Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Frangar0075512Hace 12 años2400
Oye apreta R1+O que me voy a tirar al suelo como si me hubiera dado un calambre y a si perdemos tiempo   
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 12 años2401
Os aviso como va la cosa.

al final lo de los parecidos, nada olvidaos, voy a hacer mas o menos al parecido de la posicoon de los jugadores del mismo club real.

es decir, marcelo le toca a Federer16 pues sera negrito y con pelo pincho  

asi que asi sera la cosa.

he empezado tarde, lo siento, pero me perdere el barça hoy para hacer esto, ya voy por los delanteros del madrid, luego los suplentes me mirare el post a ver los nuevos usuarios y luego empezare con el barça

No os dire cuando estara el madrid, asi pongo los 2 juntos, en un post a parte y con fotitos para que veais que chulo me ha quedado.

Hay muchas sorpresas muy jugosas respecto a la alineacion ( quiero decir, camiesta, sponsor, escudo, etc ), que será dedicada a 3dJ.

ya vereis                
EDITADO EL 05-05-2012 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Oscar94f20461Hace 12 años2402
Venga va, ya dejo de twittear desde el campo que veo que me necesitais. Tranquilos todos los culés, ahora aparezco.
Xelaz8114Hace 12 años2403
@Frangar007
Mostrar cita
Oye apreta R1+O que me voy a tirar al suelo como si me hubiera dado un calambre y a si perdemos tiempo
[i]Que cabrón. [spoiler] [/spoiler][/i]
1 VOTO
Jormadrid093652Hace 12 años2404
@Xelaz
Mostrar cita
@Jormadrid09
Mostrar cita
Este partido va a acabar cuando empiezan los partidos de las nueve.
[i]Porque somos especiales. [/i]
Es verdad [tachado]solo soy especial, los demás sois personas mediocres[/tachado] todos somos especiales.
Jethrox13805Hace 12 años2405
@Oscar94f
Mostrar cita
Venga va, ya dejo de twittear desde el campo que veo que me necesitais. Tranquilos todos los culés, ahora aparezco.
Cierto. La gran ausencia del partido
Altur8230Hace 12 años2406
@Alcrespo
Mostrar cita
@Altur, tan buen defensor que eres pero la has cagado macho, lo siento. No apareces en los momentos importantes...
Tengo que cubrir el centro y la banda por culpa de cierto piscinero.....
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años2407
El partido está tan entretenido que @Culo-peluo ya ni comenta... 
Altur8230Hace 12 años2408
ESTO VA DE PARTE DE CULO QUE NO LE VA
GOOOOL de Barsa.... Dimitri caracolea en el borde del area, la pone para Ica, este para Oscar (mientras Ica se adentra) , este se perfila para la zurda, pero da un pase con el exterior del pie derecho, para Ica que se revuelve tira, Jordi la para con el pie pero se mete por arriba  

PD: no es coña
1 VOTO
Xelaz8114Hace 12 años2409
@Culo-Peluo me ha dicho que publique esto:

GOOOOOOL de Barsa.... Dimitri caracolea en el borde del area, la pone para Ica, este para Oscar (mientras Ica se adentra) , este se perfila para la zurda, pero da un pase con el exterior del pie derecho, para[b] Ica[/b] que se revuelve tira, Jordi la para con el pie pero se mete por arriba   

No hacen nada en 66 minutos y ahora esto...

P.D: Os lo juro, no es coña.  
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años2410
Nooooooooooo.  
Jethrox13805Hace 12 años2411
Edito: ya lo han puesto

Maldita sea!
EDITADO EL 05-05-2012 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2412
[i]En serio.     [/i]

[i]GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL[/i]

[spoiler]Como sea mentira, mueres     [/spoiler]
Xelaz8114Hace 12 años2413
[i]1-1 señores, esto va para penaltis y según fuentes (@Kriun10) Sergio Ramos se queda en casa.       [/i]
GameWC14491Hace 12 años2414
@Xelaz
Mostrar cita
@Culo-Peluo me ha dicho que publique esto: GOOOOOOL de Barsa.... Dimitri caracolea en el borde del area, la pone para Ica, este para Oscar (mientras Ica se adentra) , este se perfila para la zurda, pero da un pase con el exterior del pie derecho, para[b] Ica[/b] que se revuelve tira, Jordi la para con el pie pero se mete por arriba No hacen nada en 66 minutos y ahora esto... P.D: Os lo juro, no es coña.
Es falso y lo sabes
Xelaz8114Hace 12 años2415
@GameWC
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Culo-Peluo me ha dicho que publique esto: GOOOOOOL de Barsa.... Dimitri caracolea en el borde del area, la pone para Ica, este para Oscar (mientras Ica se adentra) , este se perfila para la zurda, pero da un pase con el exterior del pie derecho, para[b] Ica[/b] que se revuelve tira, Jordi la para con el pie pero se mete por arriba No hacen nada en 66 minutos y ahora esto... P.D: Os lo juro, no es coña.
Es falso y lo sabes
[i]¡Que no! [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL