Federer165199Hace 12 años2480@Ezeki96
Mostrar cita@Federer16
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaBien hemos ganado, 1-2 como en el clásico de verdad
Pues por que me teníais de entrenador
Eso es porque yo he estado de lateral izquierdo que si no jajajajajaja
Pero si has jugado de pena hombre............
[spoiler] [/spoiler]
GameWC14491Hace 12 años2481@Ezeki96
Mostrar cita@Federer16
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaBien hemos ganado, 1-2 como en el clásico de verdad
Pues por que me teníais de entrenador
Eso es porque yo he estado de lateral izquierdo que si no jajajajajaja
Ha sido por mi supergol con caño incluido
-FILOSOFO-11934Hace 12 años2482Chicos he tenido un problemillla con el equipo del RM
vereis, ya esta creado con 22 jugadores creo, o casi 20.
Me pongo a descargarlo pero se queda pensando mucho, mucho tiempo, lo he dejado 40 minutos y seguia el mensaje " se esta haciendo un espacio para guardar los ajustes de plantilla" o algo asi....
no hay manera.
mañana volvere a intentarlo.
PD: el equipo se llama exactamente: Real Madrid 3DJ
Mi gt es oO Maestro Z Oo
Si quereis mirad a ver si podeis descargarlo.
el 11 inicial es el de klash con su video, mas otros 6 o 7 de madridistas que me han dejado el mensaje de entrar en la formación.
Queria poner fotos del equipo jugando, pero no será posible.
os dejo unas imagenes desde la pagina de ea sports.
locu peludo, es culo peludo, pero fifa no me deja poner palabras obscenas
aqui tenemos la camiseta del RM, con el logo madridista y el sponsor de 3DJ
bueno pues espero mañana tener listo todo y poner al barcelona y al madrid para descargar con los jugadores de este foro.
Saludos.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años2483¿Como lo puedo descargar para PS3?
-FILOSOFO-11934Hace 12 años2484A ver, entra en fifa 12 en google, o pon eafootballworld y conectate a tu cuenta.
luego vas a "partida rapida" (debajo aparecera mas opciones) - Creation center ( o centro de creacion ) - y ahi pones buscar equipo, pones el nombre del equipo, y mira que salga un tal oo maestro z oo, a lomejor sale con guiones. y ponte a descargar. no se si tienes que ir por ppartes, a lomejor te descargas el equipo y a parte los jugadores. no creo, creo que viene el pack entero si te descargar el equipo... tambien los jugadores.
saludos.
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años2485Se descarga bien.
Solo 2 cosas: el escudo queda como un pegote cuadrado con el escudo dentro, deberías quitar el fondo para que quedara mejor.
La otra es que dentro de dirección de equipo los jugadores salen como B. 3dj, F. 3dj, y casi todos así. Deberías cambiar esto del nombre.EDITADO EL 06-05-2012 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
-FILOSOFO-11934Hace 12 años2486Pues el rpblema es mio...
tambien me pasa al iniciar fifa... hace 2 dias, tengo que entrar sin cargar mi perfil, y una vez dentro tengo que iniciar perfill... si no, se me queda pillado el juego despues de la intro de rooney...
es raro, voy a tener que formatear el disco duro pues. menos mal que está la vendita "nube", pero aun asi, si la nube ha guardado el bug que hace saltar mi fallo... mal vamos.
-FILOSOFO-11934Hace 12 años2487@Oscar94f
Mostrar citaSe descarga bien.
Solo 2 cosas: el escudo queda como un pegote cuadrado con el escudo dentro, deberías quitar el fondo para que quedara mejor.
La otra es que dentro de dirección de equipo los jugadores salen como B. 3dj, F. 3dj, y casi todos así. Deberías cambiar esto del nombre.
Pues entonces seria cambiar el nombre por 3dj y el apellido por el de cada usuario.
Oscar94f20461Hace 12 años2488Creo que puedes solucionar tu problema, ahora te busco exactamente como.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años2489Vale ya estoy con el equipo, ahora no encuentro como descargarlo
1 VOTOAlcrespo13967Expulsado
Hace 12 años2490@Jethrox
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar cita@Jeth
Mostrar citaY aún así de nota tenemos un "[b]7[/b]" los dos! ...Eso sí que es un robo!
te falta un tiro de Alcrespo al palo muy por fuera, en la 1ª parte de la prorroga.
Es verdad eso de la nota, pero ten en cuenta que Alcrespo era quien hacia todos los contraataques, tambien quien mas la perdia, pero tambien participó en el go...aun asi....
Shhhhh! Callaaa y edita tu comentario antes de que venga y lo lea
No si la cuestion es cachondearos de vuestra estrella, el dia que gane partidos no quiero peloteos eh...menudos compañeros.
Oscar94f20461Hace 12 años2491Vas a Herramienta de datos guardados y buscas un archivo del fifa 12 con la franja lateral roja que dice UGC Data 1 Incluye archivo con CCU.
Prueba de eliminarlo. No se exactamente que es pero a mi me solucionó un problema parecido al que tienes.
Oscar94f20461Hace 12 años2492@Kriun10
Mostrar citaVale ya estoy con el equipo, ahora no encuentro como descargarlo
Solo le tienes que dar a marcar, que está por la parte de arriba.
Cuando lo esté vas a la play, entras en centro de creación y te saldrá.
1 VOTO-FILOSOFO-11934Hace 12 años2493@Oscar94f
Mostrar citaVas a Herramienta de datos guardados y buscas un archivo del fifa 12 con la franja lateral roja que dice UGC Data 1 Incluye archivo con CCU.
Prueba de eliminarlo. No se exactamente que es pero a mi me solucionó un problema parecido al que tienes.
eso hice ayer, y al entrar fue bien, pero hoy me ha vuelto a pasar. a lo mejor lo ha cargado automaticamente la nube, ya te digo, esa novedad cada vez que guardas lo que sea tambien se guarda en la nube... quizas se ha cargado desde ese programa automaticamente a la consola...
que dolor de cabeza... y que sueño, me voy a dormir, mañana lo miro mas despejado y recoto los nombres, y miro lo del escudo, pero no es como pes que puedes quitar el borde... esto son imagenes subidas de tu carpeta de imagenes... no puedes eliminar el fondo, una pena.
Barcelonazb4799Hace 12 años2494Siento no haber estado después de la derrota pero se me hizo demasiado duro, aún pasa por mi cabeza aquel primer gol del Madrid sn el que fallé mi segada.
No creo que me Levante de este duro golpe.
[spoiler]( )[/spoiler]
Oscar94f20461Hace 12 años2495@-FILOSOFO-
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaVas a Herramienta de datos guardados y buscas un archivo del fifa 12 con la franja lateral roja que dice UGC Data 1 Incluye archivo con CCU.
eso hice ayer, y al entrar fue bien, pero hoy me ha vuelto a pasar. a lo mejor lo ha cargado automaticamente la nube, ya te digo, esa novedad cada vez que guardas lo que sea tambien se guarda en la nube... quizas se ha cargado desde ese programa automaticamente a la consola...
que dolor de cabeza... y que sueño, me voy a dormir, mañana lo miro mas despejado y recoto los nombres, y miro lo del escudo, pero no es como pes que puedes quitar el borde... esto son imagenes subidas de tu carpeta de imagenes... no puedes eliminar el fondo, una pena.
Sí puedes quitarlo, tengo un equipo creado que no sale.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes