Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3696[i]Los 3 juegos sorpresa se mostrarán hoy por la madrugada a eso de las 2 de la madruga... ojalá mañana me despierte y me conecté a 3DJuegos y vea la noticia bomba.[/i]
JordiPF5817Hace 12 años3697Vídeo eliminado de Youtube
Me gusta más. La música es genial.
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años3698@JordiPF
Mostrar citaVídeo eliminado de Youtube
Me gusta más. La música es genial.
[i]Está muy bien también, apunta a juegazo.[/i]
Lll--4L3X--lll9068Hace 12 años3699@Klashfack
Mostrar cita[i]Los 3 juegos sorpresa se mostrarán hoy por la madrugada a eso de las 2 de la madruga... ojalá mañana me despierte y me conecté a 3DJuegos y vea la noticia bomba.[/i]
apuesto a que una de las sorpresas es Gears of War
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años37002 cosas que deciros:
1 - Estoy instalando el Windows 8
2 - Pedazo PC regalan mañana...
Degollador1930279Hace 12 años3701@Kriun10
Mostrar cita2 cosas que deciros:
1 - Estoy instalando el Windows 8
2 - [b]Pedazo PC regalan mañana[/b]...
¿Comooool?
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3702@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Los 3 juegos sorpresa se mostrarán hoy por la madrugada a eso de las 2 de la madruga... ojalá mañana me despierte y me conecté a 3DJuegos y vea la noticia bomba.[/i]
[i]No hay nada... a ver si es porque como ha sido de madrugada los de 3djuegos están dormidos y no han actualizado.[/i]
Oscar94f20461Hace 12 años3703@Klashfack
Mostrar cita@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita@Klashfack
[i]No hay nada... a ver si es porque como ha sido de madrugada los de 3djuegos están dormidos y no han actualizado.[/i]
Seguro que era hoy?
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3704@Oscar94f
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita@Klashfack
Seguro que era hoy?
[i]Esta madrugada, 3 juegos sopresas... pero los 3DJuegos no han actualizado. Igualmente he buscado por youtube y google algo de GTA V y veo que no es ninguno de esos 3 juegos sorpresas. [/i]
Oscar94f20461Hace 12 años3705Debo aguantar despierto hasta las 9 y llevo media hora que me dormiría de pie... estoy jodido
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3706@Oscar94f
Mostrar citaDebo aguantar despierto hasta las 9 y llevo media hora que me dormiría de pie... estoy jodido
[i]¿No has dormido en toda la madrugada? ¿Para qué quieres aguantar hasta las 9?[/i]
Oscar94f20461Hace 12 años3707@Klashfack
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaDebo aguantar despierto hasta las 9 y llevo media hora que me dormiría de pie... estoy jodido
[i]¿No has dormido en toda la madrugada? ¿Para qué quieres aguantar hasta las 9?[/i]
Tengo que llamar al insti para una cosa, y abren a las 9
No, no he dormido.EDITADO EL 08-06-2012 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3708@Oscar94f
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Oscar94f
No, no he dormido.
[i]¿Y cómo es que no has dormido? que habrás hecho...[/i]
[spoiler] [/spoiler]
Oscar94f20461Hace 12 años3709@Klashfack
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Oscar94f
No, no he dormido.
[i]¿Y cómo es que no has dormido? que habrás hecho...[/i]
[spoiler]
[/spoiler]
Pues ver pelis, jugar a la play y ver la tele.
Siempre me quedo hasta las 4, 5 o 6 y hoy he pensado en aguantar algo más para hacer esto del insti, y alguna cosa más.
Ezeki963822Hace 12 años3710Hoy tengo examen de historia de evaluación a ver como se da porque me lo juego todo.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3711@Ezeki96
Mostrar citaHoy tengo examen de historia de evaluación a ver como se da porque me lo juego todo.
[i]¿Y qué hacer a estas horas conectado aquí? A estudiar hombre. [/i]
[spoiler] [/spoiler]
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes