga este mismo año
[i]Sí, se puede decir que hay un 40% que salga este año y un 60% de que salga a principios de 2013, lo que es casi seguro según unos datos es que venderá más de 10 millones de copias en todo el mundo en su primer día. [/i]
GameWC14491Hace 12 años3878
@Alcrespo
Mostrar cita
Yo me pregunto una cosa, para los amantes de los mapas inmensos como los de GTA por ejemplo...¿ Que tiene jugar en un mapa enorme ? ¿ Dar paseos en tu coche/moto ? Vale que haya misiones secundarias, cuanto más grande es, más visitas y tal...pero ¿ De qué sirve...? No soy mucho de mundos hiper abiertos, lo veo un poco absurdo...igual que en RDR, vas con el caballo, haces kilómetros y kilómetros y la mayoria para nada...
Has jugado al San Andreas?
GameWC14491Hace 12 años3879
@Klashfack
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
[i]Sí, se puede decir que hay un 40% que salga este año y un 60% de que salga a principios de 2013, lo que es casi seguro según unos datos es que venderá más de 10 millones de copias en todo el mundo en su primer día. [/i]
Yo ya te digo, mis sagas preferidas son Halo y Gta, y este quinto siendo en los angeles tiene pinta de ser una pasada
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3880
@Alcrespo
Mostrar cita
Yo me pregunto una cosa, para los amantes de los mapas inmensos como los de GTA por ejemplo...¿ Que tiene jugar en un mapa enorme ? ¿ Dar paseos en tu coche/moto ? Vale que haya misiones secundarias, cuanto más grande es, más visitas y tal...pero ¿ De qué sirve...? No soy mucho de mundos hiper abiertos, lo veo un poco absurdo...igual que en RDR, vas con el caballo, haces kilómetros y kilómetros y la mayoria para nada...
[i]Los últimos rumores dicen que en [b]GTA V [/b]te puedes meter en multiples edificios, hospitales, comisaria, universidades, redes alcantarillas, comprar casas, bosques, rios, te crece el pelo y te lo vas a cortar, aviones, barcos... Los de R no van a hacer un hipermapa y dejarlo vacio.[/i]
1 VOTO
Degollador1930279Hace 12 años3881
@Kriun10
Mostrar cita
Yo solo quiero que me digan: "Es muy parecido al San Andreas en cuanto a mapeado". Para ir destapando el champán.
Y yo solo quiero tenerlo ya en mi xbox.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3882
[i]Bueno yo me voy a ver el partidazo de España vs Italia, lo que si es seguro es que por la pinta que tiene, GTA V se puede convertir en uno de los mejores videojuegos de la historia y porque no, el mejor.

Y seguramente se convierta en el que más venda en la historia.[/i]
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años3883
@GameWC
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Da igual si he jugado o no al San andreas, me refiero a los Sand box en general, La Noire, GTA, RDR...que al final mucho mapa pero para mi no se que gran utilidad tienen.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3884
@Alcrespo
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Da igual si he jugado o no al San andreas, me refiero a los Sand box en general, La Noire, GTA, RDR...que al final mucho mapa pero para mi no se que gran utilidad tienen.
A mi me gusta poder ir a muchos sitios y disfrutar del paisaje, sobretodo en el RDR me encantaba ir con el caballo lejos y por el camino encontrarte bandidos, gente que necesita ayuda, ladrones, encontrarte el tren...
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3885
Parece que mi abuelo seguramente se va a recuperar. Que alivio porque he estado toda la tarde sin tener noticias. 
6 VOTOS
Degollador1930279Hace 12 años3886
@Kriun10
Mostrar cita
A mi me gusta poder ir a muchos sitios y disfrutar del paisaje, sobretodo en el RDR me encantaba ir con el caballo lejos y por el camino encontrarte bandidos, gente que necesita ayuda, ladrones, encontrarte el tren...
Ahora me has metido ganas de comprarmelo otra vez. Gracias cabrón!
1 VOTO
Ezeki963822Hace 12 años3887
@Kriun10
Mostrar cita
Parece que mi abuelo seguramente se va a recuperar. Que alivio porque he estado toda la tarde sin tener noticias.
Esto si que es una alegría y no el empate de Italia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL