The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años208@Oscar94f
Mostrar cita@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaUna cosa, nadie va a abrir un Hilo único sobre la premier? Estaría bien
Buena idea... Lo abriría yo, pero no hay ganas
Hazlo tú si quieres.
Pues haz que te entren ganas
Si eso mañana que tengo más tiempo.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años209@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaUna cosa, nadie va a abrir un Hilo único sobre la premier? Estaría bien
Hazlo tú si quieres.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9955946/0/hilo-unico-ligas-y-competiciones-europeas-champions-y-europa-league-actu-122012/[/url]
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años210Y alguien conoce alguna página buena para conocer las novedades del fútbol inglés (en español)?
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años211@Kriun10
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Oscar94f
Hazlo tú si quieres.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9955946/0/hilo-unico-ligas-y-competiciones-europeas-champions-y-europa-league-actu-122012/[/url]
No lo vi y lo tenía en chincheta y todo
Lástima que esté tan muerto
Barcelonazb4799Hace 12 años212A mi la verdad la premier tampoco es que me entusiasme, todos los equipos juegan igual y eso me aburre. Una referencia arriba y bandas rápidas y buenos centradores. Prefiero la Serie A o la Bundesliga aunque bueno a mi realmente me gusta todo el fútbol .
Brecoli1138Hace 12 años213@Markillosbm69 ,gracias por el SPAM
[url]http://www.theenz.com/t43738-quinielas-de-futbol-temporada-11-12-explicacion-ranking-todos-a-participar[/url]
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años214@Brecoli
Mostrar cita@Markillosbm69 ,gracias por el SPAM
[url]http://www.theenz.com/t43738-quinielas-de-futbol-temporada-11-12-explicacion-ranking-todos-a-participar[/url]
Me pidió permiso
Barcelonazb4799Hace 12 años215Ojo al posible cruce en octavos del Athletic (si pasan de dieciseisávos) sería un Athletic-Manchester United Buaaa .
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años216Y el sabado vuelvo al Camp Nou.... ya es como mi segunda casa
Y si, aqui todos somos una gran familia... @Real-Madrid-cf y @Degollador19, yo tambien os quiero
2 VOTOSDegollador1930279Hace 12 años217Ayer en mi colegio hubo un campeonato de fútbol sala como celebración del día [b]Don Bosco[/b] y en memoria a un chico de el colegio que ha muerto en el atentado de los trenes en Atocha.
No pasamos de la fase de grupos,pero de una manera decepcionante,el primer partido lo teniamos dominado,habíamos tirado mil veces pero el portero se las paraba todas,casi al final del partido tiraron ellos 7 veces y 5 goles....Partido perdido de una manera muy inmerecida.
En el segundo ganamos pero nos cocieron a patadas,me faltaba poco para cocer al arbitro,menudo sinvergüenza.
Y en el tercero nos fusilaron,eran muy buenos.
Una pena.
1 VOTODegollador1930279Hace 12 años218@Dimitri-Petrenko
Mostrar citaY el sabado vuelvo al Camp Nou.... ya es como mi segunda casa
Y si, aqui todos somos una gran familia... @Real-Madrid-cf y @Degollador19, [b]yo tambien os quiero[/b]
Uiiss!
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años219[i]Ayer volvimos a jugar un partido en el entrenamiento, ganamos 3-0. Y me hize una de las mejores paradas de toda mi vida, con el 0-0 un tio se quedo solo en un mano a mano contra mí y el balón botando, me reventó con toda su alma y no se como pero saque una manita a pasear y con la yema de los dedos a corner, se lo heché en cara todo el el día. [/i]
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años220@Klashfack
Mostrar cita[i]Ayer volvimos a jugar un partido en el entrenamiento, ganamos 3-0. Y me hize una de las mejores paradas de toda mi vida, con el 0-0 un tio se quedo solo en un mano a mano contra mí y el balón botando, me reventó con toda su alma y no se como pero saque una manita a pasear y con la yema de los dedos a corner, se lo heché en cara todo el el día. [/i]
Mira, del gol de tu vida, a la parada de tu vida. Tiene grácia la cosa.
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años221@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Ayer volvimos a jugar un partido en el entrenamiento, ganamos 3-0. Y me hize una de las mejores paradas de toda mi vida, con el 0-0 un tio se quedo solo en un mano a mano contra mí y el balón botando, me reventó con toda su alma y no se como pero saque una manita a pasear y con la yema de los dedos a corner, se lo heché en cara todo el el día. [/i]
Mira, del gol de tu vida, a la parada de tu vida.
Tiene grácia la cosa.
[i]La verdad es que si, veremos que es lo siguiente. [/i]
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años222@Klashfack
Mostrar cita@Klashfack
Tiene grácia la cosa.
[i]La verdad es que si, veremos que es lo siguiente.
[/i]
A lo mejor lo siguiente es que te fiche el Barça Quién sabe jjaja
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años223@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Klashfack
Tiene grácia la cosa.
[i]La verdad es que si, veremos que es lo siguiente.
[/i]
A lo mejor lo siguiente es que te fiche el Barça
Quién sabe jjaja
[i]Ojalá, pero con acabar jugando en segunda división me conformo jajaja[/i]
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes