Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años256Nevado y me he saltado las clases!! Dios mio, es brutal!
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años257Sin clases por la nieve
Degollador1930279Hace 12 años258Iros a la mierda.
En Madrid hace un sol que lo alucináis!
Degollador1930279Hace 12 años259¿Alguno veis [b]Franck de la jungla[/b]?
Ha tenido un accidente con el helicóptero y ha estado 4 días sobreviviendo en la jungla hasta que le han rescatado.
Unos cuantos huesos rotos,heridas y media cara morada. EDITADO EL 02-02-2012 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años260@Degollador19
Mostrar citaIros a la mierda.
Aquí no...
Es @Dimitri-Petrenko volviendo del instituto, yo soy el que grabo
4 VOTOSBarcelonazb4799Hace 12 años261Yo estoy parado en la carretera por la nieve, a tomar por culo las clases...
Barcelonazb4799Hace 12 años262@Degollador19
Mostrar cita¿Alguno veis [b]Franck de la jungla[/b]?
Ha tenido un accidente con el helicóptero y ha estado 4 días sobreviviendo en la jungla hasta que le han rescatado.
Unos cuantos huesos rotos,heridas y media cara morada.
De lo que dan en la tele me creo la mitad, y yo creo que si eso hubiese pasado realmente lo hubiesen dado como mínimo en el telediario de cuatro. (Ojo igual me equivoco, pero no me lo creo).
Barcelonazb4799Hace 12 años263@Kriun10
Mostrar cita@Degollador19
Aquí no...
Es
@Dimitri-Petrenko volviendo del instituto, yo soy el que grabo
Cuantos grados hacen allí? Esque yo llevé ayer los mismos pantalones que @Dimitri-Petrenko (en otro color ) y casi me tienen que amputar las piernas
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años264@Barcelonazb
Mostrar cita@Kriun10
Aquí no...
Es
Cuantos grados hacen allí? Esque yo llevé ayer los mismos pantalones que
@Dimitri-Petrenko (en otro color
) y casi me tienen que amputar las piernas
Ahora mismo -1º
Barcelonazb4799Hace 12 años265@Kriun10
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Kriun10
Aquí no...
Es
Cuantos grados hacen allí? Esque yo llevé ayer los mismos pantalones que
@Dimitri-Petrenko (en otro color
) y casi me tienen que amputar las piernas
Ahora mismo -1º
Aquí -2, debo de ser yo el friolero parece mentira que sea del norte...
Culo-peluo7859Hace 12 años266sin clases por huelga!!!!!
Culo-peluo7859Hace 12 años267En Albacete volviendo de Madrid (hacia Alicante) el 28/1 hacian -4º......
Degollador1930279Hace 12 años268@Barcelonazb
De lo que dan en la tele me creo la mitad, y yo creo que si eso hubiese pasado realmente lo hubiesen dado como mínimo en el telediario de cuatro. (Ojo igual me equivoco, pero no me lo creo).
Precisamente lo han dicho ahí en cuatro por la mañana,después de que Fran lo publicara en su twitter.
[url=http://dvocion.diariovasco.com/famosos/frank-jungla-accidente-facebook-twitter-201202021234.php]Mira aquí.[/url]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años269@Kriun10
Aquí no...
Es
Dios mio, que bueno
Barcelonazb4799Hace 12 años270@Degollador19
Mostrar cita@Barcelonazb
Precisamente lo han dicho ahí en cuatro por la mañana,después de que Fran lo publicara en su twitter.
[url=http://dvocion.diariovasco.com/famosos/frank-jungla-accidente-facebook-twitter-201202021234.php]Mira aquí.[/url]
Si parece de verdad, pues nada que se recupere pronto, entenderás que dude al principio porque gente que hace lago parecido a Frank como es Bear Grylls pues aparentan ser lo que no son y se inventan historias...
1 VOTOBarcelonazb4799Hace 12 años271He tenido una idea, bueno no sé si os gustará pero yo la suelto de todos modos.
Como es muy difícil ver algún día ese esperado partido entre culés y merengues del foro, pues he pensado en organizar un partido en FIFA12, cada uno en su posición etc.
Claro para esto requisito es tener PS3 y FIFA12 . Bueno si alguien está interesado que lo diga, o si alguien piensa que es una idea mala que lo diga también si quiere .
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes