Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años2896
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Klashfack: En los playoff para ascindir a segunda B, el equipo de la ciudad que está a 15 km de donde vivo (Manlleu y en el que jugaba mi tío que además era el capitán) le ha tocado contra Las Palmas B
las Palmas B... @Klashfack?
Porque es su segundo equipo y siempre va al campo.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2897
@Kriun10
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Klashfack: En los playoff para ascindir a segunda B, el equipo de la ciudad que está a 15 km de donde vivo (Manlleu y en el que jugaba mi tío que además era el capitán) le ha tocado contra Las Palmas B
las Palmas B... @Klashfack?
Porque es su segundo equipo y siempre va al campo.
[i]Interesante.[/i]
Lll--4L3X--lll9068Hace 12 años2898
Aire acondicionado contra el calor!       
Altur8230Hace 12 años2899
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
yo no tengo
Lll--4L3X--lll9068Hace 12 años2900
@Altur
Mostrar cita
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
yo no tengo
calor o aire acondicionado??
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años2901
Quien haya sido portero o lo sea como yo se sentirá identificado con este video:

1 VOTO
Xelaz8114Hace 12 años2902
@Barcelonazb
Mostrar cita
Quien haya sido portero o lo sea como yo se sentirá identificado con este video:
[i]@Klashfack...[/i]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2903
[i]Pues sí, ser portero es lo más difícil del fútbol, lo digo por pura experiencia. Tienes toda la responsabilidad del mundo sobre ti y siempre que la cagas se te hechan encima y te hacen la vida un infierno.

Siempre eres el que estás más nervioso antes del partido y durante el partido, y tienes que concentrarte mucho antes y durente el partido.

[b]Saludos.[/b][/i]
1 VOTO
Xelaz8114Hace 12 años2904
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Pues sí, ser portero es lo más difícil del fútbol, lo digo por pura experiencia. Tienes toda la responsabilidad del mundo sobre ti y siempre que la cagas se te hechan encima y te hacen la vida un infierno. Siempre eres el que estás más nervioso antes del partido y durante el partido, y tienes que concentrarte mucho antes y durente el partido. [b]Saludos.[/b][/i]
[i]Pero un tío como tu domina todo eso. [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2905
@Xelaz
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Pues sí, ser portero es lo más difícil del fútbol, lo digo por pura experiencia. Tienes toda la responsabilidad del mundo sobre ti y siempre que la cagas se te hechan encima y te hacen la vida un infierno. Siempre eres el que estás más nervioso antes del partido y durante el partido, y tienes que concentrarte mucho antes y durente el partido. [b]Saludos.[/b][/i]
[i]Pero un tío como tu domina todo eso. [/i]
[i]Hombre claro, lo digo por los demás... yo ya lo tengo todo bajo control. [/i]
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años2906
Hasta las narices de las cuentas "atrás" de instalaciones... de golpe dice faltan 50 min y en 2 segundos dice faltan 3 min. Llevo como 5 min esperando una que ha llegado a decir quedan 25 seg hasta 2 min. 5 min así.

Por que no dicen "lo instalaremos cuando nos salga de los huevos"?
Xelaz8114Hace 12 años2907
@Oscar94f
Mostrar cita
Hasta las narices de las cuentas "atrás" de instalaciones... de golpe dice faltan 50 min y en 2 segundos dice faltan 3 min. Llevo como 5 min esperando una que ha llegado a decir quedan 25 seg hasta 2 min. 5 min así. Por que no dicen "lo instalaremos cuando nos salga de los huevos"?
[i]Sería escribir más...[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2908
[i]Las actualizaciones así tocan mucho las narices.[/i]
Oscar94f20461Hace 12 años2909
Y aun sigue... 
Xelaz8114Hace 12 años2910
[i]Mirad este vídeo hasta el final, es una explosión dentro del agua, no tiene desperdicio. 
(No hagáis caso del título del vídeo, al principio acojona un poco).
Vídeo eliminado de Youtube[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2911
[i]Joder con el vídeo.     [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL