Oscar94f20461Hace 12 años3008@Culo-peluo
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar cita Desde luego no doy mates en 2º ni en broma vamos
Son obligadas las mates para mi
aunq igual las haría.
no te dieron opcion de cambiar a mi me dan para elegir:
(para 2º)
O [u]matematicas[/u] o[b] CTM[/b]
O [u]Fisica[/u] o[b] Biologia Humana[/b]
O [b]Biologia[/b] o Dibujo Tecnico
O [b]Quimica[/b] o (Informatica / Ingles practico / Fisica aplicada (
...) / Educacion Fisica)
Asi que ya me quito las dos que se atragantan ( [b]_[/b] )
No, solo entre
Física o Ciencias de la tierra
Química o Dibujo técnico
Bio o Tecnología
Culo-peluo7859Hace 12 años3009@Oscar94f
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Culo-peluo
aunq igual las haría.
(para 2º)
...) / Educacion Fisica)
No, solo entre
Química o Dibujo técnico
Bio o Tecnología
a ti te dejan cambiar este año o tienes que repetirlo si o si?
Pues mira, quien sabe, no quien antes llega a la Universidad le va mejor
Oscar94f20461Hace 12 años3010@Culo-peluo
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Culo-peluo
aunq igual las haría.
(para 2º)
...) / Educacion Fisica)
No, solo entre
Química o Dibujo técnico
Bio o Tecnología
Podría cambiar, pero tengo lo que prefiero ya, si quiero hacer algo de estos no voy a ponerme hacer ciencias de la tierra o cosas así porque sea más fácil
Por eso mismo que dices de la universidad he decidido no ir a recuperar y repetir sí o sí. Me ira bien.
Este año no he hecho deberes ni he estudiado, ahora pues pasa lo que pasa
Jethrox13805Hace 12 años3011Es que estamos bien jodidos, nos ha tocado vivir en una época macho... No basta con tener que decidir que carrera vamos a estudiar (que yo cuando estaba en bachiller también estaba indeciso), y después estar 4,5 ó más años para acabar la carrera,... que encima después nadie te garantiza que vayas a poder trabajar en lo que has estudiado.
Imaginaros yo... comencé a estudiar arquitectura un poco antes de que estallara la burbuja inmobiliaria (cuando no paraban de hacerse edificaciones, etc.) y ahora mira, estoy a solo un año de terminar (si no pasa nada) y miedo tengo... porque conozco a gente de mi carrera que ya ha terminado, y están ahí, como quien dice, pasando la mano por la pared...porque lo que es curro, [i]nanai[/i]...
@Barcelonazb
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar citaQuién más tiene que hacer el selectivo este año? que os molaría estudiar?
En teoría tocaba, pero toca repetir
El humor es lo último que se pierde
, me has hecho reir
Eso sí... muy a malas, siempre nos podremos apuntar al club de la comedia EDITADO EL 17-05-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOCulo-peluo7859Hace 12 años3012@Oscar94f
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Culo-peluo
aunq igual las haría.
(para 2º)
...) / Educacion Fisica)
No, solo entre
Química o Dibujo técnico
Bio o Tecnología
Podría cambiar, pero tengo lo que prefiero ya, si quiero hacer algo de estos no voy a ponerme hacer ciencias de la tierra o cosas así porque sea más fácil
Por eso mismo que dices de la universidad he decidido no ir a recuperar y repetir sí o sí. Me ira bien.
Este año no he hecho deberes ni he estudiado, ahora pues pasa lo que pasa
yo deberes hago los justos...estudiar si eso es imprescindible.... a ver si consigo aporbarlas todas
Samubarsaff3214Hace 12 años3013Leyendo algunos comentarios parece que aquí abundan los de Ciencias . Yo soy de Sociales y estoy a medio camino entre ciencias y letras . Por ahora estoy en 1º de Bach. así que no tendré Selectividad hasta el año que viene . Suerte a quienes la sufra este año.
Oscar94f20461Hace 12 años3014@Culo-peluo
Mostrar citayo deberes hago los justos...estudiar si eso es imprescindible.... a ver si consigo aporbarlas todas
Yo el año pasado pasé a segundo sin hacer nada también, pero el cambio que hay de primero a segundo en cuanto a dificultad es tremendo
Culo-peluo7859Hace 12 años3015@Samubarsaff
Mostrar citaLeyendo algunos comentarios parece que aquí abundan los de Ciencias . Yo soy de Sociales y estoy a medio camino entre ciencias y letras . Por ahora estoy en 1º de Bach. así que no tendré Selectividad hasta el año que viene . Suerte a quienes la sufra este año.
que prefieres historia? o que? yo estuve a punto de cogerme sociales, pero no me arrepiento de lo que he hecho,aunque me cueste.
HarleyRace16677Hace 12 años3016@Jethrox Es mejor hacerse una FP, donde te esperan a la salida para ofrecerte trabajo, que meterse en una carrera, donde tienes que buscarte la vida tras terminarla.
Yo oposito y tan feliz que estoy, porque si lo hago bien, sé que tendré un sueldo asegurado.
Culo-peluo7859Hace 12 años3017@HarleyRace
Mostrar cita@Jethrox Es mejor hacerse una FP, donde te esperan a la salida para ofrecerte trabajo, que meterse en una carrera, donde tienes que buscarte la vida tras terminarla.
Yo oposito y tan feliz que estoy, porque si lo hago bien, sé que tendré un sueldo asegurado.
pero tienes experiencia? que tengo entendido que los que tienen experiencia ya van con ventaja
Lll--4L3X--lll9068Hace 12 años3018El video del momento QUE PUTA RISAAA
Barcelonazb4799Hace 12 años3019@Jethrox
Mostrar citaEs que estamos bien jodidos, nos ha tocado vivir en una época macho... No basta con tener que decidir que carrera vamos a estudiar (que yo cuando estaba en bachiller también estaba indeciso), y después estar 4,5 ó más años para acabar la carrera,... que encima después nadie te garantiza que vayas a poder trabajar en lo que has estudiado.
Imaginaros yo... comencé a estudiar arquitectura un poco antes de que estallara la burbuja inmobiliaria
(cuando no paraban de hacerse edificaciones, etc.) y ahora mira, estoy a solo un año de terminar (si no pasa nada) y miedo tengo... porque conozco a gente de mi carrera que ya ha terminado, y están ahí, como quien dice, pasando la mano por la pared...porque lo que es curro, [i]nanai[/i]...
@Barcelonazb
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar citaQuién más tiene que hacer el selectivo este año? que os molaría estudiar?
En teoría tocaba, pero toca repetir
El humor es lo último que se pierde
, me has hecho reir
Eso sí... muy a malas, siempre nos podremos apuntar al club de la comedia
La verdad si que está jodida la cosa yo me apunte a Derecho y siempre nos dicen tranquilos que trabajo no os va a faltar, problemas siempre hay y siempre se necesitan juristas, abogados jueces etc. La verdad es que te deseo suerte espero que encuentres curro de lo que quieres, Yo entre lo malo malo pues aún me quedan 3 años o cuatro depende y veremos si se va recuperando la cosa. Cada día me seduce más lo del club de la comedia si.
1 VOTOCulo-peluo7859Hace 12 años3020@Oscar94f
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar citayo deberes hago los justos...estudiar si eso es imprescindible.... a ver si consigo aporbarlas todas
Yo el año pasado pasé a segundo sin hacer nada también, pero el cambio que hay de primero a segundo en cuanto a dificultad es tremendo
por eso me cojo lo que me cojo, quizas no cuente para la selectividad, pero si para la media y eso es bastante importante. Que te vaya bien. O sino siempre tengo historia en el remolque para cogerla.
Samubarsaff3214Hace 12 años3021@Culo-peluo
Mostrar cita@Samubarsaff
Mostrar citaLeyendo algunos comentarios parece que aquí abundan los de Ciencias . Yo soy de Sociales y estoy a medio camino entre ciencias y letras . Por ahora estoy en 1º de Bach. así que no tendré Selectividad hasta el año que viene . Suerte a quienes la sufra este año.
que prefieres historia? o que? yo estuve a punto de cogerme sociales, pero no me arrepiento de lo que he hecho,aunque me cueste.
Historia se me da bien la verdad pero cogí sociales por varios motivos: el primero odiaba biología (y la sigo odiando) tanto que el 4º de ESO lo hice en el Tecnológico pero luego la física dejó de gustarme (prefiero la química pero no para dedicarme a ella ya que lo que me gustaba era lo básico de composición de átomos y demás). Y por último porque decidí que iba a estudiar algo relacionado con empresariales o económicas (en buen momento... ), pero es lo que me gusta.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años30221 VOTOHarleyRace16677Hace 12 años3023@Culo-peluo
Mostrar cita@HarleyRace
Mostrar cita@Jethrox Es mejor hacerse una FP, donde te esperan a la salida para ofrecerte trabajo, que meterse en una carrera, donde tienes que buscarte la vida tras terminarla.
pero tienes experiencia? que tengo entendido que los que tienen experiencia ya van con ventaja
Mi hermano ahora quiere meterse en la GC, pero lleva unos 5 años en la Brilat (ejército). Para este tipo de "traspasos" la puntuación para las pruebas es menor, y hay plazas reservadas. Fríamente es justo que se le den más comodidades a los que ya han estado dentro, pero a los que empezamos en el asunto, nos jode porque sacando más nota, me pueden quitar una plaza.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes