Barcelonazb4799Hace 12 años2560@Real-madrid-cf
Mostrar citaPufff, estoy rebentado. Hace dos semanas comenzé en un gimnasio y la verdad es que llego cada super cansado, pero bueno, vale la pena.
Yo también he estado en uno durante 6 meses o por ahí y el primer mes se me hizo mortal, con nauseas y dolores horribles pero a partir de entonces todo va a mejor ya veras. Aunque ahora hago mas bien los ejercicios en casa porque no tengo tiempo de ir a un gimnasio.
Altur8230Hace 12 años2561[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/715/chucknorrisn.jpg/][/URL]
Adivinad quien ha vuelto al cineEDITADO EL 07-05-2012 / 21:24 (EDITADO 2 VECES)
Barcelonazb4799Hace 12 años2562@Altur
Mostrar cita[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/715/chucknorrisn.jpg/]
[/URL]
Adivinad quien ha vuelto al cine
En ¿donde? ¿En los Mercenarios II?
Altur8230Hace 12 años2563@Barcelonazb
Mostrar cita@Altur
[/URL]
sip
1 VOTOBarcelonazb4799Hace 12 años2564@Altur
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Altur
[/URL]
sip
La 1 no era para echar cohetes pero la 2 la voy a ira ver, además de por miedo a las represalias de Chuck Norris si no voy a verla .
2 VOTOSReal-madrid-cf15242Hace 12 años2565@Jormadrid09, bueno, verás, yo siempre he sido el típico tío alto y seco. Mido 1.85m y solo peso 67kg, estoy muy por debajo de mi nivel. Con esto te quiero decir que cachas no lo estoy, pero si que tengo más fuerza que antes (algo muy fácil, porqué antes era MUY flojo, ahora por lo menos tengo un poco).
@Xelaz, hombre, ahora voy enserio. Planeo estar mínimo uno o dos años, así que espero coger buena forma en estos años.
@Barcelonazb, gracias. La verdad es que los primeros días fueron lo peor, el día siguiente es que ni me podía mover. Ahora aunque llegué a casa rebentado, por lo menos el día siguiente no me duele nada (y si lo hace es poco). Por cierto, ya voy por la temporada 3 en Breaking Bad. Probablemente es la serie que más me ha enganchado en mi vida. Ahora mismo estoy en el capítulo 5 de la tercera temporada. En cuatro días he visto las dos primeras temporadas. Gracias otra vez, de verdad, si no hubiera sido por tu recomendación me la habrías perdido.
1 VOTOBarcelonazb4799Hace 12 años2566@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Jormadrid09, bueno, verás, yo siempre he sido el típico tío alto y seco. Mido 1.85m y solo peso 67kg, estoy muy por debajo de mi nivel. Con esto te quiero decir que cachas no lo estoy, pero si que tengo más fuerza que antes (algo muy fácil, porqué antes era MUY flojo, ahora por lo menos tengo un poco).
@Xelaz, hombre, ahora voy enserio. Planeo estar mínimo uno o dos años, así que espero coger buena forma en estos años.
@Barcelonazb, gracias. La verdad es que los primeros días fueron lo peor, el día siguiente es que ni me podía mover. Ahora aunque llegué a casa rebentado, por lo menos el día siguiente no me duele nada (y si lo hace es poco). Por cierto, ya voy por la temporada 3 en Breaking Bad. Probablemente es la serie que más me ha enganchado en mi vida. Ahora mismo estoy en el capítulo 5 de la tercera temporada. En cuatro días he visto las dos primeras temporadas. Gracias otra vez, de verdad, si no hubiera sido por tu recomendación me la habrías perdido.
A mi me ha pasado lo mismo en los dos aspectos tanto con el gimnasio como con Breaking Bad, engancha mas que la metanfetamina ¿Eh?
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años2567Hoy hemos tenido que hacer salto horizontal en educación física y he hecho 2,02 metros. Pero ahora me duele un montón la zona abdominal eso es puede ser grave?
Gracias
Culo-peluo7859Hace 12 años2568@Ezeki96
Mostrar citaHoy hemos tenido que hacer salto horizontal en educación física y he hecho 2,02 metros. Pero ahora me duele un montón la zona abdominal eso es puede ser grave?
Gracias
....si...
Oscar94f20461Hace 12 años2569@Ezeki96
Mostrar citaHoy hemos tenido que hacer salto horizontal en educación física y he hecho 2,02 metros. Pero ahora me duele un montón la zona abdominal eso es puede ser grave?
Gracias
La gravedad depende de si te has encontrado con un alien últimamente o no.
[spoiler][/spoiler]
Tranqui, cuando yo lo hacía al día siguiente estábamos el 90% de la clase con dolores abdominales EDITADO EL 07-05-2012 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años2570@Barcelonazb, al final te vienes este verano en Barcelona?
Barcelonazb4799Hace 12 años2571@Kriun10
Mostrar cita@Barcelonazb, al final te vienes este verano en Barcelona?
No lo sé hasta que no llegue finales de este mes o principios de junio no lo sabré seguro. Porque pensaba invertir el dinero de la beca en estas vacaciones pero como me han dado una miseria veré si tengo aportaciones de otros lados.
1 VOTOReal-madrid-cf15242Hace 12 años2572@Barcelonazb
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Barcelonazb, al final te vienes este verano en Barcelona?
No lo sé hasta que no llegue finales de este mes o principios de junio no lo sabré seguro. Porque pensaba invertir el dinero de la beca en estas vacaciones pero como me han dado una miseria
veré si tengo aportaciones de otros lados.
Si vas avísame a mi también, que vivo cerca.
Ezeki963822Hace 12 años2573Eh que yo voy a ir a Madrid todavía está sobre la mesa lo de ir al Trofeo Santiago Bernabeu juntos??
1 VOTODimitri-Petrenko7487Hace 12 años2574@Jethrox, las fiestas de american pie en realidad tampoco ocurren en EEUU.... quien es la madre que deja una pedazo casa para que venga 1000 tias y tios ha hacer una pedazo fiesta en su casa? ( Stifler) y por dios, aqui hay cosas buenas al igual que ahi, pero estas fiestas en American Pie estan muy pasadas de lo que en realidad son ( y te lo digo porque una americana que ha venido a hacer el curso completo aqui me lo ha explicado )
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años2575@Ezeki96
Mostrar citaEh que yo voy a ir a Madrid todavía está sobre la mesa lo de ir al Trofeo Santiago Bernabeu juntos??
Por supuesto, @Frangar007, @Jethrox y yo vamos seguro. @Degollador tiene que comfirmarlo todavia...
Cuantos mas seamos mejor.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes