Barcelonazb4799Hace 12 años368@Kriun10
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Joder Kriun menos mal que no se apostaba dinero, lo habria perdido todo. [/i]
Ha comprado el árbitro
Ajustes-Opciones de Juego-Comprar Árbitro. Pensé que lo sabías .
1 VOTOKriun1010876Expulsado
Hace 12 años369Voy a jugar el partido, por el mediodía os digo como hemos quedado.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años370Pues no se, esta oleada de supuesto frio que tenia que venir aqui.... porque de momento creo que el termometro de mi casa marca 11 grados positivos... en que coño piensan los hombres del tiempo?
Eso si, en el Camp Nou creo que vamos a estar a -4/-5... madre mia.
PD: Alguien tiene el Pro12 online? Para echarnos unas partiditas, aunque soy malisimo pero bueno.EDITADO EL 04-02-2012 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años371@Dimitri-Petrenko
Mostrar citaPues no se, esta oleada de supuesto frio que tenia que venir aqui.... porque de momento creo que el termometro de mi casa marca 11 grados positivos... en que coño piensan los hombres del tiempo?
Eso si, en el Camp Nou creo que vamos a estar a -4/-5... madre mia.
PD: Alguien tiene el Pro12 online? Para echarnos unas partiditas, aunque soy malisimo pero bueno.
Sí, yo tengo el Pro. ( aunque parezca mentira ) agregame, mi id está en mi perfil. Y jugamos tio.
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años372Joder la verdad es que me apetece echar unos partidillos con vosotros.
Todos a comprar el Fifa 13 cuando salga quer quiero vapulearos...
Si alguien quiere echar una partida con Fifa 11 que me lo diga...
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años373[i]De fútbol para la PS3, tengo el FIFA 11 y el FIFA 12, el que quiera un partido cuando quiera, pero hace tanto que no juego que la paliza que me van a meter va a ser de récord. [/i]
ID.Online: [b]Nauzetinho10[/b] [spoiler]Acepto a todo el mundo[/spoiler]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años374Mi Id es Alex10Mason, tengo el Pro12, el 11 el 10.... quien quiera un partidillo que me agregue y lo diga
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años375[i]Aunque no tenga el pro, te agregaré si puedo esta tarde y nos hechamos unas partidas a otros juegos.[/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años376@Alcrespo
Mostrar citaJoder la verdad es que me apetece echar unos partidillos con vosotros.
Yo también tengo el FIFA 11
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años377[i]Por cierto, si alguien quiere jugar a un juego de ser el entrenador de cualquier equipo de fútbol del mundo, jugando con las plantillas reales y contra jugadores de todo el mundo, en Ligas y Copas os dejo este divertido y fácil juego.
Tu coges el equipo disponible que te guste de entre las muchas ligas del mundo y apartir de entonces con las plantillas reales y actualizadas vas gestionando el equipo, seleccionando alineación, comprando y vendiendo cracks, jugando la liga y la copa y mucho más, contratando empleados, patrocinadores para las vallas de publicidad del estadio y mucho más. Además es muy pero que muy fácil y rápido aprender a jugar.[/i]
[url]http://www.entrenadordefutbol.es/Login[/url]
1 VOTOAlcrespo13967Expulsado
Hace 12 años378@Barcelonazb
Mostrar cita@Alcrespo
Mostrar citaJoder la verdad es que me apetece echar unos partidillos con vosotros.
Yo también tengo el FIFA 11
Vale pues a ver si alguna vez echamos unos partidillos.
Mi ID: Tidotidos
Barcelonazb4799Hace 12 años379Joder aquí está nevando la vida y media, bueno aunque así me escaqueo de ver la última peli de crepúsculo con mi novia.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años380[i]Participad todos en mi juego, de la liga de 3djuegos.[/i]
GameWC14491Hace 12 años381@Barcelonazb
Mostrar citaJoder aquí está nevando la vida y media, bueno aunque así me escaqueo de ver la[b] última peli de crepúsculo[/b] con mi novia.
Te acompaño en el sentimiento
Barcelonazb4799Hace 12 años382@GameWC
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar citaJoder aquí está nevando la vida y media, bueno aunque así me escaqueo de ver la[b] última peli de crepúsculo[/b] con mi novia.
Te acompaño en el sentimiento
Gracias , ya me tragué las anteriores y de verdad son un insulto a la inteligencia... .
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años383[i]Ya somos dos que te acompañamos en el sentimiento... se fuerte tio, se fuerte.[/i]
[spoiler] [/spoiler]
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes