Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Oscar94f20461Hace 12 años3728
@Jethrox
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Debo aguantar despierto hasta las 9 y llevo media hora que me dormiría de pie... estoy jodido
[i]¿No has dormido en toda la madrugada? ¿Para qué quieres aguantar hasta las 9?[/i]
Tengo que llamar al insti para una cosa, y abren a las 9 No, no he dormido.
Con lo fácil que es acostarse a la hora que toca y ponerse el despertador un poco antes de las 9...Tú haces lo más difícil... estar toda la noche sin dormir para ponerse a jugar o ver la tele Cosas incomprensibles
Cuando te acostumbras a ir a dormir tarde es imposible dormirte a la hora que quieres
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años3729
@Degollador19
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
¿ Pero de verdad os creéis que es suyo ? El juego estará a la mitad de desarrollo y os creéis que alguien ya lo tiene ?. Madre mia...
Puto Al Normal que no es suyo, incluso puede ser falso.
Pues no me extrañaria que alguno se lo haya creido.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3730
[i]¿Pero de verdad habeis sido tan tontos como para creerlo?[/i]     

[i]No veis que es una imágen que corre por Internet.     [/i]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3731
[b]Aumentan las pistas que apuntan a que se mostró material en secreto de GTA 5 (¿tráiler?, ¿demo?) durante la E3 2012. La última actualización de este rumor es un misterioso Twitter de Katsuhiro Harada, desarrollador de la serie Tekken, en la que agradece al equipo de Rockstar, como si le hubiesen atendido…[/b]

[i]“Gracias al equipo de Gran Theft Auto 5 de Rockstar, y al de Max Payne 3, así como a los chicos de Treyarch con su CoD Black Ops 2”[/i]

[b]han sido las palabras exactas del Twitter de Harada. ¿Y si se produjo en el E3 2012 un pase a puerta cerrada del nuevo GTA donde se vio una demo o el esperado segundo tráiler? El desarrollador estuvo en el evento, y si menciona a la creadora de los sandbox es que alguien estuvo allí. El enigma es descubrir qué hicieron.

Existe una imagen que demuestra que Rockstar estuvo en el E3 2012. En ella vemos un stand privado de la distribuidora Take-Two en la que aparece el logo de la desarrolladora de GTA 5. ¿Presentaron un tráiler del juego en secreto para valorar las primeras reacciones? ¿O quizás se centraron en una demo del todavía más misterioso Agent?[/b]

[b]FUENTE ORIGINAL:
[url]http://www.nowgamer.com/news/1417801/has_harada_seen_gta_5_at_e3_2012.html[/url][/b]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3732
[i]Que cabrones estos de Rockstar, enseñando trailer o demo secreta y nosotros aquí.     [/i]
Xelaz8114Hace 12 años3733
[i]Hala, Historia ya se puede ir a dónde canta la sardina.       

Por lo que he visto, de GTA V no han dicho nada, ¿verdad?   [/i]
GameWC14491Hace 12 años3734
Por experiencia ya suponía que harían una presentación a cuatro afortunados, pero bueno. Tocará esperar
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3735
@Xelaz
Mostrar cita
[i]Hala, Historia ya se puede ir a dónde canta la sardina. Por lo que he visto, de GTA V no han dicho nada, ¿verdad? [/i]
[i]Han mostrado una demo/trailer secreto a algunos afortunados en el más alto secreto y nosotros nada de nada.[/i]
Xelaz8114Hace 12 años3736
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
[i]Hala, Historia ya se puede ir a dónde canta la sardina. Por lo que he visto, de GTA V no han dicho nada, ¿verdad? [/i]
[i]Han mostrado una demo/trailer secreto a algunos afortunados en el más alto secreto y nosotros nada de nada.[/i]
[i]Pues sí que estamos bien. [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3737
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
[i] Joder, se lo han enseñado en privado a los creadores del videojuego Tekken, lo que daría por ser ellos. [/i]
Xelaz8114Hace 12 años3738
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
[i] Joder, se lo han enseñado en privado a los creadores del videojuego Tekken, lo que daría por ser ellos. [/i]
[i]¿Me darías a mi por el GTA V? [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3739
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
[i]No, tú eres el único al que no daría por nada. [/i]
1 VOTO
Xelaz8114Hace 12 años3740
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
[i]Tu si que sabes. [/i]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3741
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
[i]Tu si que sabes. [/i]
Xelaz8114Hace 12 años3742
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
[i]Tu si que sabes. [/i]
[i]Venga no me escribas eso que me sonrojo. [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3743
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
[i]Tu si que sabes. [/i]
[i]Venga no me escribas eso que me sonrojo. [/i]
[i]En la cama también te sonrojas, pero no de verguenza .[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL