Antoniii9623305Hace 12 años3488Estos políticos mezclando la política y el fútbol en cosas que no vienen a cuento...
Rajoy, si España gana la edición de esta Eurocopa, vale nos alegramos, pero muchos españoles que no llegan a fin de mes por culpa de la crisis, no estarán para centrarse en otras cosas secundarias de sus vidas.EDITADO EL 02-06-2012 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3489[i]Vaya mañanita, todo el día fuera.[/i]
Ezeki963822Hace 12 años3490DIOOOOOOOOOOOOOOS no sabéis lo que me ha pasado hoy. Hoy he ido a ver al hotel a la selección española y no he podido ver nada por que el bus lo han metido dentro del hotel. Pues bien después mis amigos y yo hemos dado una vuelta por los alrededores del hotel para ver si pillábamos a alguien y de repente dentro en la piscina veo a un grupo de los de la selección, pero no eran nadie (o eso creía yo) A la segunda vuelta en el mismo lado había dos niños pequeños con sus madres y me dice la madre que está Casillas, entonces me subo a la valla y le digo: Iker, me gustaría darte unas cositas que tengo aquí para ti. Y me dice: Vale ahora mismo voy. Entonces llamo a mi madre se lo cuento y dan unos golpes en la puerta y dicen: ¿Quien anda ahí? (con voz grave) Y nos apartamos todos y empieza a reirse así un poco y era Iker. Entonces me subo a la valla y le doy la carta y una camiseta que le había comprado y le pido su camiseta de entrenamiento y me dice que si, que si me ve en el entrenamiento me la da. Así que allí estaré dos horas antes esperando a que se abran las puertas para ir corriendo y pillar el mejor sitio con mi pancarta
Oscar94f20461Hace 12 años3491No encuentro a nadie que me pueda confirmar esto... a ver si podeis
La diferéncia entre un Dvd y un Dvd-Divx es que el Divx puede reproducir películas de internet, verdad?
SasukeLopesino28731Hace 12 años3492@Oscar94f
Mostrar citaNo encuentro a nadie que me pueda confirmar esto... a ver si podeis
La diferéncia entre un Dvd y un Dvd-Divx es que el Divx puede reproducir películas de internet, verdad?
Yo solo he escuchado que en el Divx caben más películas que el Dvd EDITADO EL 02-06-2012 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años3493@SasukeLopesino2
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaNo encuentro a nadie que me pueda confirmar esto... a ver si podeis
Yo solo he escuchado que en el Divx se caben más películas que el Dvd
Si, es un formato de video, pero creo que es necesario grabarlo en este formato y por eso los dvd que lo leen se llaman dvd-divx... bueno ya lo preguntaré hoy en la tienda
1 VOTOBarcelonazb4799Hace 12 años3494@Jethrox
Mostrar citaCómo pueden ser tan mediocres los políticos españoles?
@Rajoy a la selección
Mostrar cita"“Deseo que ganéis porque los españoles necesitamos una alegría en tiempos tan complejos. El triunfo de la Selección sería un subidón de moral para España entera. "
Que pena que dan.
A alguien que le hayan desahuciado o este en paro o apretado por la crisis que entre otras cosas provocan ellos con su nula gestión y por recortar y recortar y no recortar en su sueldo, yo creo que el fútbol es algo tan insignificante contra la situación económica que a toda esta gente afectada nada les va a cambiar la victoria o no de la selección.
2 VOTOSOscar94f20461Hace 12 años3495@Jethrox
Mostrar citaCómo pueden ser tan mediocres los políticos españoles?
@Rajoy a la selección
Mostrar cita"“Deseo que ganéis porque los españoles necesitamos una alegría en tiempos tan complejos. El triunfo de la Selección sería un subidón de moral para España entera. "
Que pena que dan.
En laSexta han sacado unas declaraciones del PP hace un par de años criticando unas similares palabras de Zapatero ante el Mundial,... serán gilipollas.
Como dice @Barcelonazb, cuentale a una familia en paro que tiene que contentarse con el fútbol...
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años3496[i]Los políticos son todos así, en fin...[/i]
Xelaz8114Hace 12 años3497[i]Menuda calor hace estos días por aquí... [/i]
Ezeki963822Hace 12 años3498Bueno nos vemos me voy al entrenamiento de España 2 horas antes!!! a ver si hay suerte
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3499[i]Está apretando el sol por aquí.[/i]
SasukeLopesino28731Hace 12 años3500Si,hace mucho calor...Pronto a la playa
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3501[i]Ahora una buena viciadita a la play. [/i]
2 VOTOSXelaz8114Hace 12 años3502[i]Al L.A Noire,eh? [/i]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3503[i]
Sí, por supuesto... de hecho ya estoy en ello.[/i]
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes