Culo-peluo7859Hace 12 años320@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Ayer jugamos un partido y ganamos 4-0, mantener la portería a cero motiva. [/i]
entonces pobre Casillas.......
Va yo hoy e tenido 2 examenes....que por saco de mes me queda...
[i]Hay que ser optimistas hombre.
[/i]
no si ya...
Aqui hace un frio que pa jugar al futbol estoy yo....
Si, pues aquí ne Andorra, se han suspendido TODOS los partidos por el frío que hace...
estarias dispuesto a cambiarte por mi ( climaticamente hablando) por un dia?? yo por un dia, SI
Markillosbm694371Hace 12 años321Me voy a jugar el partido, después os cuento como me ha ido.
1 VOTOThe-King-Of-Fifa10695Hace 12 años322@Culo-peluo
Mostrar cita@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Ayer jugamos un partido y ganamos 4-0, mantener la portería a cero motiva. [/i]
entonces pobre Casillas.......
Va yo hoy e tenido 2 examenes....que por saco de mes me queda...
[i]Hay que ser optimistas hombre.
[/i]
no si ya...
Aqui hace un frio que pa jugar al futbol estoy yo....
Si, pues aquí ne Andorra, se han suspendido TODOS los partidos por el frío que hace...
estarias dispuesto a cambiarte por mi ( climaticamente hablando) por un dia?? yo por un dia, SI
Por mi vale.
Culo-peluo7859Hace 12 años323@Markillosbm69
Mostrar citaMe voy a jugar el partido, después os cuento como me ha ido.
suerte....y no te lesiones que con el frio ,aumentan que no veas EDITADO EL 03-02-2012 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años324[i]Ahora se ha puesto a llover lo máximo aquí.[/i]
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años325Yo a las 19:30 tengo entrenamiento de fútbol, veré si hay nieve o no en el campo.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años326[i]Pues yo ahora a las 6 por ahí o 6 y media me iré a hechar una pachanguita con los amigos, y eso que esta lloviendo y hace frío... pero así es mejor, porque así hay cantadas, rebalones, cagadas y demás. [/i]
Brecoli1138Hace 12 años327Peor yo,tengo que irme a Puerto Real a jugar un partido contra los de La Salle Puerto Real B,y encima a las 20:00 con el frío que hace ,y con el cesped de mier** que nos ponen comparado con los artificiales y las pistas de padel,quieres quedarte en la banqueta,pero como es de los 80,desearías jugar en el Mercadona [spoiler]El estadio esta cerca del Mercadona[/spoiler]
Saludos
[i]Mensaje escrito desde un dispositivo Android[/i]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años328[i]Joder, rezaremos por tí Brecoli. [/i]
Brecoli1138Hace 12 años329Digan hola al equipo de mi hermano
[i]El es el portero,el de naranja a la derecha[/i]
2 VOTOSKriun1010876Expulsado
Hace 12 años330Al final se ha suspendido, no sé a cuantos grados estamos pero casi se me cae una oreja a trozos volviendo del campo.
Edito: Estamos a -4ºC y con bastante viento. Mañana hay previsto que a la hora del partido juguemos -9ºC. EDITADO EL 03-02-2012 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSThe-King-Of-Fifa10695Hace 12 años331@Kriun10
Mostrar citaAl final se ha suspendido, no sé a cuantos grados estamos pero casi se me cae una oreja a trozos volviendo del campo.
¿ Hace mucho frío o que ? Porque aquí no se pued eni salir a la calle...
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años332@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar citaAl final se ha suspendido, no sé a cuantos grados estamos pero casi se me cae una oreja a trozos volviendo del campo.
Es acojonante, el campo de fútbol está helado y con nieve aún.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años333@Kriun10
Mostrar cita@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita@Kriun10
Es acojonante, el campo de fútbol está helado y con nieve aún.
Pues aquí hay una ola de frío siberiano.
Barcelonazb4799Hace 12 años334Aquí al final se han suspendido todos los buses y ha tenido mi padre que venir a buscarme. Toda la carretera helada y con un frío de cojones.
Culo-peluo7859Hace 12 años335[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler] me aburro..... [/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
1 VOTOForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes