MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Que pasada! La verdad, es que viendo las imágenes de Lorddevil2 me ha impresionado mucho más de lo que me esperaba. Y sale Nürburgring, ya con eso...
1 VOTOhombre son FERRARIS FERRARIIIIIIS no se como te aburre@FabiancitosMostrar citaSolo coches Ferrari?..dios, qué aburrimiento
Sin importar la marca,que sea un buen juego,la verdad es una pena ver como con las tecnologias actuales,los juegos de conduccion ya no son lo de antes,no si si es que me estoy volviendo viejo1 VOTO
2 VOTOSEso es, es curioso que digan que con una sola Marca aburre porque nadie se quejaba de Need For Speed Porsche 2000 y menudo juegazo, con una sola marca y explicando toda la época de Porsche, impresionante@Marcos668Mostrar citaJuega al NFS Porsche y luego me cuentas si aburre una sóla marca, para nada, de hecho NFS Porsche es de los mejores NFS que ha habido@Guille27Mostrar citaSolo ferraris? terminara aburriendo mucha monotonia y si encima es en circuito cerrado ni te cuento, ya veremos a ver que sale
Una Gran Noticia para los Amantes del Motor.. luego de Shift 1 y 2... no puedo esperar nada malo de parte de Slightly Mad Studios.. y si siguen el camino que tenian en conjunto con el trabajo de Eden Games.. pues tiene que ser algo sublime. estare muy al pendiente
2 VOTOS. bueno yo no soy fanatico de los porsche ni Ferraris, pero son grandes marcas, y se respetan.. pero a mi como me encantaria algun NFS: Lamborghini o TD: Lamborghini@Torino1968Mostrar citaEso es, es curioso que digan que con una sola Marca aburre porque nadie se quejaba de Need For Speed Porsche 2000 y menudo juegazo, con una sola marca y explicando toda la época de Porsche, impresionante@Marcos668Mostrar citaJuega al NFS Porsche y luego me cuentas si aburre una sóla marca, para nada, de hecho NFS Porsche es de los mejores NFS que ha habido@Guille27Mostrar citaSolo ferraris? terminara aburriendo mucha monotonia y si encima es en circuito cerrado ni te cuento, ya veremos a ver que sale
1 VOTOSería estupendo una sola de Lamborghini, me encantaría jugar con los clásicos Lamborghinis, Jalpa, Diablo, Countach en circuitos reales, creo que un NFS así sería genial o Test Drive@AlejandroMp3Mostrar cita. bueno yo no soy fanatico de los porsche ni Ferraris, pero son grandes marcas, y se respetan.. pero a mi como me encantaria algun NFS: Lamborghini o TD: Lamborghini@Torino1968Mostrar citaEso es, es curioso que digan que con una sola Marca aburre porque nadie se quejaba de Need For Speed Porsche 2000 y menudo juegazo, con una sola marca y explicando toda la época de Porsche, impresionante@Marcos668Mostrar citaJuega al NFS Porsche y luego me cuentas si aburre una sóla marca, para nada, de hecho NFS Porsche es de los mejores NFS que ha habido@Guille27Mostrar citaSolo ferraris? terminara aburriendo mucha monotonia y si encima es en circuito cerrado ni te cuento, ya veremos a ver que sale
3 VOTOSY que tal uno cruzado entre los 2 mas grandes?...@Torino1968Mostrar citaSería estupendo una sola de Lamborghini, me encantaría jugar con los clásicos Lamborghinis, Jalpa, Diablo, Countach en circuitos reales, creo que un NFS así sería genial o Test Drive@AlejandroMp3Mostrar cita. bueno yo no soy fanatico de los porsche ni Ferraris, pero son grandes marcas, y se respetan.. pero a mi como me encantaria algun NFS: Lamborghini o TD: Lamborghini@Torino1968Mostrar citaEso es, es curioso que digan que con una sola Marca aburre porque nadie se quejaba de Need For Speed Porsche 2000 y menudo juegazo, con una sola marca y explicando toda la época de Porsche, impresionante@Marcos668Mostrar citaJuega al NFS Porsche y luego me cuentas si aburre una sóla marca, para nada, de hecho NFS Porsche es de los mejores NFS que ha habido@Guille27Mostrar citaSolo ferraris? terminara aburriendo mucha monotonia y si encima es en circuito cerrado ni te cuento, ya veremos a ver que sale[b]PD:[/b] [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTOTambien GTR3 , los cuales me parecen mas interesantes , tanto CARS , como GTR3 .@VendetaMostrar citaAntes que este estan haciendo el PROJECT CARS,que por cierto no lo habias mencionado en 3D juegos nunca.....
Yo esperaria que se pareciese mas a CARS , y sea todo un simulador .@Marcos668Mostrar citaMuy buena pinta gráficamente, y con F1 y todo, si el juego lo hacen los mismos que la saga Shift al menos será semi simulador
1 VOTOY ademas lamborgini tiene algun todoterreno .@AlejandroMp3Mostrar cita. bueno yo no soy fanatico de los porsche ni Ferraris, pero son grandes marcas, y se respetan.. pero a mi como me encantaria algun NFS: Lamborghini o TD: Lamborghini@Torino1968Mostrar citaEso es, es curioso que digan que con una sola Marca aburre porque nadie se quejaba de Need For Speed Porsche 2000 y menudo juegazo, con una sola marca y explicando toda la época de Porsche, impresionante@Marcos668Mostrar citaJuega al NFS Porsche y luego me cuentas si aburre una sóla marca, para nada, de hecho NFS Porsche es de los mejores NFS que ha habido@Guille27Mostrar citaSolo ferraris? terminara aburriendo mucha monotonia y si encima es en circuito cerrado ni te cuento, ya veremos a ver que sale
porque lo lindo es la variedad de coches que existen...pero quizas sea buen juego, no digo el contrario@GamerVenezolanoMostrar citahombre son FERRARIS FERRARIIIIIIS no se como te aburre@FabiancitosMostrar citaSolo coches Ferrari?..dios, qué aburrimiento
Para lindo ? !!!!! me parece PROLLECTO C.A.R.S. ademas de tener variedad de coches , parece que tambien tendra climatologia y ( noche ? ) .@FabiancitosMostrar citaporque lo lindo es la variedad de coches que existen...pero quizas sea buen juego, no digo el contrario@GamerVenezolanoMostrar citahombre son FERRARIS FERRARIIIIIIS no se como te aburre@FabiancitosMostrar citaSolo coches Ferrari?..dios, qué aburrimiento
3 VOTOSOh Dios! sería la hostia! y no solo con Ferrari y Lamborghini ¿Porque no las 3 grandes? Lamborghini, Ferrari y Porsche Recuerdo que el Test Drive 2 The Duel solo tiene 3 coches y son un Porsche 959, Lamborghini Diablo y Ferrari F40 un juego así con las 3 marcas sería un juego muy grande y con todos sus modelos, clásicos y modernos@JugonisMaximusMostrar citaY que tal uno cruzado entre los 2 mas grandes?...@Torino1968Mostrar citaSería estupendo una sola de Lamborghini, me encantaría jugar con los clásicos Lamborghinis, Jalpa, Diablo, Countach en circuitos reales, creo que un NFS así sería genial o Test Drive@AlejandroMp3Mostrar cita. bueno yo no soy fanatico de los porsche ni Ferraris, pero son grandes marcas, y se respetan.. pero a mi como me encantaria algun NFS: Lamborghini o TD: Lamborghini@Torino1968Mostrar citaEso es, es curioso que digan que con una sola Marca aburre porque nadie se quejaba de Need For Speed Porsche 2000 y menudo juegazo, con una sola marca y explicando toda la época de Porsche, impresionante@Marcos668Mostrar citaJuega al NFS Porsche y luego me cuentas si aburre una sóla marca, para nada, de hecho NFS Porsche es de los mejores NFS que ha habido@Guille27Mostrar citaSolo ferraris? terminara aburriendo mucha monotonia y si encima es en circuito cerrado ni te cuento, ya veremos a ver que sale[b]PD:[/b] [spoiler]
[/spoiler]
Imaginad tíos un juego así
1 VOTO@Torino1968 @JugonisMaximus Grandes!!! eso si que seria una estupenda idea!! soñar es gratis@Torino1968Mostrar citaOh Dios! sería la hostia! y no solo con Ferrari y Lamborghini ¿Porque no las 3 grandes? Lamborghini, Ferrari y Porsche Recuerdo que el Test Drive 2 The Duel solo tiene 3 coches y son un Porsche 959, Lamborghini Diablo y Ferrari F40 un juego así con las 3 marcas sería un juego muy grande y con todos sus modelos, clásicos y modernos@JugonisMaximusMostrar citaY que tal uno cruzado entre los 2 mas grandes?...[b]PD:[/b] [spoiler]
[/spoiler]
Imaginad tíos un juego así
Siempre que se habla de un juego de slightly mad studios se lo relaciona con los gtr de simbin, pero nunca han hecho nada parecido en fisicas al simulador mencionado. No puedo hablar del shift 2 ya que aun no he tenido la ocasion de probarlo, pero el primer shift es un buen arcade de conducción, aunque ha mi nunca me ha convencido debido a su control un poco caotico... Espero que esos fallos de control fueran arreglados en el shift 2 ( por lo que he leido visto y leido no lo han arreglado demasiado ) y hagan un buen juego de este test drive, que tiene muy buenas pintas y a todos los ferraristas seguro que nos encantara. Mientras tanto seguire jugando a simuladores de pura cepa como gtr, netkar e iracing
Hay 38 respuestas en Los creadores de Need for Speed: Shift podrían estar al cargo de Test Drive: Ferrari, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.