Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Culo-peluo7859Hace 12 años176
@Barcelonazb
Mostrar cita
Pues yo al vivir en ciudad, aunque siempre año tras año nieve (y algunos años de escándalo) no tenía excusa para no ir al colegio vivía a 10 minutos de el así que creo que la única manera de que se hubiesen suspendido las clases hubiera sido por el fin del mundo . Pero bueno ahora lo que no quiero es que nieve aquí ni en Bilbao porque si no adiós días de Uni y me cagaría en todo (no apuntes etc) Antes deseaba que nevase y ahora no .
yo mas que nada para saber lo que es que nieve aqui, solo a nevado una vez en los ultimos 80 años.....
Barcelonazb4799Hace 12 años177
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Pues yo al vivir en ciudad, aunque siempre año tras año nieve (y algunos años de escándalo) no tenía excusa para no ir al colegio vivía a 10 minutos de el así que creo que la única manera de que se hubiesen suspendido las clases hubiera sido por el fin del mundo . Pero bueno ahora lo que no quiero es que nieve aquí ni en Bilbao porque si no adiós días de Uni y me cagaría en todo (no apuntes etc) Antes deseaba que nevase y ahora no .
yo mas que nada para saber lo que es que nieve aqui, solo a nevado una vez en los ultimos 80 años.....
En serio? Donde vives pues?
Culo-peluo7859Hace 12 años178
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
En el sur de Alicante (Orihuela,para ser exactos)....huerta toda la que quieras,pero nieve......
Barcelonazb4799Hace 12 años179
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
En el sur de Alicante (Orihuela,para ser exactos)....huerta toda la que quieras,pero nieve......
Normal, de todos modos no te puedes quejar con el clima Mediterráneo que tienes si quieres ver nieve vente más para el norte .
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 12 años180
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Normal, de todos modos [b]no te puedes quejar con el clima Mediterráneo que tienes[/b] si quieres ver nieve vente más para el norte .
ahi te doy la razon
1 VOTO
Brecoli1138Hace 12 años181
Disculpad si es Spam,pero os hago una pregunta,¿Que necesita al foro de deportes para ser el mejor subforo de 3DJuegos?
Culo-peluo7859Hace 12 años182
@Brecoli
Mostrar cita
Disculpad si es Spam,pero os hago una pregunta,¿Que necesita al foro de deportes para ser el mejor subforo de 3DJuegos?
que?¿?
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años183
@Brecoli
Mostrar cita
Yo creo que el mejor sub foro ( de momento ) es Off Topic, pero luego vamos nosotros
Brecoli1138Hace 12 años184
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Brecoli
Mostrar cita
que?¿?
A ver,en esta web hay distintos sub-foros,el de humor,música,cine tv etc...,y uno de los mas activos (Para mi el mas activo) es este,analizando la cuestión digo que necesita mejorar,porque tito Brecoli lo va a intentar arreglar,o introducir.
Brecoli1138Hace 12 años185
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Brecoli
Mostrar cita
Yo creo que el mejor sub foro ( de momento ) es Off Topic, pero luego vamos nosotros
Off Topic es un foro general
Culo-peluo7859Hace 12 años186
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Brecoli
Mostrar cita
es que ahora entre tanto hilo unico y leches....hace falta mucha imaginacion para crear temas originales... es dificil mantenerse a flote tanto tiempo seguido.... la mayoria de noticias son de periodicos,se agradecen mucho los temas propios, perdon si desvirtuo.
Brecoli1138Hace 12 años187
Nose,esta noche tengo inspiración,creo que me voy a crear una cuenta deportiva en Twitter,y si Dios quiere,un periódico virtual
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años188
@Brecoli, yo creo que en cuanto a organización y aportaciones es el mejor con diferencia. Yo tengo el hilo de las quinielas, el de ver partidos online, el podcast deportivo y este. Luego hay dos juegos más activos y un periódico llamado Diario User. Yo creo que no necesita mucho más. 
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 12 años189
@Kriun10
Mostrar cita
@Brecoli, yo creo que en cuanto a organización y aportaciones es el mejor con diferencia. Yo tengo el hilo de las quinielas, el de ver partidos online, el podcast deportivo y este. Luego hay dos juegos más activos y un periódico llamado Diario User. Yo creo que no necesita mucho más.
desde luego que te lo has currado bien.
GameWC14491Hace 12 años190
De subforo somos el segundo en temas creados por detrás del de humor
Barcelonazb4799Hace 12 años191
El sub-foro de deportes es como una gran familia   y como en toda familia siempre hay discusiones  . Para mi es el mejor sub-foro de toda la web de 3djuegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL