Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años2112@Ezeki96
Mostrar citaHoy hemos dado el conflicto de Arabia y ha salido el nombre de Tito y me ha salido del alma y he dicho: Tito Villanova! jajajajajaja y después hemos hablado del Muro de la Lamentaciones y he dicho: Ahí fueron Shakira y Piqué jajajajaja .......Me han echado de clase
[i]Jajaja vaya troll en clase.[/i]
Real-madrid-cf15242Hace 12 años2113@Xelaz
Mostrar cita@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaHoy hemos dado el conflicto de Arabia y ha salido el nombre de Tito y me ha salido del alma y he dicho: Tito Villanova! jajajajajaja y después hemos hablado del Muro de la Lamentaciones y he dicho: Ahí fueron Shakira y Piqué jajajajaja .......Me han echado de clase
Y así es como uno repite curso.
Lo sabes por experiencia? Curiosidad...
Dentro de 3 semanas sabré si he suspendido (tengo que recuperar 7
).
Pues si, la coas está jodida. MUY JODIDA diría yo.
Por cierto, @Barcelonazb, estoy mirando Breaking Bad y está muy bien. Ayer vi el primer capítulo y hoy he visto tres más. Engancha muchísimo. Gracias por avisar, si no lo hubieras publicado seguramente no la hubiera comenzado a ver.
Barcelonazb4799Hace 12 años2114@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita@Ezeki96
Lo sabes por experiencia? Curiosidad...
Dentro de 3 semanas sabré si he suspendido (tengo que recuperar 7
).
Pues si, la coas está jodida. MUY JODIDA diría yo.
Por cierto,
@Barcelonazb, estoy mirando Breaking Bad y está muy bien. Ayer vi el primer capítulo y hoy he visto tres más. Engancha muchísimo. Gracias por avisar, si no lo hubieras publicado seguramente no la hubiera comenzado a ver.
Ya he dicho que es la mejor serie que he visto nunca y este mismo año la terminarán aunque yo voy por la cuarta temporada. Es muy buena yo la recomiendo a todo el mundo me alegro que te haya gustado
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años2115@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Ezeki96
jajajajaja ahora me he acordado que tengo que ver las notas de recuperación por la web del colegio. Ahora os digo jejejeje Me quedaron 3, las 3 de estudiar: arte, historia y ética.
Ezeki963822Hace 12 años2116@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Ezequiel lleva un curso con altibajos, hay grados que estudia más y otros menos, [b]su actitud en clase no siempre ha sido óptima, ya que hace bromas en momentos que no son los adecuados[/b], pero en cuanto se le explica y se habla con él, reacciona y vuelve a tener una actitud de los más positiva hacia las diferentes asignaturas. Ezequiel tiene capacidad para tener mejores rendimientos, y a pesar de hablar con él, y explicarle lo importante que es ir esforzándose al máximo para tener notas elevadas y que no le cueste tanto trabajo conseguirlas el año que viene (a partir del año que viene, las notas cuentan para la selectividad), tiene periodos de más o menos intensidad en su trabajo.
jejejejej así soy yo
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años2117VAMOOOOOOOOOOOOOOOS he recuperado las 3 con dos cojones. Que amo que soy jajajajaja
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años2118@Ezeki96
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Ezequiel lleva un curso con altibajos, hay grados que estudia más y otros menos, [b]su actitud en clase no siempre ha sido óptima, ya que hace bromas en momentos que no son los adecuados[/b], pero en cuanto se le explica y se habla con él, reacciona y vuelve a tener una actitud de los más positiva hacia las diferentes asignaturas. Ezequiel tiene capacidad para tener mejores rendimientos, y a pesar de hablar con él, y explicarle lo importante que es ir esforzándose al máximo para tener notas elevadas y que no le cueste tanto trabajo conseguirlas el año que viene (a partir del año que viene, las notas cuentan para la selectividad), tiene periodos de más o menos intensidad en su trabajo.
jejejejej así soy yo
[i]Pues vaya. [/i]
Ezeki963822Hace 12 años2119@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
jejejejej así soy yo
[i]Pues vaya.
[/i]
jajajajaja pero en verdad saco buenas notas
Jormadrid093652Hace 12 años2120Buufff ayer jugué un partido con mi equipo de futbol sala, el campo no era pabellón,era de piedra.Yo juego de defensa y cuando se fueron de mí me tiré a racha, le quité el balón pero me raspé toda la pierna
PD: Ganamos 10-3
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años2121[i]Joder, hoy me he levantado muerto... fleje de cansado.[/i]
Ezeki963822Hace 12 años2122@Jormadrid09
Mostrar citaBuufff ayer jugué un partido con mi equipo de futbol sala, el campo no era pabellón,era de piedra.Yo juego de defensa y cuando se fueron de mí me tiré a racha, le quité el balón pero me raspé toda la pierna
Joder
Bueno lo importante es que ganasteis, enhorabuena. Yo hoy tenía el primer partido del tornero de Carmona, pero al final no he ido porque tengo al intercambio. El fin de semana que viene hay otro partido y a ese ya iré yo jejejeje
Jormadrid093652Hace 12 años2123@Ezeki96
Mostrar cita@Jormadrid09
Mostrar citaBuufff ayer jugué un partido con mi equipo de futbol sala, el campo no era pabellón,era de piedra.Yo juego de defensa y cuando se fueron de mí me tiré a racha, le quité el balón pero me raspé toda la pierna
Joder
Bueno lo importante es que ganasteis, enhorabuena. Yo hoy tenía el primer partido del tornero de Carmona, pero al final no he ido porque tengo al intercambio. El fin de semana que viene hay otro partido y a ese ya iré yo jejejeje
Gracias .Espero que ganéis este y el otro partido y que en el segundo marques muchos goles (y que no te raspes, que duele )
Xelaz8114Hace 12 años2124@Klashfack
Mostrar cita[i]Joder, hoy me he levantado muerto... fleje de cansado.[/i]
[i]Tu siempre estás reventado. Se ve que te has tirado a la buena vida: Bollos, Cervezas,... [/i]
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años2125@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
[i]Tu siempre estás reventado.
Se ve que te has tirado a la buena vida: Bollos, Cervezas,...
[/i]
[i]No hombre, no.
Los entrenamientos del fútbol, que son duros. [/i]
Ezeki963822Hace 12 años2126@Jormadrid09
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Jormadrid09
Joder
Gracias
.Espero que ganéis este y el otro partido y que en el segundo marques muchos goles
(y que no te raspes, que duele
)
jajajajaja, gracias hombre. Ya contaré por aquí
Xelaz8114Hace 12 años2127@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
[i]Tu siempre estás reventado.
Se ve que te has tirado a la buena vida: Bollos, Cervezas,...
[/i]
[i]No hombre, no.
Los entrenamientos del fútbol, que son duros.
[/i]
[i]Si, si, eso dicen todos... [/i]
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes