Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años2512Ya me he bajado en el fifa la alineación Real Madrid 3DJ, he hecho una prueba contra el Madrid de verdad y he perdido 1-2. Ha marcado @Jethrox de mi equipo. Bueno, el caso es que debajo mientras juegas solo aparece 3dj y claro, no sé quien tiene el balón, espero que lo arregle el amigo filosofo.
También me he descargado el grupo 3 de Segunda B. ¿Hay alguna forma de poner el grupo en el apartado de "España" y poder jugar al modo carrera con 3 divisiones en España?
Oscar94f20461Hace 12 años2513@Kriun10
Mostrar citaYa me he bajado en el fifa la alineación Real Madrid 3DJ, he hecho una prueba contra el Madrid de verdad y he perdido 1-2. Ha marcado @Jethrox de mi equipo. Bueno, el caso es que debajo mientras juegas solo aparece 3dj y claro, no sé quien tiene el balón, espero que lo arregle el amigo filosofo.
También me he descargado el grupo 3 de Segunda B. ¿Hay alguna forma de poner el grupo en el apartado de "España" y poder jugar al modo carrera con 3 divisiones en España?
Creo que lo único que puedes hacer es meter a un equipo descargado en la liga que quieras.
1 VOTOXelaz8114Hace 12 años2514@Jormadrid09
Mostrar citaPor lo menos no he sido de los peores, no como uno que yo me se y no quiero señalar (@Xelaz)...
[i]¿Ya estamos con esas cabrón? Fue la máquina que me expulso porque soy demasiado bueno... [/i]
-FILOSOFO-11934Hace 12 años2515Bueno, ya he arreglado el fallo que tenia con fifa.
ahora me pondre a resolver los problemillas con el creation center, retocar la equipacion y hacer mejor templates.
podeis borrar el equipo que teneis, era un sample para ver como iba la cosa.
a la tarde os dire cuando esten los dos terminados.
Saludos.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años2516[i]El que peor lo haga en el próximo partido ya se puede ir buscando equipo.[/i]
[spoiler] [/spoiler]
Xelaz8114Hace 12 años2517@Klashfack
Mostrar cita[i]El que peor lo haga en el próximo partido ya se puede ir buscando equipo.[/i]
[spoiler] [/spoiler]
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años2518@Klashfack
Mostrar cita[i]El que peor lo haga en el próximo partido ya se puede ir buscando equipo.[/i]
[spoiler] [/spoiler]
A mi el City me sigue y me ha puesto un cheque en blanco, a lo mejor me voy.....
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años2519[i]Por cierto, esta noche se juega el Inter vs Milán en el calcio.[/i]
Xelaz8114Hace 12 años2520@Klashfack
Mostrar cita[i]Por cierto, esta noche se juega el Inter vs Milán en el calcio.[/i]
[i]Partidazo, si señor. [/i]
Oscar94f20461Hace 12 años2521Con el estado de forma del Inter ha perdido emoción ese partido. Prefiero mirar el Guaraní - Santos, que hace meses que no veo que hace Neymar
2 VOTOSKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años2522@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Por cierto, esta noche se juega el Inter vs Milán en el calcio.[/i]
[i]Partidazo, si señor.
[/i]
[i]Si, la Juventus estará muy atenta a ese partido para proclamarse campeón del calcio.[/i]
-FILOSOFO-11934Hace 12 años2523Pues ya está creado el Rmadrid chicos. ahora si arreglado los fallos de antes, en el foro del madrid teneis mas datos.
el equipo se llama exactamente: R.M. 3DJ
para que lo podais encontrar, saludos.
Oscar94f20461Hace 12 años2524Neymar está bastante mejorado desde la última vez que lo vi, me está dejando alucinado .
Oscar94f20461Hace 12 años2525Si este partido no es un espejismo, lo tiene que fichar el Barça sí o sí.
1 VOTOAltur8230Hace 12 años2526@Oscar94f
Mostrar citaSi este partido no es un espejismo, lo tiene que fichar el Barça sí o sí.
Donde lo estas viendo?
Oscar94f20461Hace 12 años2527@Altur
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaSi este partido no es un espejismo, lo tiene que fichar el Barça sí o sí.
Donde lo estas viendo?
[url]http://www.rojadirecta.me/goto/www.tvgloboonline.net/parceiros/putsfc.php[/url]
Ahora están en el descanso. Es el único link que me ha ido bien.
1 VOTOForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes