Culo-peluo7859Hace 12 años2464pues casi que si...
Jethrox13805Hace 12 años2465jajaj puede haber mayor humillación . Grande GameWC!
P.d: [b]Puto error de 3DJ que no deja comentar (esto debería ser para los "novatos" en la página, no para nosotros )[/b]
1 VOTOAltur8230Hace 12 años2466@Jethrox
Mostrar citajajaj puede haber mayor humillación
. Grande GameWC!
P.d: [b]Puto error de 3DJ que no deja comentar (esto debería ser para los "novatos" en la página, no para nosotros
)[/b]
Pues a mi nunca me ha pasado jajajaj
Jormadrid093652Hace 12 años2467@Jethrox
. Grande GameWC!
P.d: [b]Puto error de 3DJ que no deja comentar (esto debería ser para los "novatos" en la página, no para nosotros
)[/b]
A mi también me ha pasado...
SasukeLopesino28731Hace 12 años2468@Jethrox
. Grande GameWC!
)[/b]
Es para los novatos y para los viejos de 3DJuegos
Jethrox13805Hace 12 años2469@Jormadrid09
Mostrar cita@Jethrox
. Grande GameWC!
)[/b]
Yo creo que le ha pasado a más de uno.. porque había un momento que todos estabamos comentando, y de repente nadie (o casi nadie) lo hacía
Culo-peluo7859Hace 12 años2470@Jethrox
Mostrar cita@Jormadrid09
Mostrar cita@Jethrox
. Grande GameWC!
)[/b]
Yo creo que le ha pasado a más de uno.. porque había un momento que todos estabamos comentando, y de repente nadie (o casi nadie) lo hacía
si la proxima vez lo hare mas corto . Uf..... dios ha sido aburrido pero ha habido 10 min que... del 65' al 75' hubo un fallo de @Ica03 solo, una de Alcrespo que casi roza el palo por fuera, pero obviamente si hubiese tenido que comentar todo....
Jethrox13805Hace 12 años2471Antes de que se me olvide, me gustaría [tachado]meter cizaña[/tachado] hacer balance por última vez
[b][u]Ocasiones/jugadas de Alcrespo[/u][/b][list][*] Alcrespo no consigue zafarse de pegamento Altur ni de Samubarsa
[*] Tiro de Alcrespo fuera....dios mio...
[*] cantada de FILOSOFO que [b]Alcrespo falla a 3 metros[/b], para Klash....
[/list]
[b][u]Ocasiones/jugadas de Jethrox[/u][/b][list][*] Falta a Jethrox de Altur
[*] Tras un recorte a lo Garrincha de Jethrox a S-15HD...
[*] Jethrox, que pone de primeras un centro, Altur salta pero no llega, Barcelonazb se tira al suelo mal y gol de FJSG.
[*] controla Jeth y GameWC tira fuera..
[*] falta de Ica a Jethrox...saca....y casi marca
[*] Ruleta de Jethrox...
[/list]
Y aún así de nota tenemos un "[b]7[/b]" los dos! ...Eso sí que es un robo!
1 VOTOCulo-peluo7859Hace 12 años2472@Jethrox
Mostrar citaAntes de que se me olvide, me gustaría [tachado]meter cizaña[/tachado] hacer balance por última vez
[b][u]Ocasiones/jugadas de Alcrespo[/u][/b][list][*] Alcrespo no consigue zafarse de pegamento Altur ni de Samubarsa
[*] Tiro de Alcrespo fuera....dios mio...
[*] cantada de FILOSOFO que [b]Alcrespo falla a 3 metros[/b], para Klash....
[/list]
[b][u]Ocasiones/jugadas de Jethrox[/u][/b][list][*] Falta a Jethrox de Altur
[*] Tras un recorte a lo Garrincha de Jethrox a S-15HD...
[*] Jethrox, que pone de primeras un centro, Altur salta pero no llega, Barcelonazb se tira al suelo mal y gol de FJSG.
[*] controla Jeth y GameWC tira fuera..
[*] falta de Ica a Jethrox...saca....y casi marca
[*] Ruleta de Jethrox...
[/list]
Y aún así de nota tenemos un "[b]7[/b]" los dos! ...Eso sí que es un robo!
te falta un tiro de Alcrespo al palo muy por fuera, en la 1ª parte de la prorroga.
Es verdad eso de la nota, pero ten en cuenta que Alcrespo era quien hacia todos los contraataques, tambien quien mas la perdia, pero tambien participó en el gol...aun asi.... EDITADO EL 06-05-2012 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14491Hace 12 años2473Bien Vamoooos!
Jethrox13805Hace 12 años2474@Culo-peluo
Mostrar cita@Jeth
Mostrar citaY aún así de nota tenemos un "[b]7[/b]" los dos! ...Eso sí que es un robo!
te falta un tiro de Alcrespo al palo muy por fuera, en la 1ª parte de la prorroga.
Es verdad eso de la nota, pero ten en cuenta que Alcrespo era quien hacia todos los contraataques, tambien quien mas la perdia, pero tambien participó en el go...aun asi....
Shhhhh! Callaaa y edita tu comentario antes de que venga y lo lea EDITADO EL 05-05-2012 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Federer165199Hace 12 años2475Vuelvo de mi expulsión, fué justo el día del alirón por un comentario ''ofensivo''. No fueron 2 ó 3,no, fué uno...........
1 VOTOSamubarsaff3214Hace 12 años2476¿Pero qué coj****? Veo las citaciones y me encuentro a @Culo-peluo mencionándome por no sé qué de un partido. ¿Alguien que me ponga al día, por favor?
Ezeki963822Hace 12 años2477Bien hemos ganado, 1-2 como en el clásico de verdad
Federer165199Hace 12 años2478@Ezeki96
Mostrar citaBien hemos ganado, 1-2 como en el clásico de verdad
Pues por que me teníais de entrenador
Ezeki963822Hace 12 años2479@Federer16
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaBien hemos ganado, 1-2 como en el clásico de verdad
Pues por que me teníais de entrenador
Eso es porque yo he estado de lateral izquierdo que si no jajajajajaja
1 VOTOForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes