Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Oscar94f20461Hace 12 años3296
Conoceis una tienda online de equipaciones baratas (20-25€) que sean muy reales? 

@Kriun10, son muy reales las de la página que recomendase una vez? El escudo y todo eso.
Oscar94f20461Hace 12 años3297
@Xelaz
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
En uno de estos concursos de la tele [b]han preguntado por un[size=20] país[/size][/b]. Llama un tio y dice: Granada.
[i]Y tiene razón el tío ese que tu dices: http://es.wikipedia.org/wiki/Granada_(pa%C3%ADs) P.D: No lo he podido poner en URL, porque no se por que coj*nes no me deja.[/i]
Xelaz8114Hace 12 años3298
@Oscar94f
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
En uno de estos concursos de la tele [b]han preguntado por un[size=20] país[/size][/b]. Llama un tio y dice: Granada.
[i]Y tiene razón el tío ese que tu dices: http://es.wikipedia.org/wiki/Granada_(pa%C3%ADs) P.D: No lo he podido poner en URL, porque no se por que coj*nes no me deja.[/i]
[i]Entra en el link que te he dejado y verás lo que pone Wikipedia al respecto. [/i]
Oscar94f20461Hace 12 años3299
@Xelaz
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
[i]Entra en el link que te he dejado y verás lo que pone Wikipedia al respecto. [/i]
Ah vale, no copié todo el link. Flipante pero seguro que el tio no se refería precisamente a esta Granada
Xelaz8114Hace 12 años3300
@Oscar94f
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Ah vale, no copié todo el link. Flipante pero seguro que el tio no se refería precisamente a esta Granada
[i] No sabía si me estabas vacilando o que porque te había puesto el link ahí y aún me dices que era un país el que preguntaba el tío ese. A lo mejor si, a lo mejor no. [/i]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años3301
@Oscar94f
Mostrar cita
Conoceis una tienda online de equipaciones baratas (20-25€) que sean muy reales? @Kriun10, son muy reales las de la página que recomendase una vez? El escudo y todo eso.
Yo conozco esa pagina y te puedo asegurar que son MUY reales.
Yasinator29432
Hace 12 años3302
Damas y caballeros, tengo el gusto de presentarles aquí en [i]El bar deportivo[/i] al que será mi avatar durante las próximas semanas.

Megamind se enfunda la elástica blanquiverde en la búsqueda de este sueño llamado ser equipo de primera. Mención especial a mi amiga Sandra, quien me ha realizado el avatar.

Un saludo.
EDITADO EL 28-05-2012 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jormadrid093652Hace 12 años3303
@Yasinator
Mostrar cita
Damas y caballeros, tengo el gusto de presentarles aquí en [i]El bar deportivo[/i] al que será mi avatar durante las próximas semanas. Megamind se enfunda la elástica blanquiverde en la búsqueda de este sueño llamado ser equipo de primera. Mención especial a mi amiga Sandra, quien me ha realizado el avatar. Un saludo.
No te ilusiones, que no sube. [spoiler] [/spoiler]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años3304
@Oscar94f. Ezeki96 las vende, yo este año seguramente se las voy a comprar a él.
Lll--4L3X--lll9068Hace 12 años3305
@Yasinator
Mostrar cita
Damas y caballeros, tengo el gusto de presentarles aquí en [i]El bar deportivo[/i] al que será mi avatar durante las próximas semanas. Megamind se enfunda la elástica blanquiverde en la búsqueda de este sueño llamado ser equipo de primera. Mención especial a mi amiga Sandra, quien me ha realizado el avatar. Un saludo.
ojala que suba el Cordoba,ademas de que es un equipo andaluz,vivo cerca de Cordoba!
Ezeki963822Hace 12 años3306
@Kriun10
Mostrar cita
@Oscar94f. Ezeki96 las vende, yo este año seguramente se las voy a comprar a él.
Efectivamente yo las vendo y ya me han pedido dos de España se venden como churros jejejeje
1 VOTO
Biker104994Hace 12 años3307
Alguien de aqui le ha pillado alguna rampa (calambre) a las piernas? si os pasase y os tomais 25ml de magnesio se te va el dolor instantaniamente, ayer en una carrera de 70km que me pillo una pajara me lo tome y me permitio llegar sin perder demasiados minutos
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3308
[i]Suerte en los play-off yasi.[/i]
Xelaz8114Hace 12 años3309
@Yasinator
Mostrar cita
[i]Jajaja, está bien el avatar . Veremos si puede subir o no.[/i]
Xelaz8114Hace 12 años3310
[i]@Dimitri-Petrenko, @Kriun10, ¿conocéis el grupo La Gossa Sorda?[/i]

[i]Si no lo conocéis, es un grupo valenciano de música así de SKA y eso. Hablan en catalán y por eso al ver el avatar de Dimitri me he acordado.   

Aquí unas canciones:
[spoiler]
[/spoiler][/i]
Ezeki963822Hace 12 años3311
A ver este viernes o la semana que viene hago un pedido de camisetas ¿alguien quiere algo?
Por cierto sabéis el hotel de concentración de España aquí en Sevilla?
Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL