[i]Veréis, tengo un HP Pavilion con windows 7, pero tengo un pequeño problema... En el teclado, el ordenador viene configurado para, si pulsas : -F1 : Ayuda y guia -F2 : Menos brillo -F3 : Mas brillo -F4 : Una cosa bastante extraña. -F5 : Atrás en video -F6 : Reproducir-Pausar -F7 : Grabar -F8 : Delante en video -F9 : Menos volúmen -F10 : Más volúmen. -F11 : Silencio -F12 : Desactivar internet y activar Entonces, yo no quiero esas funciones, sino teclas F normales, ya que algunos videojuegos online u otras aplicaciones son necesarias unas teclas F "puras", y, si me pide en una aplicación online pulsar f12, se me iria el internet gracias a esa función, de forma que no pudiera avanzar. ¿Hay alguna forma de desactivar estas funciones de F1-F12? Estaría muy agradecido.[/i] [b]Un saludo.[/b]1 VOTOEDITADO EL 15-01-2012 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Para activar/desactivar las teclas de función debes hacerlo desde la BIOS.Consulta en el foro de HP:[url]http://h30467.www3.hp.com/t5/Software/teclas-de-funcion-y-las-teclas-de-acceso-rapido-en-hp-pavilion/m-p/31653#M1061[/url]Natascha847Hace 12 años2
Yo también tengo un HP, y para usar las funciones F normales tienes que mantener pulsado alt gr (la tecla que hay a la derecha del espacio), y la F que desees, y eso es todo.1 VOTO
Hay 2 respuestas en Desactivar funciones de teclas F1-F12, del foro de Software. Último comentario hace 12 años.