Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jethrox13805Hace 12 años3440
@Alcrespo
Mostrar cita
@Jethrox, ¿ que te pasa ? ¿ @Jethrox estás ahí ? ¿ Por qué estás nervioso al haberle robado el avatar a Klashfack, @Jethrox ? ¿ @Jethrox ? @Jethrox, ésto te pasa por hacerte el gracioso, yo creo que es por la marcha de Altintop al Galatasaray, ¿ por eso estás inquieto @Jethrox ?. ¿ @Jethrox ?
[i]Por muchas veces que pongas mi nombre, sólo aparece una citación por comentario[/i] Bueno, ahora sí que paro definitivamente, entre otras cosas porque me tengo que ir.... Pero como prueba de buena fé, me voy a quitar la careta ya
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años3441
@Ica03
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Jethrox, ¿ que te pasa ? ¿ @Jethrox estás ahí ? ¿ Por qué estás nervioso al haberle robado el avatar a Klashfack, @Jethrox ? ¿ @Jethrox ? @Jethrox, ésto te pasa por hacerte el gracioso, yo creo que es por la marcha de Altintop al Galatasaray, ¿ por eso estás inquieto @Jethrox ?. ¿ @Jethrox ?
[i]Menudo troll, el día que hagas un comentario de utilidad lo celebraremos, mientras tanto seguirás siendo un troll que critica y molesta a la gente sin razones.[/i] [b]Saludos[/b]
[i]¿Oye @Klashfack, quieres dejarme en paz ? ¿ Yo soy troll ? tú más... Cristiano es leyenda del fútbol mundial, Messi es una hormiguita comparado con el portugués...¡JÁ![/i] [b]Saludos.[/b]
1 VOTO
Ica036414Hace 12 años3442
@Alcrespo
Mostrar cita
@Ica03
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
[i]Menudo troll, el día que hagas un comentario de utilidad lo celebraremos, mientras tanto seguirás siendo un troll que critica y molesta a la gente sin razones.[/i] [b]Saludos[/b]
[i]¿Oye @Klashfack, quieres dejarme en paz ? ¿ Yo soy troll ? tú más... Cristiano es leyenda del fútbol mundial, Messi es una hormiguita comparado con el portugués...¡JÁ![/i] [b]Saludos.[/b]
[i]¿Qué yo soy más troll que tú? Tú me doblas... Messi es EL MEJOR y punto, es mi opinión y no me la puedes quitar.[/i] [b]Saludos[/b]
2 VOTOS
Jethrox13805Hace 12 años3443
Por cierto a @Klashfack no le citéis () porque le ha salido el error ese de 3DJuegos que no te deja comentar, por haber [i]floodeado [/i]tanto... Aunque pensándolo bien, no me extraña...Hoy se ha pasado un huevo 
Lll--4L3X--lll9068Hace 12 años3444
@Jethrox
Mostrar cita
Por cierto a @Klashfack no le citéis () porque le ha salido el error ese de 3DJuegos que no te deja comentar, por haber [i]floodeado [/i]tanto... Aunque pensándolo bien, no me extraña...Hoy se ha pasado un huevo
a mi no me ha salido nada...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3445
[i]Ya se me acabó el guru de los coj@nes ese...[/i]     

[i]Sois todos unos trolls, madurad.     [/i]

[spoiler]    [/spoiler]
Lll--4L3X--lll9068Hace 12 años3446
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Ya se me acabó el guru de los coj@nes ese...[/i] [i]Sois todos unos trolls, madurad. [/i] [spoiler] [/spoiler]
me voy a ir yendo,que tengo que simular partidos de la liga del foro y entrenar!
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3447
@Alcrespo
Mostrar cita
@Ica03
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
[i]Eres un trollazo!!!!!!!!!!!!!![/i]
Ica036414Hace 12 años3448
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Ya se me acabó el guru de los coj@nes ese...[/i] [i]Sois todos unos trolls, madurad. [/i] [spoiler] [/spoiler]
[i]Madura tú.[/i] [b]Saludos[/b]
GameWC14491Hace 12 años3449
De acuerdo en todo.

[b]Saludos[/b]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3450
@Ica03
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]No, madura tú... que eres un inmaduro, semejante personaje debería de desaparecer por estos lares que solo ensucian el foro. [b]Saludos.[/b][/i]
Ica036414Hace 12 años3451
[i]Y @Alcrespo, veo que me has votado por divertido, que sepas que me da IGUAL que me voten por divertido y que a partir de ahora lo voy a usar YO también. ME DA IGUAL.[/i]

[b]Saludos[/b]
1 VOTO
Ica036414Hace 12 años3452
@Klashfack
Mostrar cita
@Ica03
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]No, madura tú... que eres un inmaduro, semejante personaje debería de desaparecer por estos lares que solo ensucian el foro. [b]Saludos.[/b][/i]
[i]Vamos a dejar de discutir anda...[/i] [b]Saludos[/b]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3453
@Ica03
Mostrar cita
[i]Y @Alcrespo, veo que me has votado por divertido, que sepas que me da IGUAL que me voten por divertido y que a partir de ahora lo voy a usar YO también. ME DA IGUAL.[/i] [b]Saludos[/b]
Que me han votado por divertido, será sinverguenza... que no me voteis por divertido!!!!!!!!! [spoiler] [/spoiler]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3454
@Ica03
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Ica03
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Vamos a dejar de discutir anda...[/i] [b]Saludos[/b]
[i]Si mejor, lo dejamos. [b]Saludos.[/b][/i] [spoiler] [/spoiler]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años3455
Todo ésto es culpa de @Klashfack por copiarle el avatar a @Ica03, y luego todos hemos caido cómo tontos...he pedido moderación, lo siento @Klashfack.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL