Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años240@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Real-madrid-cf
Mostrar citaHan dicho por la TV que quizá esta noche nieve. Aunque si nieva, lo mas probable es que sea por la zona donde viven @Dimitri-Petrenko y @Kriun10, pero donde vivo yo (a unos 20-30 km) no.
Seguro que pasará como cada año, que nieva en todos los pueblos de los alrededores pero en mi pueblo no.
Aquí ahora está lloviendo, por la noche tienen que bajar las temperaturas así que es posible que nieve si sigue así
Aquí ahora esta nublado pero sin llover. Ojala aguante sin llover y a media noche cuando estamos a 0 grados o menos comienze a llover, entonces será nieve y tal y como me he levantado de la cama, me volveré a dormir.
Esperemos que así sea ya que mañana tengo examen de Física.
PD: Ve guardándome una cama en tu casa por Carnaval de Torelló
Edito: ¡¡¡ESTÁ NEVANDO!!!
Voy a grabarlo.
Traeme un poco de nieve por aquí, que mañana también tengo examen
Ya no contesta. Estará pegandole bolazos de nieve a
@Dimitri-Petrenko.
Jaja, nieva pero con poca intensidad, a ver si aumenta y mañana cuando me levante a las 7:00 me da una alegría.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años241El cartel del Carnaval de Torelló... @Real-madrid-cf jajajajajajajajja
[url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/pep-guardiola-protagonista-del-cartel-del-carnaval-torello-1377689[/url]
Real-madrid-cf15242Hace 12 años242@Kriun10
Mostrar citaEl cartel del Carnaval de Torelló...
@Real-madrid-cf jajajajajajajajja
[url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/pep-guardiola-protagonista-del-cartel-del-carnaval-torello-1377689[/url]
Si jajaja, esta todo el pueblo con este cartel... hace dos años fue Obama el elejido, hace tres fue el Papa (tiene cojones que sea el Papa mientras es una fiesta "del orgullo gay"). Si este año vas, yo iré vestido con este vestido, así que búscame.
EDITADO EL 01-02-2012 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOBrecoli1138Hace 12 años243Ahora estoy de camino al entreno con el ``Kinki´´,Carnaval de Torelló,ashuashuashuashuashu,el de Cádiz es mejor,y este año me disfrazo de movil/celular
Real-madrid-cf15242Hace 12 años244@Brecoli
Mostrar citaAhora estoy de camino al entreno con el ``Kinki´´,Carnaval de Torelló,ashuashuashuashuashu,el de Cádiz es mejor,y este año me disfrazo de movil/celular
Torelló es un pueblo de 12000 habitantes. En Carnaval hay mas de 50000 personas. Solo te digo eso. Además lo mejor es que participa todo el mundo. No es lo tipico que la gente solo mira, sino que TODO el pueblo y muchisima gente de otros pueblos también se viste y viene. A veces me he encontrado gente de Madrid, Murcia u otros lugares de España (y eso que esta en la Cataluña norte, que les queda a 700km).
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años245[i]¿Muchos goles?[/i]
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años246Alguno que otro, pero es que hoy éramos 5 en el entreno sólo EDITADO EL 01-02-2012 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Real-madrid-cf15242Hace 12 años247Ultima noticia: ¡Esta nevando! Hacia como 10 años que no nevaba así, por fin, se esta quedando, así que mañana a dormir hasta las 2 y cuando me levante a rebentar al primero que pille a bolazos ajjajaja
1 VOTOKriun1010876Expulsado
Hace 12 años248@Real-madrid-cf
Mostrar citaUltima noticia: ¡Esta nevando! Hacia como 10 años que no nevaba así, por fin, se esta quedando, así que mañana a dormir hasta las 2 y cuando me levante a rebentar al primero que pille a bolazos ajjajaja
Aquí no se queda pero sigue nevando
Markillosbm694371Hace 12 años249Me cago en la puta, y yo muerto de calor v.v
Barcelonazb4799Hace 12 años250Aquí hace un frío de cojones (con perdón ) llueve pero no nieva.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años251La mejor noticia de hoy sin duda que la nieve se está quedando y cada vez lo hace con más intensidad. VAMOOOS!!!
Real-madrid-cf15242Hace 12 años252@Kriun10
Mostrar citaLa mejor noticia de hoy sin duda que la nieve se está quedando y cada vez lo hace con más intensidad. VAMOOOS!!!
Justo ahora ha parado un poco. Joder, que nieve hasta que no pueda salir de casa. Sé que no he sido un buen cristiano, pero Dios, si existes, haz que nieve hasta que no puedas mas. ¡Que mañana no me quiero levantaaaar!
Barcelonazb4799Hace 12 años253@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar citaLa mejor noticia de hoy sin duda que la nieve se está quedando y cada vez lo hace con más intensidad. VAMOOOS!!!
Justo ahora ha parado un poco. Joder, que nieve hasta que no pueda salir de casa. Sé que no he sido un buen cristiano, pero Dios, si existes, haz que nieve hasta que no puedas mas.
¡Que mañana no me quiero levantaaaar!
Vas a tener que rezar bastante esta noche...
Real-madrid-cf15242Hace 12 años254¡Por fin ha nevado! Estaba haciendo clase de inglés y ha comenzado a nevar, y como yo vivo en el pueblo vecino me han dejado ir.
Esta tarde echaré fotos y las subiré aquí. De momento hay unos 5cm, y algunas carreteras ya estan blancas.
¡Por fin se ha roto la maldición!
Federer165199Hace 12 años255Aquí donde vivo yo ha estado nevando toda la noche,ha debido caer una buena,por que me levanté a las 8 y las carreteras estaban todas blancas,aún habiendo parado de nevar ...
Pero ya se ha ido casi toda. Lo justo para perder las clases
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes