Altur8230Hace 12 años2592Quien juega en el trofeo bernabeu?
Jsantos1614945Hace 12 años2593Yo mañana voy a Madrid de viaje de final de curso... un poco cutrecillo este año teniendo en cuenta que el año pasado fuimos a Roma
Xelaz8114Hace 12 años2594@Jsantos16
Mostrar citaYo mañana voy a Madrid de viaje de final de curso... un poco cutrecillo este año teniendo en cuenta que el año pasado fuimos a Roma
[i]Algo es algo. [/i]
1 VOTOAltur8230Hace 12 años2595@Jsantos16
Mostrar citaYo mañana voy a Madrid de viaje de final de curso... un poco cutrecillo este año teniendo en cuenta que el año pasado fuimos a Roma
Yo de fin de curso tengo Selectividad , creo que lo tienes mejor que yo jajajajaja
2 VOTOSSasukeLopesino28731Hace 12 años2596@Jsantos16
El caso es pasarlo bien
1 VOTOJsantos1614945Hace 12 años2597@SasukeLopesino2
Mostrar cita@Jsantos16
El caso es pasarlo bien
De eso estate seguro, pero nos han jodido pero bien, nos han cancelado una visita que teníamos a la bolsa y otra a la Warner porque decían que justo cerraban el 10
@Altur Suerte máquina con los exámenes (Pensaba que ya tenías los veinti pico)
Ezeki963822Hace 12 años2598@Frangar007
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Frangar007
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Alcrespo
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaEh que yo voy a ir a Madrid todavía está sobre la mesa lo de ir al Trofeo Santiago Bernabeu juntos??
Por supuesto,
@Frangar007,
@Jethrox y yo vamos seguro. @Degollador tiene que comfirmarlo todavia...
Cuantos mas seamos mejor.
Yo voy!
Pues entonces hay que confirmarlo cuanto antes que yo como siempre sacare las entradas desde aqui.
@Jethrox , @Degollador @Alcrespo @Ezeki96 ya me direis algo
Ok yo ya te digo porque yo todos los veranos voy a Madrid a ver la Supercopa y a Valdebebas y así veo a mi familia. Si algún día alguien se quiere venir conmigo a Valdebebas que me lo diga
Woow me encantaria ir a Valdedebas, podriamos ir todos
Hombre yo voy con todos pero un día porque los demás días me cuelan dentro y sólo podemos dos amigos míos y yo jejejeje Pero claro que podemos ir todos un día
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años2599@Ezeki96
Mostrar cita@Frangar007
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Frangar007
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Alcrespo
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaEh que yo voy a ir a Madrid todavía está sobre la mesa lo de ir al Trofeo Santiago Bernabeu juntos??
Por supuesto,
@Frangar007,
Yo voy!
Pues entonces hay que confirmarlo cuanto antes que yo como siempre sacare las entradas desde aqui.
Ok yo ya te digo porque yo todos los veranos voy a Madrid a ver la Supercopa y a Valdebebas y así veo a mi familia. Si algún día alguien se quiere venir conmigo a Valdebebas que me lo diga
Hombre yo voy con todos pero un día porque los demás días me cuelan dentro y sólo podemos dos amigos míos y yo jejejeje
Pero claro que podemos ir todos un día
Yo pienso que podriamos quedar todos un dia ANTES del partido y asi ir a Valdebebas o incluso ir al Tour del Bernabeu, yo ya he ido pero para los que no hayáis ido lo podáis ver, yo encantado de verlo de nuevo, no tendria problema.
Ezeki963822Hace 12 años2600@Alcrespo
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Frangar007
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Frangar007
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Alcrespo
Mostrar cita@Ezeki96
Por supuesto,
@Frangar007,
Yo voy!
Hombre yo voy con todos pero un día porque los demás días me cuelan dentro y sólo podemos dos amigos míos y yo jejejeje
Pero claro que podemos ir todos un día
Yo pienso que podriamos quedar todos un dia ANTES del partido y asi ir a Valdebebas o incluso ir al Tour del Bernabeu, yo ya he ido pero para los que no hayáis ido lo podáis ver, yo encantado de verlo de nuevo, no tendria problema.
Lo suyo sería quedar por la mañana ir a Valdebebas, después volvemos vemos el Tour y al día siguiente el partido ¿qué os parece?
SasukeLopesino28731Hace 12 años2601@Ezeki96
Yo quizás pueda ir,os importa gente?
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años2602@SasukeLopesino2
Mostrar cita@Ezeki96
Para nada. Eras del Madrid o del Barça?
SasukeLopesino28731Hace 12 años2603@Ezeki96
Mostrar cita@SasukeLopesino2
Mostrar cita@Ezeki96
Coño,del Madrid claramente
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años2604@SasukeLopesino2
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@SasukeLopesino2
Mostrar cita@Ezeki96
Coño,del Madrid claramente
Pues perfecto mientras más mejor.
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años2605@SasukeLopesino2
Mostrar cita@Ezeki96
Claro hombre.
@Ezeki96, por mi si, seria la mejor opción.
Ezeki963822Hace 12 años2606Entonces quien iría. Por cierto si queréis yo compro las entradas que mi padrino es abonado y le quitan creo que 3 o 5 euros por cada entrada y para el tour igual jejejeje
Jsantos1614945Hace 12 años2607Yo mañana voy al Tour del Bernabeu
Cuanto vale?? unos 15 €??
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes