GameWC14491Hace 12 años3424Si yo tambien que estoy con otra trolleada en marcha
[b]Saludos[/b]
Jethrox13805Hace 12 años3425@Klashfack
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar cita[i]Yo por hoy paro ya de armarla... Que hay que saber retirarse a tiempo[/i]
[b]Saludos[/b]
[i]Me has copiado hasta lo del saludo en negrita y abajo del mensaje.
[/i]
[i]No te equivoques. Eres tú el que me ha copiado a mi[/i]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3426@Jethrox
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar cita[i]Yo por hoy paro ya de armarla... Que hay que saber retirarse a tiempo[/i]
[b]Saludos[/b]
[i]Me has copiado hasta lo del saludo en negrita y abajo del mensaje.
[/i]
[i]No te equivoques. Eres tú el que me ha copiado a mi[/i]
[i]Jaja, lo más preocupante de todo es que has dicho "paro POR HOY..." eso significa que otro día vais a volver al ataque. [/i]
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años3427Mirad el perfil de @Ica03 jajjajaja
Ica036414Hace 12 años3428[i]Sí, tienes razón[/i]
[b]Saludos[/b]
[spoiler]No te puedo votar más hoy [/spoiler]
3 VOTOSJethrox13805Hace 12 años3429[i]jaja, yo también lo había pensado en un principio, pero eso ya me parece muy radical[/i]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3430[i]Jajajajaja, que puto amo, el que más se lo ha currado, que dios el tio. [/i]
Ica036414Hace 12 años3431@Klashfack
Mostrar cita[i]Jajajajaja, que puto amo, el que más se lo ha currado, que dios el tio.
[/i]
[i]Ahora quizás me he pasado.[/i]
[b]Saludos[/b]
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años3432@Ica03
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Jajajajaja, que puto amo, el que más se lo ha currado, que dios el tio.
[/i]
[i]Ahora quizás me he pasado.[/i]
[b]Saludos[/b]
[i]No, no... si lo has hecho d.p.m. [/i]
Happy98333Hace 12 años3433¿Pero qué cojones?
1 VOTOAlcrespo13967Expulsado
Hace 12 años3434[i]Madre mia @Klashfack la que has montado[/i]...
[b]Saludos.[/b]
Jethrox13805Hace 12 años3435Eso sí...Ahora miro las citaciones, y tengo a mil Klashfack citándome
Lll--4L3X--lll9068Hace 12 años3436@Jethrox
Mostrar citaEso sí...Ahora miro las citaciones, y tengo a mil Klashfack citándome
yo no te he citado!
1 VOTOIca036414Hace 12 años3437@Jethrox
Mostrar citaEso sí...Ahora miro las citaciones, y tengo a mil Klashfack citándome
[i]Por quitarme mi opinión.[/i]
[b]Saludos[/b]
1 VOTOAlcrespo13967Expulsado
Hace 12 años3438@Jethrox, ¿ que te pasa ? ¿ @Jethrox estás ahí ? ¿ Por qué estás nervioso al haberle robado el avatar a Klashfack, @Jethrox ? ¿ @Jethrox ? @Jethrox, ésto te pasa por hacerte el gracioso, yo creo que es por la marcha de Altintop al Galatasaray, ¿ por eso estás inquieto @Jethrox ?.
¿ @Jethrox ?
1 VOTOIca036414Hace 12 años3439@Alcrespo
Mostrar cita@Jethrox, ¿ que te pasa ? ¿ @Jethrox estás ahí ? ¿ Por qué estás nervioso al haberle robado el avatar a Klashfack, @Jethrox ? ¿ @Jethrox ? @Jethrox, ésto te pasa por hacerte el gracioso, yo creo que es por la marcha de Altintop al Galatasaray, ¿ por eso estás inquieto @Jethrox ?.
¿ @Jethrox ?
[i]Menudo troll, el día que hagas un comentario de utilidad lo celebraremos, mientras tanto seguirás siendo un troll que critica y molesta a la gente sin razones.[/i]
[b]Saludos[/b]
1 VOTOForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes