Oscar94f20461Hace 12 años272@Barcelonazb
Mostrar citaHe tenido una idea, bueno no sé si os gustará pero yo la suelto de todos modos.
Como es muy difícil ver algún día ese esperado partido entre culés y merengues del foro, pues he pensado en organizar un partido en FIFA12, cada uno en su posición etc.
Claro para esto requisito es tener PS3 y FIFA12 . Bueno si alguien está interesado que lo diga, o si alguien piensa que es una idea mala que lo diga también si quiere .
No estaría mal
Pero como, una espécie de torneo? O dos equipos de virtual pro?
Culo-peluo7859Hace 12 años273@Oscar94f
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar citaHe tenido una idea, bueno no sé si os gustará pero yo la suelto de todos modos.
Como es muy difícil ver algún día ese esperado partido entre culés y merengues del foro, pues he pensado en organizar un partido en FIFA12, cada uno en su posición etc.
Claro para esto requisito es tener PS3 y FIFA12 . Bueno si alguien está interesado que lo diga, o si alguien piensa que es una idea mala que lo diga también si quiere .
No estaría mal
buena idea!
Barcelonazb4799Hace 12 años274@Oscar94f
Mostrar cita@Barcelonazb
No estaría mal
Partido amistoso por equipos, no haría falta ser de ningún club ni tener virtual pro.
PD:Ya somos tres .EDITADO EL 02-02-2012 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años275@Barcelonazb
Estaría bien Aunque dudo que todos tengamos el Fifa 12 y la PS3. Pero podríamos organizar un torneo y que cada uno se coja un equipo distinto.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años276@Oscar94f
Mostrar cita@Barcelonazb
No estaría mal
Yo no tengo Fifa 12, pero lo puedo pedir prestado por solo un dia... para mi, lo que la gente decida.
1 VOTOCulo-peluo7859Hace 12 años277Hacemos post para que se enteren o como va esto??
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años278Pero un torneo con varios equipos o un partido de dos equipos.
Culo-peluo7859Hace 12 años279Mas interesante un partido de todos pero.....mas dificil..
Barcelonazb4799Hace 12 años280Bien en principio tenía pensado hacer un equipo amistoso por equipos, un Barça-Madrid cada uno con su posición en la alineación ejemplo yo sería Piqué o Puyol, eso por una parte y por otra la idea del torneo también me parece buena se pueden hacer las 2 .EDITADO EL 02-02-2012 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar94f20461Hace 12 años281Y otra cosa, alguien tiene algún club de virtual pro para meterme? No juegan mucho en el que estoy,... practicamente nada
Barcelonazb4799Hace 12 años282@Oscar94f
Mostrar citaY otra cosa, alguien tiene algún club de virtual pro para meterme? No juegan mucho en el que estoy,... practicamente nada
Te puedes unir al mío The Cereal Boys, solemos jugar los findes sobre todo.EDITADO EL 02-02-2012 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Culo-peluo7859Hace 12 años283@Barcelonazb
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaY otra cosa, alguien tiene algún club de virtual pro para meterme? No juegan mucho en el que estoy,... practicamente nada
pero por favor para la semana que viene.....para cuando tenga la play, para martes o miercoles...
Barcelonazb4799Hace 12 años284@Culo-peluo
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Oscar94f
pero por favor para la semana que viene.....para cuando tenga la play, para martes o miercoles...
Ok no te preocupes.
Culo-peluo7859Hace 12 años285@Barcelonazb
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Oscar94f
Ok no te preocupes.
ok, gracias
Barcelonazb4799Hace 12 años286Bien entonces viendo la gente interesada creamos un post? O seguimos hablandolo aquí?
Culo-peluo7859Hace 12 años287Si lo quieres poner enserio, post.... pero di si es par los del partido creado por Klash o para todos en general...
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes