Culo-peluo7859Hace 12 años2976@Jethrox
Mostrar cita@Real-madrid-cf
Mostrar citaHoy he comenzado mi primer día de examenes finales de 2o de Bachillerato. He hecho el de castellano (me ha ido muy bien), el de inglés (me ha ido regular) y el de mates que lo he dejado casi todo en blanco (suspendo seguro). Mañana física y filosofía
Jaja suerte.
P.d: Qué estás dando en física?
pues..... ondas, no se si magnetismo...etc...
Oscar94f20461Hace 12 años2977No puede jugar más temprano el Santos para que lo pueda ver? a las 3 el partidito...
Real-madrid-cf15242Hace 12 años2978@Xelaz
Mostrar citaHoy he comenzado mi primer día de examenes finales de 2o de Bachillerato. He hecho el de castellano (me ha ido muy bien), el de inglés (me ha ido regular) y el de mates que lo he dejado casi todo en blanco (suspendo seguro). Mañana física y filosofía
[i]Mucha Suerte, deben de ser chunguísimos...
[/i]
Gracias. Y que lo digas, llevo desde pequeño sin estudiar nada y aprobando con notables. Este año llevo 7 IN de 9 posibles.
@Culo-peluo
Mostrar cita@Jethrox
Jaja suerte.
P.d: Qué estás dando en física?
pues..... ondas, no se si magnetismo...etc...
Voy a una escuela que tiene un sistema propio. La verdad es que es muy buen sistema, pues mi escuela está situada entre las mejores de toda Cataluña en Selectividad. El truco está en llevar un ritmo muy fuerte para que en Selectividad no lo encuentres tan difícil. De hecho son más difíciles los exámenes finales de mi escuela que los de Selectividad. @Jethrox me entra TODO el bachillerato. Son en total unos casi 20 temas. Así por encima son cinética, fuerzas, electrónica, magnetismo, electromagnetismo, ondas, física nuclear y algo más que me debo olvidar. Lo más difícil es de lejos las ondas y la física nuclear. Tu ya lo sabes, que estás en carrera (si no recuerdo mal). Creo que estás estudiando arquitectura así que has tenido que hacer física casi seguro.
Barcelonazb4799Hace 12 años2979@Real-madrid-cf
Mucha suerte! Y sobre filosofía puedes preguntarme si dudas sobre física mejor no.
1 VOTOBarcelonazb4799Hace 12 años2980@Oscar94f
Mostrar citaNo puede jugar más temprano el Santos para que lo pueda ver? a las 3 el partidito...
Yo veo la NBA y la verdad es que las 4:30 es un horario indecente . Si quieres velo yo lo que hago es dormir siesta si me apetece de verdad ver el partido.
Xelaz8114Hace 12 años2981[i]¿Que estás estudiando @Real-Madrid-Cf?
Yo aún no se a que quiero dedicarme, y en Setiembre paso a 3ESO...[/i]
Culo-peluo7859Hace 12 años2982Alguien tiene claro lo que piensa estudiar de aqui?
Obviamente no todos podeis responder..
Porque yo no
Suerte @Real-madrid-cf yo me he quitado fisica y matematicas para 2ºBach, que sino...
Oscar94f20461Hace 12 años2983@Culo-peluo
Mostrar citaAlguien tiene claro lo que piensa estudiar de aqui?
No
Xelaz8114Hace 12 años2984@Culo-peluo
Porque yo no
Suerte @Real-madrid-cf yo me he quitado fisica y matematicas para 2ºBach, que sino...
[i]La misma pregunta hago yo...[/i]
Culo-peluo7859Hace 12 años2985@Xelaz
Mostrar cita@Culo-peluo
Porque yo no
[i]La misma pregunta hago yo...[/i]
pero a ti aun te queda tiempo pero a mi no ....
@Oscar94f si es que unos creen que es mucha nota ( x carrera), otros que no tiene salidas y otros como yo que directamente no se que plantearme estudiar (matematicas lo descarto ya... ) y asi vamos.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años2986@Xelaz
Mostrar cita[i]¿Que estás estudiando @Real-Madrid-Cf?
Yo aún no se a que quiero dedicarme, y en Setiembre paso a 3ESO...[/i]
Estoy haciendo segundo de bachillerato. Estoy haciendo el cientifico-tecnico, lo que quiere decir que hago las comunas más física, química, mates y dibujo técnico. Te diría cuál de estas es la más fácil, pero las cuatro son difíciles de cojones.
@Culo-peluo
Porque yo no
Gracias. A mi también me costó muchísimo decidirme, si te sirve de consuelo a todos nos pasa. Lo mismo te digo @Xelaz.
@Barcelonazb
Mucha suerte! Y sobre filosofía puedes preguntarme si dudas sobre física mejor no.
Gracias. Precisamente filosofía es una de las dos que siempre apruebo. La otra es historia. Estas ya por la media de todas las avaluaciones tendría que sacar un 2 o así para que me quedará. La aprobaré seguro.
2 VOTOSJethrox13805Hace 12 años2987@Real-madrid-cf
Mostrar citaVoy a una escuela que tiene un sistema propio. La verdad es que es muy buen sistema, pues mi escuela está situada entre las mejores de toda Cataluña en Selectividad. El truco está en llevar un ritmo muy fuerte para que en Selectividad no lo encuentres tan difícil. De hecho son más difíciles los exámenes finales de mi escuela que los de Selectividad. @Jethrox me entra TODO el bachillerato. Son en total unos casi 20 temas. Así por encima son cinética, fuerzas, electrónica, magnetismo, electromagnetismo, ondas, física nuclear y algo más que me debo olvidar. Lo más difícil es de lejos las ondas y la física nuclear. Tu ya lo sabes, que estás en carrera (si no recuerdo mal). Creo que estás estudiando arquitectura [b]así que has tenido que hacer física casi seguro.[/b]
Recuerdas bien . En Fuerzas soy todo un erudito EDITADO EL 17-05-2012 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSCulo-peluo7859Hace 12 años2988@Jethrox
Mostrar citaVoy a una escuela que tiene un sistema propio. La verdad es que es muy buen sistema, pues mi escuela está situada entre las mejores de toda Cataluña en Selectividad. El truco está en llevar un ritmo muy fuerte para que en Selectividad no lo encuentres tan difícil. De hecho son más difíciles los exámenes finales de mi escuela que los de Selectividad. @Jethrox me entra TODO el bachillerato. Son en total unos casi 20 temas. Así por encima son cinética, fuerzas, electrónica, magnetismo, electromagnetismo, ondas, física nuclear y algo más que me debo olvidar. Lo más difícil es de lejos las ondas y la física nuclear. Tu ya lo sabes, que estás en carrera (si no recuerdo mal). Creo que estás estudiando arquitectura [b]así que has tenido que hacer física casi seguro.[/b]
Recuerdas bien
. En Fuerzas soy todo un erudito
eres un valiente
Barcelonazb4799Hace 12 años2989Yo lo que más recuerdo de segundo es Filosofía, Historia, Biología y Química lo demás se me ha borrado del disco duro
Jethrox13805Hace 12 años2990@Culo-peluo
Mostrar cita@Jethrox
Recuerdas bien
. En Fuerzas soy todo un erudito
eres un valiente
un loco diría yo
Jethrox13805Hace 12 años2991Quién más tiene que hacer el selectivo este año? que os molaría estudiar?
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes