Jethrox13805Hace 12 años2016@Oscar94f
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar cita@The-King-Of-Fifa
Mostrar citaPues yo el Viernes estube viendo la películas de '' Los Vengadores ''. Me gustó bastante muchos efectos especiales y tal.
Sí...tiene muy buenas críticas, incluso la comparan a la del Caballero Oscuro (en cuanto a calidad)...pero no sé...que salgan tantos héroes ahí [i]apelotonaos [/i]no me convence demasiado
Pero de todas formas la veré, para ver si es tanto como dicen..
Te sorprenderá. Teníal tu misma mentalidad cuando he ido a verla y es un peliculón (sobretodo gracias a Robert Downey, como no
).
Entonces, si tuvieras que ponerle nota a ambas (caballero oscuro y avengers), que les pondrías a cada una? Para hacerme una idea
Oscar94f20461Hace 12 años2017@Jethrox
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar citaPues yo el Viernes estube viendo la películas de '' Los Vengadores ''. Me gustó bastante muchos efectos especiales y tal.
Sí...tiene muy buenas críticas, incluso la comparan a la del Caballero Oscuro (en cuanto a calidad)...pero no sé...que salgan tantos héroes ahí [i]apelotonaos [/i]no me convence demasiado
Pero de todas formas la veré, para ver si es tanto como dicen..
Te sorprenderá. Teníal tu misma mentalidad cuando he ido a verla y es un peliculón (sobretodo gracias a Robert Downey, como no
).
Entonces, si tuvieras que ponerle nota a ambas (caballero oscuro y avengers), que les pondrías a cada una? Para hacerme una idea
Buf, es que Caballero Oscuro es lo más de lo más
Si la de Batman tiene un 9 Avenagers un 8.5.
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años2018Algún usuario con un padre medico??
Altur8230Hace 12 años2019Yo he vist la de los juegos del hambre y es un bodrio y encima un plagio descaradísimo de Battle Royale pero en versionn romántica y juvenil para vender....en fin una pena y lo cojonudo es que la gente pone ya a la saga como la ostia...
Barcelonazb4799Hace 12 años2020@Altur
Mostrar citaYo he vist la de los juegos del hambre y es un bodrio y encima un plagio descaradísimo de Battle Royale pero en versionn romántica y juvenil para vender....en fin una pena y lo cojonudo es que la gente pone ya a la saga como la ostia...
Pues menos mal que lo dices porque a mi me iban a llevar a verla, así que cambio de planes versiones románticas para adolescentes hormonadas (no gracias)
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años2021No es buena la de los Juegos del Hambre? Pues yo he leido el libro y me encanto, el domingo quiero ir a verla en serio que no es buena?
Altur8230Hace 12 años2022@Dimitri-Petrenko
Mostrar citaNo es buena la de los Juegos del Hambre? Pues yo he leido el libro y me encanto, el domingo quiero ir a verla en serio que no es buena?
A mi me parecio mala , haber por ejemplo todas las escenas de acciones son a camara rápida con muchos giros para que se vea poca sangre y violencia , vamos que no te enteras de nada. El libro no me lo he leido , pensaba hacerlo pero viendo el argumento paso , es que es un plagio de Battle Royale metiendo elementos de pelis y libros mejores como por ejemplo 1984 de Orwell o cosas cyberpunk en plan Akira o Blade Runner , personalmente me encantan esos generos y me molesta que se cogan esas ideas y se les de un toque romántico-juvenil para vender y luego encima decir que la idea es suya...
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años2023[i]Vaya día más aburrido que he tenido hoy, a ver si esto cambia...[/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años2024@Klashfack
Mostrar cita[i]Vaya día más aburrido que he tenido hoy, a ver si esto cambia...[/i]
Te lo alegro?
2 VOTOSKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años2025Gracias, pero yo está noche ya estoy ocupado.. @Kriun10 sabe de lo que hablo.
[spoiler]Menos mal que juega hoy el Barça y el Madrid... sino vaya dia [/spoiler]
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años2026¿Alguien quiere perder al Fifa?
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años2027The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2028Hoy e echo el peor entreno de mi vida !! No me salía nada ( aunque haya marcado un golito ), pero bueno, siemore hay momentos malos e difíciles en la vida de un desportista
Saludos cracks !EDITADO EL 02-05-2012 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jormadrid093652Hace 12 años2029@The-King-Of-Fifa
Mostrar citaHoy e echo el peor entreno de mi vida !! No me salía nada ( aunque haya marcado un golito ), pero bueno, siemore hay momentos malos e difíciles en la vida de un desportista
Saludos cracks !
Recuperarás la buena forma. !!!!!!!Buena suerte crackkkk ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EDITADO EL 02-05-2012 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOThe-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2030@Jormadrid09
Mostrar citaHoy e echo el peor entreno de mi vida !! No me salía nada ( aunque haya marcado un golito ), pero bueno, siemore hay momentos malos e difíciles en la vida de un desportista
Saludos cracks !
Recuperarás la buena forma. !!!!!!!Buena suerte crackkkk ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sí, estoy seguro Gracias tio !
SasukeLopesino28731Hace 12 años2031@The-King-Of-Fifa
Saludos cracks !
Todo el mundo tiene días malos,a recuperarse!!
1 VOTOForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes