The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años1760@Ezeki96
Mostrar citaHoy he ido al entrenamiento del Sevilla y me he quedado hasta las dos esperando a Coke . Al salir me ha firmado su sudadera y me la ha dedicado (él nunca dedica autógrafos) Y me ha firmado un papel para que el club de fans sea oficial y no haya otro más en España, sólo el mío.
Si queréis formar parte de el club de fans, decidme vuestro nombre, apellido y fecha de nacimiento. Podéis visitar la web aquí:
[url]https://clubfansoficialcoke.es.tl/[/url]
Ponme a mi tambiñen, ya te sabes mi nombre.
Ezeki963822Hace 12 años1761@Jormadrid09
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaHoy he ido al entrenamiento del Sevilla y me he quedado hasta las dos esperando a Coke . Al salir me ha firmado su sudadera y me la ha dedicado (él nunca dedica autógrafos) Y me ha firmado un papel para que el club de fans sea oficial y no haya otro más en España, sólo el mío.
Si queréis formar parte de el club de fans, decidme vuestro nombre, apellido y fecha de nacimiento. Podéis visitar la web aquí:
Yujuuuuuuu oficial¡¡Oeeeeeee!!
PD:Que crack Ezeki.
Si tío ya era hora jejejejeje es un crack a ver cuando lleguemos a los cien le grabo mandando un saludo al club de fans ok?
Ezeki963822Hace 12 años1762@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita@Ezeki96
Ponme a mi tambiñen, ya te sabes mi nombre.
Mira el MP que te acabo de enviar
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1763[i]Muchas gracias The-King-Of-Fifa y Jornmadrid. [/i]
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años1764Hoy voy a ir al bar y voy a ir con unos altavoces a los que le enchufo el iPod y voy a llevar todas las canciones de los ultras ueeeeee
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1765@Ezeki96
Mostrar citaHoy voy a ir al bar y voy a ir con unos altavoces a los que le enchufo el iPod y voy a llevar todas las canciones de los ultras ueeeeee
[i]No te olvides de montar la clásica pelea que debe tener todo bar en este tipo de partidos. [/i]
[spoiler]Son bromas [/spoiler]
Xelaz8114Hace 12 años1766[i]@Klashfack, Enhorabuena por la recuperación, ahora ya no pasa ningún delantero. [/i]
[i]@Ezeki96, me alegro de que tu página sea la oficial, a lo mejor me hago fan. [/i]
1 VOTOXelaz8114Hace 12 años1767[i]Cuando queden unas escasas horas para el partido, recordaré las apuestas hechas y ya no se podrán hacer mas una vez empiece el partido.[/i]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1768[i]Esta noche el partido aquí en 3DJuegos se lo pierden varios por "sanción" de 5 tarjetas amarillas entre ellos @Jethrox @Frangar007 @Dimitri-Petrenko @Ezeki96 y alguno que otro más, bajas importantes para las discusiones de después del partido durante toda la noche-madrugada. [/i]
Frangar0075512Hace 12 años1769@Klashfack
Mostrar cita[i]Esta noche el partido aquí en 3DJuegos se lo pierden varios por "sanción" de 5 tarjetas amarillas entre ellos @Jethrox @Frangar007 @Dimitri-Petrenko @Ezeki96 y alguno que otro más, bajas importantes para las discusiones de después del partido durante toda la noche-madrugada. [/i]
Capullin gracias por recordarmelo
1 VOTOXelaz8114Hace 12 años1770@Klashfack
Mostrar cita[i]Esta noche el partido aquí en 3DJuegos se lo pierden varios por "sanción" de 5 tarjetas amarillas entre ellos @Jethrox @Frangar007 @Dimitri-Petrenko @Ezeki96 y alguno que otro más, bajas importantes para las discusiones de después del partido durante toda la noche-madrugada. [/i]
[i]¿Que es eso?[/i]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1771@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
[i]¿Que es eso?[/i]
[i]En realidad son los que no van a estar aquí por motivos personales, pero hay que darle un toque de humor.[/i]
1 VOTOJormadrid093652Hace 12 años1772@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
[i]¿Que es eso?[/i]
Es broma, que como se van a una boda o a algo no pueden verlo ni comentar
1 VOTOKriun1010876Expulsado
Hace 12 años1773Yo tampoco estaré Mejor, así evito posibles idas de olla. jajaja
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1774@Kriun10
Mostrar citaYo tampoco estaré Mejor, así evito posibles idas de olla. jajaja
[i]Vaya, al final el comité de competición no te ha quitado la quinta amarilla que viste el sábado contra el Levante. [/i]
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años1775@Klashfack
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar citaYo tampoco estaré Mejor, así evito posibles idas de olla. jajaja
[i]Vaya, al final el comité de competición no te ha quitado la quinta amarilla que viste el sábado contra el Levante.
[/i]
Y eso que la reclamación era muy clara. Pero en fin...
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes