Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1984
[i]Creo que me veré esa pelí, pinta muy bien.[/i]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1985
Yo el viernes voy a ver American Pie el reencuentro.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años1986
Pues yo el Viernes estube viendo la películas de '' Los Vengadores ''. Me gustó bastante muchos efectos especiales y tal.
Jethrox13805Hace 12 años1987
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Pues yo el Viernes estube viendo la películas de '' Los Vengadores ''. Me gustó bastante muchos efectos especiales y tal.
Sí...tiene muy buenas críticas, incluso la comparan a la del Caballero Oscuro (en cuanto a calidad)...pero no sé...que salgan tantos héroes ahí [i]apelotonaos [/i]no me convence demasiado Pero de todas formas la veré, para ver si es tanto como dicen..
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años1988
@Jethrox
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Sí...tiene muy buenas críticas, incluso la comparan a la del Caballero Oscuro (en cuanto a calidad)...pero no sé...que salgan tantos héroes ahí [i]apelotonaos [/i]no me convence demasiado Pero de todas formas la veré, para ver si es tanto como dicen..
Y además sale Scarlett
Jethrox13805Hace 12 años1989
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Y además sale Scarlett
Seguramente será ese el motivo de las buenas críticas
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1990
@Jethrox
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Y además sale Scarlett
Seguramente será ese el motivo de las buenas críticas
[i]Creo que iré a ver esta peli, pinta bien. [/i]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años1991
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Y además sale Scarlett
Lo mejor de todo es el traje ajustadito que la ponen, ahí marcando culo, y ademas se nota a veces en la peli que lo enfocan a propósito para fijarnos aún mejor. La peli la volveré a ver seguramente, acción en esta puro y mucho mucho humor...el Downey Junior el mejor, que puto crack.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1992
[i]Me ha matado     [/i]

1 VOTO
Ezeki963822Hace 12 años1993
Voy a estar un poco inactivo ya que tengo aquí al intercambio y no voy a poder coger mucho el ordenador 
Jormadrid093652Hace 12 años1994
@Ezeki96
Mostrar cita
Voy a estar un poco inactivo ya que tengo aquí al intercambio y no voy a poder coger mucho el ordenador
¿A donde te vas?
Ezeki963822Hace 12 años1995
@Jormadrid09
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
¿A donde te vas?
No no si estar estoy en España, lo que pasa que al tener al francés pues no es plan de estar con el ordenador
Jormadrid093652Hace 12 años1996
@Ezeki96
Mostrar cita
@Jormadrid09
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
¿A donde te vas?
No no si estar estoy en España, lo que pasa que al tener al francés pues no es plan de estar con el ordenador
A vale, ya me parecía raro estar de intercambio aquí
SasukeLopesino28731Hace 12 años1997
Va ganando el City 1-0 al United,como se pone la premier  
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años1998
Mirad ha salido un nueo tráiler de Batman.

1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1999
[i]Ganó el city y trifulca entre Ferguson y Mancini.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL