Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Xelaz8114Hace 12 años3824
@Kriun10
Mostrar cita
@Xelaz PS3 160 GB + Uncharted 3= 265,90€ PS3 160 GB + Max Payne 3= 283,90€ Yo te recomiendo estas dos.
[i]La del Max Payne es un poco más cara en comparación al presupuesto que tengo pensado en gastarme. ¿Tu que eres de FIFA no me recomiendas el FIFA? [/i]
Xelaz8114Hace 12 años3825
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
[i]A ver, fauna del Bar Deportivo que tenéis la PS3(@Klashfack, @Kriun10, @Dimitri-Petrenko...), ayudadme por favor. Quiero comprarme la PS3 ya que estoy ahorrando. La verdad es que he visto un poco por Internet y demás las ofertas, y las que más me han gustado han sido estas: PS3 160 GB + Gran Turismo 5= 248,90€ PS3 160 GB + Uncharted 3= 265,90€ PS3 160 GB + Fifa 12= 268€ PS3 160 GB + Battlefield 3= 275€ PS3 160 GB + Max Payne 3= 283,90€ ¿Cual de las 5 ofertas me recomendáis? ¿Me recomendáis otra que no esté ahí? Gracias. [/i]
Para mi la de Uncharted 3+PS3 o el May Payne 3, porque basicamente, son los dos mejores juegos de esta lista. el Fifa 12 ya esta bajando su calidad, y el Battlefield 3 aunque es un buen juego podras disfrutar mas con los dos nombrados anteriormente. Yo incluso, si tienes dinero, me pillaria May Payne, porque al ser nuevo hay 30 euros de diferencia entre la oferta de Uncharted y la de May Payne, por la que pillate el May Payne, que ademas de tener una historia increible tiene un muy buen online.
[i]Es lo que le he dicho a Kriun10, el Max Payne es un poco más caro, entonces no se que hacer. Cada vez lo veo más claro, el Uncharted.[/i]
Degollador1930279Hace 12 años3826
@Xelaz
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Xelaz PS3 160 GB + Uncharted 3= 265,90€ PS3 160 GB + Max Payne 3= 283,90€ Yo te recomiendo estas dos.
[i]La del Max Payne es un poco más cara en comparación al presupuesto que tengo pensado en gastarme. ¿Tu que eres de FIFA no me recomiendas el FIFA? [/i]
Es que el FIFA 13 saldrá en unos meses y yo lo veo tontería gastarse dinero, compra la del B3.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3827
@Xelaz
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
No, porque ahora ya ha terminado la temporada y en 2/3 meses saldrá el FIFA 13 con lo que el Fifa 12 de segunda mano estará a precio regalado.
1 VOTO
Xelaz8114Hace 12 años3828
@Degollador19
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Es que el FIFA 13 saldrá en unos meses y yo lo veo tontería gastarse dinero, compra la del B3.
[i]¿Que es la B3?[/i]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años3829
@Xelaz
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Pues pillate la de Uncharted. El Fifa ni de coña, dentro de poco tienes el Fifa 13 ahi.... y luego el de Battlefield que quieres que te diga, me gusta mas Uncharted.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3830
@Xelaz
Mostrar cita
[i]A ver, fauna del Bar Deportivo que tenéis la PS3(@Klashfack, @Kriun10, @Dimitri-Petrenko...), ayudadme por favor. Quiero comprarme la PS3 ya que estoy ahorrando. La verdad es que he visto un poco por Internet y demás las ofertas, y las que más me han gustado han sido estas: PS3 160 GB + Gran Turismo 5= 248,90€ PS3 160 GB + Uncharted 3= 265,90€ PS3 160 GB + Fifa 12= 268€ PS3 160 GB + Battlefield 3= 275€ PS3 160 GB + Max Payne 3= 283,90€ ¿Cual de las 5 ofertas me recomendáis? ¿Me recomendáis otra que no esté ahí? Gracias. [/i]
[i]El pack de Uncharted 3[/i]
1 VOTO
Xelaz8114Hace 12 años3831
[i]Todos me habéis respondido lo mismo, el de Uncharted. 
Parece ser que es una joya, yo no se de que va, pero si es como decís, me pillo ese.[/i]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3832
@Xelaz
Mostrar cita
[i]Todos me habéis respondido lo mismo, el de Uncharted. Parece ser que es una joya, yo no se de que va, pero si es como decís, me pillo ese.[/i]
El Uncharted es una obra de arte, cómprate el 1 y el 2 que te saldrán por 30/40 euros los dos.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3833
@Xelaz
Mostrar cita
[i]Todos me habéis respondido lo mismo, el de Uncharted. Parece ser que es una joya, yo no se de que va, pero si es como decís, me pillo ese.[/i]
[i]De lejos tiene los mejores gráficos que se pueden ver a día de hoy en una consola, historia alucinante llena de misterios y aventuras y buen online, una maravilla[/i] [i]Para que te hagas una idea de los gráficos, esta imágen de abajo es totalmente jugable, no un vídeo ni nada por mucho que lo parezca, totalmente jugable:[/i]
Xelaz8114Hace 12 años3834
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
[i]De lejos tiene los mejores gráficos que se pueden ver a día de hoy en una consola, historia alucinante llena de misterios y aventuras y buen online, una maravilla[/i] [i]Para que te hagas una idea de los gráficos, esta imágen de abajo es totalmente jugable, no un vídeo ni nada por mucho que lo parezca, totalmente jugable:[/i]
[i]Madre de Díos, parece real. [spoiler]Has votado 2 mensajes de Klashfack en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.[/spoiler][/i]
Xelaz8114Hace 12 años3835
@Kriun10
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
El Uncharted es una obra de arte, cómprate el 1 y el 2 que te saldrán por 30/40 euros los dos.
[i]¿Cual de los tres es mejor?[/i]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3836
@Xelaz
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
Cada uno tiene sus cosas, el 1 no he tenido la ocasión de probarlo, pero entre el 2 y el 3 no sabría por cual decantarme.
Xelaz8114Hace 12 años3837
@Kriun10
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
Cada uno tiene sus cosas, el 1 no he tenido la ocasión de probarlo, pero entre el 2 y el 3 no sabría por cual decantarme.
[i]El problema será que a saber si esta el 1 y el 2 en la tienda...[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3838
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
[i]Madre de Díos, parece real. [spoiler]Has votado 2 mensajes de Klashfack en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.[/spoiler][/i]
[i]Ya te digo sus gráficos son bestiales, parece que estás viendo una película. He visto la pregunta que le haces a Kriun y el U3 es el mejor de los tres y de lejos, aquí más imágenes totalmente jugables por increíbles que parezcan:[/i]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3839
@Xelaz
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
[i]El problema será que a saber si esta el 1 y el 2 en la tienda...[/i]
Siempre puedes comprarlos por Internet. Tienes el Uncharted 2 de segunda mano por 22 [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=068592[/url] Y el Uncharted 1 por 12 euros [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=061857[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL