Xelaz8114Hace 12 años1824@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita[i]Pobre Dimitri, menuda cara se le quedó...
[/i]
[i]Seguro que fue al final del partido.[/i]
[i]Pues sí...[/i]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1825Fijaos quien tenia al lado... no os suena de nada?
Xelaz8114Hace 12 años1826@Dimitri-Petrenko
Mostrar citaFijaos quien tenia al lado... no os suena de nada?
[i]¿El tio Sépia?[/i]
Ahora en serio, no se, no me suena, el de tu Izquierda si que me suena algo, pero no consigo decir de que.EDITADO EL 22-04-2012 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1827Xelaz8114Hace 12 años1828
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años1829[i]Después de lo de ayer quiero que la final de la Champions sea Barça vs Madrid, mejor forma de vengarnos imposible.[/i]
Altur8230Hace 12 años1830Oye por aqui alguien juega al League of Legends?
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1831[i]Me da a mí que no. [/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años1832@Xelaz
Mostrar cita@Barcelonazb: ''Si el Madrid gana o empata me pongo un avatar del Madrid una semana y con estado incluido.''
Cumple la apuesta!
Voy tranquilo que tengo que poner el ordenador si no no puedo
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1833@Barcelonazb
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Barcelonazb: ''Si el Madrid gana o empata me pongo un avatar del Madrid una semana y con estado incluido.''
Cumple la apuesta!
[i]Vete preparándote para unirte al club de las capturas de pantalla con miembros como Kriun10 y The-king-of-fifa entre otros. [/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años1834@Klashfack
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Xelaz
Cumple la apuesta!
[i]Vete preparándote para unirte al club de las capturas de pantalla con miembros como Kriun10 y The-king-of-fifa entre otros.
[/i]
Ya esta, risas y cámaras preparadas...
3 VOTOSKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años1835@Barcelonazb
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Xelaz
Cumple la apuesta!
[i]Vete preparándote para unirte al club de las capturas de pantalla con miembros como Kriun10 y The-king-of-fifa entre otros.
[/i]
[i]Madre mía, madre mía... la de risas que nos vamos a hechar con tu avatar y tu mensaje. [/i]
@Jethrox
[i]Te invoco. [/i]
Jethrox13805Hace 12 años1836@Barcelonazb
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Xelaz
Cumple la apuesta!
[/i]
Así me gusta Barcelonazb... Cada día son más los que abren los ojos y deciden pasarse al Madrid, si es que es normal...No tienes que sentir ninguna vergüenza por cambiarte de equipo, más vale tarde que nunca.
[spoiler]
Obviamente, hay que seguir con la tradición...
[spoiler]
Ya está! Barcelonazb, del Madrid para la posteridad [/spoiler][/spoiler]EDITADO EL 22-04-2012 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSBarcelonazb4799Hace 12 años1837@Jethrox
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Xelaz
Cumple la apuesta!
[/i]
Así me gusta Barcelonazb... Cada día son más los que abren los ojos y deciden pasarse al Madrid, si es que es normal...No tienes que sentir ninguna vergüenza por cambiarte de equipo, más vale tarde que nunca.
Culo-peluo7859Hace 12 años1838Menos mal que no acerté el 3-4
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1839[i]Menos mal que no aposté...[/i]
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes