Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años2256[i]Pon a todos 99 de media y ya está. [/i]
Jethrox13805Hace 12 años2257Madre mia...ese partido está muy descompensado eh? Veo la alineación del Barça, y me da a mi que vais a jugar al [i]catenaccio [/i]puro y duro...
Y sí...con klasfack o sin él, os va a caer un carro de goles, así que
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años2258@Jethrox
Mostrar citaMadre mia...ese partido está muy descompensado eh? Veo la alineación del Barça, y me da a mi que vais a jugar al [i]catenaccio [/i]puro y duro...
[i]Os voy a sacar los balones hasta con la p... [/i]
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años2259@Jethrox
Mostrar citaMadre mia...ese partido está muy descompensado eh? Veo la alineación del Barça, y me da a mi que vais a jugar al [i]catenaccio [/i]puro y duro...
Creo que no has visto que estoy yo de media punta para repartir juego.
Culo-peluo7859Hace 12 años2260@Alcrespo
Mostrar cita@Culo-peluo y las estadisticas y medias de cada jugador te las inventas tú o como ?.
Es dificil de explicar haber:
Las estadisticas (cualidades) esas salvo [b]"agresividad"[/b] las pongo todas al tope, por?
-Pues es complicado de entender, mirar yo juego en la dificultad maxima (porque sino no tiene emoción ninguna,aqui puedo perder ,empatar o ganar) el caso es que, la máquina, segun el juego de cartas [i](cartas, por no decir fichas especiales como: ultradefensivo,adalid,etc...un juego de cartas con cualidades especiales extra que le pones en otro apartado aparte de las cualidades) [/i] y la posición y la altura (por ejemplo es tonteria ponerle "abrir huecos" al portero), es decir según su combinación, (bien o mal hecha) la maquina te hará mejor o peor que otros jugadores, yo nunca se quien es el mejor hasta que no juego unos partidos. Es muy facil decir: "Son todos igual de buenos" pues no, porque segun la combinación de fichas esa, será mejor o peor segun la posicion, fallos, y cosas asi, la altura tambien influye para los corners y algunas fichas.
Y es eso en resumen hay ciertas fichas que son para porteros y todas la demas las puede ir alternando.
1 VOTOJethrox13805Hace 12 años2261@Kriun10
Mostrar cita@Jethrox
Creo que no has visto que estoy yo de media punta para repartir juego.
Ya...lo que pasa es que no vais a pasar del medio campo...y entonces por mucho que repartas el juego en tu propia área, pues....
1 VOTOCulo-peluo7859Hace 12 años2262El partido empezará en unos minutos, como va a ser máquina contra máquina lo iré comentando
Altur8230Hace 12 años2263Os voy a dar planchazos hasta en el culo
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años2264@Culo-peluo
Mostrar citaEl partido empezará en unos minutos, como va a ser máquina contra máquina lo iré comentando
No puedes grabar el partido y luego verlo por Youtube no ?
Seria mucho pedir...
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años2265[i]Tengo la sensación de que vamos a perder[/i]
Jethrox13805Hace 12 años2266Vamos equipooooo!
P.d: Alcrespo, atento a mis centres desde la banda...Espero que no falles en boca de gol eh? que te veo venir!
Culo-peluo7859Hace 12 años2267no tranquilo no soy de inventarme las cosas.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años2268[i]Bueno, a ver si no me meto alguna cantadita. [/i]
HarleyRace16677Hace 12 años2269Aviso, Pepe a mi lado es un santo. No me hago responsable de las piernas rotas x'D
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años2270@Jethrox
Mostrar citaVamos equipooooo!
P.d: Alcrespo, atento a mis centres desde la banda...Espero que no falles en boca de gol eh? que te veo venir!
Tranqui, tranqui...la meto hasta con el codo si hace falta.
Y encima el portero es @Klashfack!! Ganamos fijo. EDITADO EL 05-05-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSCulo-peluo7859Hace 12 años2271Quien cojones seran los capitanes? no es que tengo que ponerlos.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes