Jormadrid093652Hace 12 años2624¿Ha cuántos que grados estáis? Aquí a 35, no hace nada de calor.
[spoiler] [/spoiler]
Culo-peluo7859Hace 12 años2625@Jormadrid09
Mostrar cita¿Ha cuántos que grados estáis? Aquí a 35, no hace nada de calor.
[spoiler] [/spoiler]
a unos 30....
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años2626[i]No lo sé, pero hace demasiado calor...[/i]
Xelaz8114Hace 12 años2627[i]Yo creo que en la calle estaremos a unos 32. Un calor achicharrante. [/i]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años2628[i]Y encima a jugar al fútbol esta tarde, me voy a quemar todo. [/i]
Xelaz8114Hace 12 años2629@Klashfack
Mostrar cita[i]Y encima a jugar al fútbol esta tarde, me voy a quemar todo. [/i]
[i]Ya te lo dije, haz lo del muñeco de Michelín, no me haces caso y luego pasa lo que pasa... [/i]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años2630@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Y encima a jugar al fútbol esta tarde, me voy a quemar todo. [/i]
[i]Ya te lo dije, haz lo del muñeco de Michelín, no me haces caso y luego pasa lo que pasa...
[/i]
[i]Si claro, me tapo más y así tendré muchísimo más calor. [/i]
Xelaz8114Hace 12 años2631@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
[i]Ya te lo dije, haz lo del muñeco de Michelín, no me haces caso y luego pasa lo que pasa...
[/i]
[i]Si claro, me tapo más y así tendré muchísimo más calor.
[/i]
[i]Pero no te quemas. [/i]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años2632@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
[/i]
[/i]
[i]Pero no te quemas.
[/i]
[i]Bueno, eso también. [/i]
Culo-peluo7859Hace 12 años2633@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
[/i]
[/i]
es lo que tiene Africa aqui al lado a vosotros encima os llega la nube esa de polvo rara
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años2634@Culo-peluo
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
[/i]
[/i]
es lo que tiene Africa aqui al lado
a vosotros encima os llega la nube esa de polvo rara
[i]Si, el aire caliente ese. [/i]
Lll--4L3X--lll9068Hace 12 años2635Que calor hace hoy!
Xelaz8114Hace 12 años2636[i]Todos estamos igual, menos mal que dicen que bajan el Fin de semana...[/i]
Culo-peluo7859Hace 12 años2637Madre mia en agosto no se va a poder salir a la calle ....
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años2638[i]Una manguerita de agua y el chorro a tope es lo que me hace falta[/i]
Lll--4L3X--lll9068Hace 12 años2639@Xelaz
Mostrar cita[i]Todos estamos igual, menos mal que dicen que bajan el Fin de semana...[/i]
por aki dicen que sube!
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes