Jethrox13805Hace 12 años3440@Alcrespo
Mostrar cita@Jethrox, ¿ que te pasa ? ¿ @Jethrox estás ahí ? ¿ Por qué estás nervioso al haberle robado el avatar a Klashfack, @Jethrox ? ¿ @Jethrox ? @Jethrox, ésto te pasa por hacerte el gracioso, yo creo que es por la marcha de Altintop al Galatasaray, ¿ por eso estás inquieto @Jethrox ?.
¿ @Jethrox ?
[i]Por muchas veces que pongas mi nombre, sólo aparece una citación por comentario[/i]
Bueno, ahora sí que paro definitivamente, entre otras cosas porque me tengo que ir.... Pero como prueba de buena fé, me voy a quitar la careta ya
1 VOTOAlcrespo13967Expulsado
Hace 12 años3441@Ica03
Mostrar cita@Alcrespo
Mostrar cita@Jethrox, ¿ que te pasa ? ¿ @Jethrox estás ahí ? ¿ Por qué estás nervioso al haberle robado el avatar a Klashfack, @Jethrox ? ¿ @Jethrox ? @Jethrox, ésto te pasa por hacerte el gracioso, yo creo que es por la marcha de Altintop al Galatasaray, ¿ por eso estás inquieto @Jethrox ?.
¿ @Jethrox ?
[i]Menudo troll, el día que hagas un comentario de utilidad lo celebraremos, mientras tanto seguirás siendo un troll que critica y molesta a la gente sin razones.[/i]
[b]Saludos[/b]
[i]¿Oye @Klashfack, quieres dejarme en paz ? ¿ Yo soy troll ? tú más...
Cristiano es leyenda del fútbol mundial, Messi es una hormiguita comparado con el portugués...¡JÁ![/i]
[b]Saludos.[/b]
1 VOTOIca036414Hace 12 años3442@Alcrespo
Mostrar cita@Ica03
Mostrar cita@Alcrespo
¿ @Jethrox ?
[i]Menudo troll, el día que hagas un comentario de utilidad lo celebraremos, mientras tanto seguirás siendo un troll que critica y molesta a la gente sin razones.[/i]
[b]Saludos[/b]
Cristiano es leyenda del fútbol mundial, Messi es una hormiguita comparado con el portugués...¡JÁ![/i]
[b]Saludos.[/b]
[i]¿Qué yo soy más troll que tú? Tú me doblas...
Messi es EL MEJOR y punto, es mi opinión y no me la puedes quitar.[/i]
[b]Saludos[/b]
2 VOTOSJethrox13805Hace 12 años3443Por cierto a @Klashfack no le citéis () porque le ha salido el error ese de 3DJuegos que no te deja comentar, por haber [i]floodeado [/i]tanto... Aunque pensándolo bien, no me extraña...Hoy se ha pasado un huevo
Lll--4L3X--lll9068Hace 12 años3444@Jethrox
Mostrar citaPor cierto a @Klashfack no le citéis () porque le ha salido el error ese de 3DJuegos que no te deja comentar, por haber [i]floodeado [/i]tanto... Aunque pensándolo bien, no me extraña...Hoy se ha pasado un huevo
a mi no me ha salido nada...
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3445[i]Ya se me acabó el guru de los coj@nes ese...[/i]
[i]Sois todos unos trolls, madurad. [/i]
[spoiler] [/spoiler]
Lll--4L3X--lll9068Hace 12 años3446@Klashfack
Mostrar cita[i]Ya se me acabó el guru de los coj@nes ese...[/i]
[spoiler] [/spoiler]
me voy a ir yendo,que tengo que simular partidos de la liga del foro y entrenar!
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3447@Alcrespo
Mostrar cita@Ica03
Mostrar cita@Alcrespo
¿ @Jethrox ?
[b]Saludos[/b]
[b]Saludos.[/b]
[i]Eres un trollazo!!!!!!!!!!!!!![/i]
Ica036414Hace 12 años3448@Klashfack
[spoiler] [/spoiler]
[i]Madura tú.[/i]
[b]Saludos[/b]
GameWC14491Hace 12 años3449De acuerdo en todo.
[b]Saludos[/b]
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años3450@Ica03
Mostrar cita@Klashfack
[spoiler] [/spoiler]
[i]Madura tú.[/i]
[b]Saludos[/b]
[i]No, madura tú... que eres un inmaduro, semejante personaje debería de desaparecer por estos lares que solo ensucian el foro.
[b]Saludos.[/b][/i]
Ica036414Hace 12 años3451[i]Y @Alcrespo, veo que me has votado por divertido, que sepas que me da IGUAL que me voten por divertido y que a partir de ahora lo voy a usar YO también. ME DA IGUAL.[/i]
[b]Saludos[/b]
1 VOTOIca036414Hace 12 años3452@Klashfack
Mostrar cita@Ica03
Mostrar cita@Klashfack
[spoiler] [/spoiler]
[i]Madura tú.[/i]
[b]Saludos[/b]
[i]No, madura tú... que eres un inmaduro, semejante personaje debería de desaparecer por estos lares que solo ensucian el foro.
[b]Saludos.[/b][/i]
[i]Vamos a dejar de discutir anda...[/i]
[b]Saludos[/b]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3453@Ica03
Mostrar cita[i]Y @Alcrespo, veo que me has votado por divertido, que sepas que me da IGUAL que me voten por divertido y que a partir de ahora lo voy a usar YO también. ME DA IGUAL.[/i]
[b]Saludos[/b]
Que me han votado por divertido, será sinverguenza... que no me voteis por divertido!!!!!!!!!
[spoiler] [/spoiler]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3454@Ica03
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Ica03
Mostrar cita@Klashfack
[spoiler] [/spoiler]
[i]Madura tú.[/i]
[b]Saludos[/b]
[b]Saludos.[/b][/i]
[i]Vamos a dejar de discutir anda...[/i]
[b]Saludos[/b]
[i]Si mejor, lo dejamos.
[b]Saludos.[/b][/i]
[spoiler] [/spoiler]
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años3455Todo ésto es culpa de @Klashfack por copiarle el avatar a @Ica03, y luego todos hemos caido cómo tontos...he pedido moderación, lo siento @Klashfack.
1 VOTOForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes