Ezeki963822Hace 12 años3136Joder me he llevado 1 hora y 20 minutos hablando con mi amigo de Madrid preparando las vacaciones jejejeje
Jethrox13805Hace 12 años3137@Barcelonazb
Mostrar cita@Jethrox mandandome piropos en el foro de Off-Topic, mmmm
No he podido evitarlo
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años3138Bueno me voy a ver el Madrid-Banca Cívica
GameWC14491Hace 12 años3139@Barcelonazb
Mostrar cita@Federer16
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Federer16
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]A mí, de hecho ya me gusta la de los 40 y 50.
[/i]
A mí, casi más que la de ahora me gusta la de los 80-90
Rap de los 90 lo que mas me gusta.
No sé, ¿algún ejemplo?
2Pac o Biggie Smalls, Eazy-E o Dr. Dre
Son los que mas escucho aunque la música actual también me gusta la mayoría.
Nas, Wu tang, Mobb deep, mos def, big L, big pun, mop, krs one
1 VOTOThe-King-Of-Fifa10695Hace 12 años3140Disfruta crack !!
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años3141Ya habrá disfrutado, porque ya acabado...
Por cierto paliza del Madrid y a semis de los Playoffs.
2 VOTOSEzeki963822Hace 12 años3142Dios buenísimo partido para el Madrid jejejeje
Al final no he podido ir a ver a los del Madrid porque se van mañana a las 9:15
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años3143Por cierto partidazo del Castilla en las eliminatorias para el ascenso a 2° División.
0-3 en la ida en Cádiz, más cerca el ascenso, se lo merecen la verdad.
1 VOTOThe-King-Of-Fifa10695Hace 12 años3144@Alcrespo
Mostrar citaPor cierto partidazo del Castilla en las eliminatorias para el ascenso a 2° División.
Bien bien !!! Yo quiero ver un Barça B - Madrid Castilla.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años3145@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita@Alcrespo
Mostrar citaPor cierto partidazo del Castilla en las eliminatorias para el ascenso a 2° División.
Yo también. Así les ganamos y ya no vuelven a tocar los huevos con lo de la cartera y la cantera, porqué el Madrid desde luego tiene buena cantera. Otra cosa es que la haga servir. Aún así, yo no veo a Soldado, Negredo o alguno de estos que salieron del Madrid jugando en el Madrid. MUCHO mejores Benzema e Higuaín.
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años3146@Real-madrid-cf
Mostrar cita@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita@Alcrespo
Yo también. Así les ganamos y ya no vuelven a tocar los huevos con lo de la cartera y la cantera, porqué el Madrid desde luego tiene buena cantera. Otra cosa es que la haga servir. Aún así, yo no veo a Soldado, Negredo o alguno de estos que salieron del Madrid jugando en el Madrid. MUCHO mejores Benzema e Higuaín.
Si tienes que decir algo que pueda molestar como el "y ya no vuelven a tocar los huevos" mejor comentalo en otro tema, ahora no vengas a meter mierda en off topic.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años3147[i]El Barça B tiene mejor equipo que el castilla en mi opinión, creo que ganarían los azulgranas.[/i]
Real-madrid-cf15242Hace 12 años3148@Oscar94f
Mostrar cita@Real-madrid-cf
Mostrar cita@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita@Alcrespo
Si tienes que decir algo que pueda molestar como el "y ya no vuelven a tocar los huevos" mejor comentalo en otro tema, ahora no vengas a meter mierda en off topic.
¿Te ha molestado? ¿Acaso no me molesta a mí cuando repetís el mismo argumento?
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años3149Samubarsaff3214Hace 12 años3150@Real-madrid-cf
Mostrar citaYo también. Así les ganamos y ya no vuelven a tocar los huevos con lo de la cartera y la cantera, porqué el Madrid desde luego tiene buena cantera. Otra cosa es que la haga servir. Aún así, yo no veo a Soldado, Negredo o alguno de estos que salieron del Madrid jugando en el Madrid. MUCHO mejores Benzema e Higuaín.
Yo no digo que una cantera sea mejor que la otra sino que la diferencia está en la forma de usarla. Del Barça en los últimos cuatro años han salido titulares como Busquets o Pedro y otros como Thiago, Cuenca, Tello, Montoya,... Y del equipo actual también están Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi,... todos ellos a coste cero (por eso excluyo entre otros a Piqué y Cesc). Pero todos los que te he nombrado han participado regularmente en el equipo está temporada y casos como el de Pedro y Busquets son para destacar porque han pasado de jugar en tercera a ganar un Mundial en apenas dos años.
Mientras en el Madrid cada vez que juega algún canterano es solo para unos pocos minutos o "minutos de la basura" y cuando parece que se pueden asentar los mandan para abajo, como Morata. Canteranos que han estado en el Madrid toda su vida sin pasar por otros equipos como profesionales creo que solo Casillas ahora mismo. Así que es hora de que os enteréis por qué se os suele criticar la mayoría de las veces por la cantera, no porque sea mala ni mucho menos sino porque no lo aprovecháis y preferís traer otros de fuera.
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años3151@Real-madrid-cf solo he dicho que no es el tema.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes