Oscar94f20461Hace 12 años1600Tiene que ser buena, incluso Álex de la Iglesia en su Twitter comentó que era de las mejores películas de superpoderes que había visto nunca
Y supongo que habreis visto su película "balada triste de trompeta", que es una auténtica pasada.
Barcelonazb4799Hace 12 años1601¿Venga ya quieres perder?
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años1602
[spoiler]Con este gif puedes armar bastantes peleas en este subforo... [/spoiler]EDITADO EL 15-04-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOBarcelonazb4799Hace 12 años1603@Kriun10
Mostrar cita
[spoiler]Con este gif puedes armar bastantes peleas en este subforo...
[/spoiler]
2 VOTOSKriun1010876Expulsado
Hace 12 años1604Bueno, me quedan 2 partidos en temporadas cara a cara, tengo que empatar uno y ganar el otro para salvar la categoría. Si pierdo bajo a segunda, así que voy a jugar el primero, ahora os cuento. [b]#TodosSomosKriun[/b]
Primer partido contra el Madrid, extra motivación EDITADO EL 15-04-2012 / 17:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTOBarcelonazb4799Hace 12 años1605@Kriun10
Mostrar citaBueno, me quedan 2 partidos en temporadas cara a cara, tengo que empatar uno y ganar el otro para salvar la categoría. Si pierdo bajo a segunda, así que voy a jugar el primero, ahora os cuento. [b]#TodosSomosKriun[/b]
Primer partido contra el Madrid, extra motivación
Te van a sudar las manos, y vas a sufrir.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años1606NOOOOOOOOOOOOOOOO Que puto robo dios mío Penalti claro al último minuto. 2-3 he perdido
Barcelonazb4799Hace 12 años1607@Kriun10
Mostrar citaNOOOOOOOOOOOOOOOO Que puto robo dios mío Penalti claro al último minuto. 2-3 he perdido
Jethrox13805Hace 12 años1608@Kriun10
Mostrar citaNOOOOOOOOOOOOOOOO Que puto robo dios mío Penalti claro al último minuto. 2-3 he perdido
Ese resultado es premonitorio...yo no quiero decir nada
Barcelonazb4799Hace 12 años1609@Jethrox
Mostrar cita@Kriun10
Lo dices por el robo ¿No?
[spoiler]Es broma[/spoiler]
Jethrox13805Hace 12 años1610@Barcelonazb
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar cita@Kriun10
Pues sinceramente, en ese partido me daría igual ganar por robo, la verdad
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1611@Jethrox
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar cita@Kriun10
[i]Jajaja, a tí y a todos, ya que siendo sinceros me da igual ganar 1-0 con gol de Messi con la mano tras un pase de Cesc con la mano. [/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años1612@Klashfack
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar cita@Kriun10
[i]Jajaja, a tí y a todos, ya que siendo sinceros me da igual ganar 1-0 con gol de Messi con la mano tras un pase de Cesc con la mano.
[/i]
Y un pase de Valdés con el pie.
(badumtsss, chistaco)
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1613@Barcelonazb
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar cita@Kriun10
[i]Jajaja, a tí y a todos, ya que siendo sinceros me da igual ganar 1-0 con gol de Messi con la mano tras un pase de Cesc con la mano.
[/i]
Y un pase de Valdés con el pie.
(badumtsss, chistaco)
[i]No, que esa jugada de originara porque CR7 se quedaba solo ante Valdés, este sale y para el balón clarísimamente fuera del área pero el árbitro no lo ve, este saca fuerte, Cesc en un salto la toca con la mano para que le llegue a Messi y este la meta con el mano en el minuto 94, de verdad que firmaría ahora mismo ganar así aunque pasará lo que pasará con las broncas aquí todo el año. [/i]
1 VOTOReal-madrid-cf15242Hace 12 años1614Yo quiero que en el minuto 95' Cristiano marqué de penalti ilegal o de falta y vaya con la afición culé a enseñar su pierna. Seria la ostia.
Jethrox13805Hace 12 años1615A mi me molaría que yendo 0-0 y en los últimos minutos, se quedaran Messi-Alexis e Iniesta solos en el área ante Casillas, y que de repente llegara Pepe por detrás y les [i]arramblara [/i](esa palabra existe no? ) a los tres, con una brutal entrada que dejara en pañales lo de Casquero, y después que diera un pase de 100 metros para Altintop, quien provocaría un penalti de los suyos[spoiler] ctrl + (para ver el vídeo que todos habéis visto alguna vez ) [/spoiler], y fuera el mismo Altintop, quien metiera el gol de penalti (por toda la escuadra) y que diera la victoria al Madrid, y dejara casi sentenciada la Liga EDITADO EL 15-04-2012 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes